/Andalusia/Bar restaurante

Chiringuito Playamar Almuñécar

Paseo de Velilla S/N, 18690 Almuñécar, Granada, España

Chiringuito Playamar Almuñécar
Bar restaurante
4.1
824 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P8VP+33 Almuñécar, España
+34 958 63 97 38
discoveralmunecar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Andres Goiri
Andres Goiri2 años atrás
En plena orilla de playa, con una decoración moderna y bonita. La atención ha sido una maravilla por todo el personal, la comida tiene excelentes precios, buen sabor y buenas porciones. Pedimos el Arroz Caldoso que estaba divino, al igual que las berenjenas fritas. Ofrecen servicio de hamacas y una vista muy bonita. Muy recomendado.
Rakel Gutierrez Grrez
Rakel Gutierrez Grrez2 años atrás
El chiringuito está a pie de playa, incluso algunas mesas están en la arena. Es muy bonito. Tiene una parte con mesas altas en plan de cervezas y tapas o para tomar algo mientras esperas la mesa porque está muy concurrido, es mejor reservar, sobre todo si es en verano. El servicio bastante atento y agradable. La comida muy rica, recomiendo el pescado a la barbacoa, está delicioso. Los precios no están mal, pero barato no es. Eso sí, ofrecen productos de calidad. Atención a la tarta de queso que está deliciosa.
Marta Baena Mures
Marta Baena Mures2 años atrás
Muy buena comida . Todo exquisito. Algo caro en comparación con los chiringos de playa , pero por esta zona todo es más o menos igual ...
Decoración bonita , trato bueno .
En las fotos no sale pero también pedimos pulpo y estaba muy bueno . Diferente a lo que estamos acostumbrados a comerlo .

Recomiendo este sitio por ir alguna vez en tu estancia de vacaciones.
Marian
Marian2 años atrás
El lugar limpio y bien cuidado junto a la playa.
Personal atento y amable.
Tenía ganas de comer pulpo a la brasa y mi experiencia fue algo decepcionante, no sé qué tipo de aderezo lo echaron pero tenía un sabor dulzón.
A la brasa y con un buen aceite, sal , es lo que esperaba y me llevé una decepción.
Juan
Juan2 años atrás
Buen trato por parte de los empleados pero mal servicio.
Espeto quemado, gambas pilpil que eran goma... lentitud
Los boquerones fritos estaban buenos pero sosos.
Pedimos otro espeto pero menos hecho y nos quedamos esperándolo al igual que el pan. pero si que vino en la cuenta.
En fin.
Fran MG
Fran MG2 años atrás
Trato excelente, comida de calidad con un pescado fresco y variado. Probamos la ensalada tropical, el pulpo a la brasa ( estaba en su punto) y la brocheta. Por la noche fuimos a repetir de lo que nos gustó. Precio medio 20 eur/persona.
Miguel Bonal
Miguel Bonal2 años atrás
Pedimos una paella y fue lamentable. Sin sabor, quemada y pasada. Por lo que vimos, le paso también a otros comensales que también pidieron. Lo mejor no fue eso, sino que se lo decimos al camarero una vez servida en los platos, y nos dicen que ya nos la tienen que cobrar, pero que hablaría con su jefe. Nuestra sorpresa es que nos la cobran y no tienen ni un detalle con nosotros. Pues nada, han perdido unos clientes residentes desde hace 30 años en velilla.
Laura Garcia
Laura Garcia2 años atrás
Reseña reeditada: estuvimos comiendo el pasado sábado, la atención es correcta aunque debido al volumen de gente se olvidaron de un par de cosas (ración de boquerones que no llegaron a pedir y una radler que corrigieron en la cuenta porque no la llegaron a servir), pedimos una ensalada Playamar, espeto y calamares que estaban bien, sepia a la plancha que al venir cortada parecía muy poca cantidad, unas croquetas de las que dos no estaban bien hechas porque el centro estaba frío, y una fritura de pescado que devolvimos porque los pescados mas grandes y las rodajas estaban fuertes (mal sabor y olor). Al pedir la cuenta mi sorpresa fue que la fritura estaba el precio completo si devolvemos más de la mitad lo lógico hubiera sido que nos hubieran hecho una reducción del precio de la misma... desgraciadamente no es la primera vez que me ha pasado el haber tenido algún "pero", con lo cual creo que no volveré a darle más oportunidades.

Primera reseña: El trato por parte del personal es atento. Nos pedimos boquerones, una ensalada de la casa, calamares y espeto sardinas, todo estaba muy bueno y las sardinas en su punto. Encargamos una paella de marisco para cuatro y de la que comimos cinco personas, con el arroz no tuvimos mucha suerte ya que apenas tenía sabor, escaso de marisco y exceso de tomate, lo único que por lo menos estaba en su punto. Los precios de las raciones acordes tanto en cantidad como en calidad.
Lugares recomendados