/Andalusia/Bar restaurante

Casa Tala

C. Estrella, 5, 14220 Espiel, Córdoba, España

Casa Tala
Bar restaurante
4.7
693 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5XQJ+7F Espiel, España
+34 957 36 34 01
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 6–1
Miércoles: 6–1
Jueves: 6–1
Viernes: 6–1
Sábado: 6–1
Domingo: 6–1
Escribe una reseña
Elena Fernández Díaz
Elena Fernández Díaz2 años atrás
Volvíamos de viaje , hacia Córdoba, y buscamos en Google. Al ver las reseñas y fotos de los platos, decidimos llamar y reservar. Nos atendieron a las 15:30h, a pesar de tener un curso y tenían que cerrar cocina antes.
La calidad de los productos y la presentación, fantástica. Buen precio. Y muy buena atención al cliente. Sin duda repetiremos.
Susana Díez
Susana Díez2 años atrás
Excelente, variedad en carta, cocina elaborada y bien presentada. Los boquerones rellenos, las croquetas y de postre la torrija (espectacular) entre otros pero en general todo muy bueno. Ambiente muy cuidado, decoración restaurante moderna.
Javier Sanchez Gonzalez
Javier Sanchez Gonzalez2 años atrás
Muy buen sitio para comer y disfrutar de una comida más vanguardista.
Para comer comenzamos con una degustación de croquetas, de los cuatro tipos que hay,una de cada una. La verdad es que visualmente se veían fenomenal, caseras, pero de sabor, la de espinacas dejaba que desear un poco. La mejor la de jamón.

Continuamos con un flamenquin de jamón serrano. En este plato faltaba un poco de sabor, ya que se desmoronaba bastante, y cuando había trozo de jamón se notaba el salado, si no, faltaba algo de sabor al plato.

De segundos platos cogimos carrillera y ravioli de toro de vaca. Dos platos exquisitos y de mucha calidad. A la vista, no era mucha cantidad, pero llenaba bastante. El sabor increíble, superando los platos para picar que pedimos.

En los postres, pedimos brownie y coulant. Los dos caseros y acompañados por helado. También riquísimo.

El agua venía en botella de vidrio, que es un detalle y el pan era bastante normalito, no era un pan contundente.

El trato por parte de los camareros fue exquisito, y el precio final fue en torno a los 62€. Buen precio para la calidad de los platos.

No pongo las cinco estrellas porque esperaba más de las croquetas y el flamenquin.
Leyre Soler
Leyre Soler2 años atrás
Madre mía que rico todo! Hemos parado por los buenos comentarios y es que tienen toda la razón y se quedan cortos! Empezamos con unas croquetas de jamón ibérico y otras de rabo de toro, deliciosas, cremosas, y con saborazo. Seguimos con un flamenquín de gamo relleno de bechamel y espinacas que estaba fuera de carta. Unos raviolis de rabo de vaca con cremoso de patata, original y exquisito. Y de postre un coulant de chocolate 70% con helado que te lo preparan al momento. Enserio todo buenísimo y el precio no llegaba a los 50€ . No me quiero dejar el servicio, impecable y atentos! Mi enhorabuena al chef! Volveremos!
Moni
Moni2 años atrás
Muy bonito y buena calidad de los productos. El precio lo normal para ser comida de diseño. El personal muy agradable.
Cristóbal Bajo
Cristóbal Bajo2 años atrás
En el bonito pueblo de Espiel se encuentra este Restaurante con una cocina muy buena, innovador, presentación muy cuidada de los platos y que enganchan cuando los degustas. Buenas bodega de vinos y servicio muy cuidado. Muy recomendable la visita.
Álvaro (Los Caleyeros)
Álvaro (Los Caleyeros)2 años atrás
Cuando el personal de cocina tiene que sacar los platos habiendo sólo dos mesas en el restaurante, quiere decir que el camarero no funciona. La comida vanguardista en mi pueblo es el menú del dia. Para colmo larga espera para marchar la comanda y aún más larga para traer la cuenta. No permitida la entrada con perros en Transportin.
Por otra parte acabo de darme cuenta con su comentario que le falta educación y le sobra prepotencia, todo lo escrito en mi reseña es cierto y por supuesto que seguiré saliendo de mi pueblo para ir a restaurantes mejores que el suyo, que por cierto aquí en su zona abundan. Un saludo.
Angeles C.T.
Angeles C.T.2 años atrás
La comida buenísima, calidad y precio, y el trato por parte del personal superior
Lugares recomendados