/Andalusia/Bar restaurante

La Cachorra Perdida

C. Herrería, 3D, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España

La Cachorra Perdida
Bar restaurante
4.4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7WF6+XX Conil de la Frontera, España
+34 956 97 32 42
conilalacarta.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–17
Martes: Cerrado
Miércoles: 12–17
Jueves: 12–17
Viernes: 12–17
Sábado: 12–17
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
AnaM MS
AnaM MS2 años atrás
Me da pena poner esta puntuación porque la atención fue buena. Pero los platos no nos convencieron y resultaron repetitivos en cuanto a la manera de aliñarlos, de forma que todo sabía parecido. Las croquetas estaban secas y un poco congeladas por dentro, las gyozas duras y pasadas, la Tosta muy salada y con una mezcla de texturas que no nos convenció. La carta era amplia, igual no acertamos con ningún plato (cosa que por otra parte ya me parece complicado), pero no volveríamos. Tampoco destacó por barato.
Irene Rico
Irene Rico2 años atrás
Es la tercera vez que repetiremos en este restaurante. La carta es variada y hay comida de muchos tipos y puedes pedir tapas y raciones.
Nosotros pedidos ensalada con burrata, canelón de rabo, carrillada y pluma. Estaba todo muy rico. El servicio fue rápido, saliendo cada plato a su tiempo y el personal que nos atendió fue atento y muy amable.
Tiene una terraza bonita, en un pasillo con luces y adornos y se está muy bien, hay muy buen ambiente.
De precio está bien, la relación calidad precio es buena.
S S
S S2 años atrás
Excelente, nos ha encantado el ambiente, el personal y como no, su comida. Recomiendo totalmente, probad todo lo que podáis y la tapa de lagarto está para llorar. ¡Enhorabuena por el trabajo! Repito en cuanto vuelva.
Jesus
Jesus2 años atrás
Es un rinconcito tan tranquilo en conil, que parece es de otro pueblo, una pequeña calle decorada con luces, da un ambiente romántico y tranquilo. La atención de los camareros, inmejorable, y la comida está bien, pedimos la bombilla que tanto sugieren aquí (quizás el que más decepcionó), el queso de cabra con piñones, muy rico y el canalón con queso payoyo y carne, super rico. Recomendable reservar.
Chus Matas
Chus Matas2 años atrás
Buena comida con algunos platos interesantes. Pedimos, fuera de carta, queso frito con mermelada de pimiento que está a bastante bien, después la bomba crujiente de chorizo que fué lo que menos nos gustó, y para terminar el wrap de pollo que está muy bueno aunque con mucha salsa para mi gusto.

Servicio muy rápido y atento. La terraza muy tranquila si estas en el callejón, a las mesas que hay pegadas a la fachada les pasan demasiado cerca los coches.
Francisco javier Carmona
Francisco javier Carmona2 años atrás
Muy..muy bonito y agradable el local... el chico que ayer sábado nos hizo la reserva muy amable y servicial y la chica que nos atendió muy simpática y profesional ...sin duda volveremos a este magnífico restaurante ...y nos regalaron un mantelin ...gracias equipo
Ramon M. Izquierdo
Ramon M. Izquierdo2 años atrás
Fue la primera cena en nuestra estancia en Conil de la Frontera y lo descubrimos callejeando por el centro.
Reserva de noche, mesa en terraza en callejón iluminado con encanto.
Pedimos medias raciones todo para compartir. Comenzamos con croquetas La Cachorra (correctas), tartar de sardina ahumada, pera y aguacate (la mejor elaboración), vieras gratinadas (muy buenas) y terminamos con tartar de atún rojo con frutas y verdura (normalito, la fruta aportaba poco/nada). Continuamos con canelón de Retinto gratinado con queso Payoyo (rico) y taco de lomo alto de Retinto (un poco seco). Terminamos con una dulcísima sopa de chocolate blanco con helado (sobraba el toque de caramelo de colores). Regado con vino blanco Verdejo a buen precio, la cuenta no superó los 30 euros por comensal.
Buena atención, amable y simpática. Recomendado.
MJosé G.J.
MJosé G.J.2 años atrás
Terraza curiosa. Atención muy buena por parte de Santi el dueño y el resto de servicio. La comida estaba bien, elaborada, diferente a lo clásico de la zona. Calidad/precio correcto.
Lugares recomendados