/Andalusia/Bar restaurante

Asador El huerto del Portugués

C. Velázquez, 28, 41928 Palomares del Río, Sevilla, España

Asador El huerto del Portugués
Bar restaurante
4.3
899 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8WCR+JQ Palomares del Río, España
+34 955 76 96 74
asadorelportugues.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 6–17
Miércoles: 6–17
Jueves: 6–17
Viernes: 6–17
Sábado: 6–17
Domingo: 6–17
Escribe una reseña
Antonio Ferreira
Antonio Ferreira2 años atrás
Personal atento y amable, variedad en la carta y un servicio rápido. Calidad precio una buena opción para tomar unas tapas o raciones. Para terminar nada mejor que una de sus tartas para endulzar el cierre.
Esmeralda Lozano Moro
Esmeralda Lozano Moro2 años atrás
Se come bastante bien. Una carta muy amplia y con platos abundantes y elaborados. Buen precio aunque nos subió un poco por la bebida.
Anabel Díaz
Anabel Díaz2 años atrás
Lugar agradable para comer en familia comida de calidad y personal muy agradable , comida casera y postres muy buenos
Oscar Gomez
Oscar Gomez2 años atrás
Comida muy elaborada y muy buena, relación calidad precio más que bien. Las tapas son 1/2 ración en algún que otro lugar. La única pena es que con solo 2 tapas ya no me quedó hueco para probar alguna que otra más, pero bueno así tendré que volver, un acierto total el lugar. El personal atento y profesional.
Angélica Chaparro
Angélica Chaparro2 años atrás
Conocía este sitio desde hace años y decidimos elegirlo por cercanía y porque se come bien para celebrar un cumpleaños. Como caía en domingo llamamos para hacer la reserva, me tomaron los datos importantes y se colgó la comunicación. Intenté contactar con ellos después hasta última hora de la noche y fue imposible, pero además, no me devolvieron la llamada (primer fallo).
Cuando llega uno de los comensales le dice al camarero que tiene una mesa reservada y le indican que no, que los fines de semana no reservan (segundo fallo). Y después de llamarme y yo pedirle que insistiera, le dicen que la mesa se la han dado a otras personas porque no estábamos (tardaron 5 minutos de la hora cuando le dijeron que no se hacía reserva los fines de semana).
Media hora más tarde de la hora convenida, todos reunidos, sin mesa y con un cabreo monumental por mi parte, nos dice otro comensal que fuera llevaban 2 mesas dobles libres, así que hablamos y nos dan una, aunque no era el sitio que habíamos elegido.
Nos empiezan a traer los "salvamanteles" y el pan con los tenedores, y les tuvimos que decir nosotros que nos limpiaran las mesas (tercer fallo).
La comida tuvo muchos altibajos. Una tapa de solomillo al whisky con jamón serrano bastante grande, lagartito en su punto y además, ambas carnes con patatas fritas caseras. Un plato de paella muy rico, un plato de revuelto de bacalao dorado bastante generoso, y unos canelones de rabo de toro con muy buena presentación, con doble plato porque el de arriba quemaba, pero la comida fría (quinto fallo).
Terminamos la velada con tartas y cafés. Las proporciones de tartas más grandes de lo habitual, y para mi gusto, le sobraría la nata y siropes de adorno.
Nos comentaron darnos unos chupitos, pero al final no los trajeron (a esto no le doy mucha importancia), y pienso que es un bonito detalle que suelen dar en este tipo de bares.
El cabreo se me fue pasando a medida que comíamos. Al final pudimos comer y tuvimos un buen trato.
Tienen 3 sitios para comer: dentro, en una carpa y al aire libre.
Aunque este día no fue del todo bueno, si lo recomedaria, ya que la comida está muy rica y muy bien de precio. Quizá por ello tengan cola para comer, así que te sugiero ir un rato antes de la hora prevista para coger mesa.
Y quiero comentaros también, que aunque toda la zona está rodeada de aparcamientos no es sencillo aparcar cerca.
P. Red.
P. Red.2 años atrás
Falta gente trabajando para atender bien a todas las mesas, sobre todo en casos de reservas varias de grupos numerosos. El atún en sashimi con salmorejo estaba muy oscuro, sabía a sal. En teoría venía con frutos rojos, resumible en una unidad de frambuesa, sobre una cama de salmorejo que no estaba muy bueno...
El resto de platos no estaba mal, pero nada del otro mundo.
Tanin Menchón
Tanin Menchón2 años atrás
Cantidad, calidad, precio y una gran atención por partes de dos jóvenes camareros una chica y un chico atentos y simpáticos. Repetiré sin duda
Tamara Giarrizzo
Tamara Giarrizzo2 años atrás
Excelente comida buena calidad y precio, con una tapa y un refresco sales servido ,y el servicio muy agradables todos
Lugares recomendados