/Andalusia/Bar restaurante

Chiringuito El Mirador de La Breña

CP-159, 14720 Almodóvar del Río, Córdoba, España

Chiringuito El Mirador de La Breña
Bar restaurante
4.1
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RXJ7+9P Almodóvar del Río, España
+34 957 78 93 10
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: Cerrado
Miércoles: 10–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 9–23
Domingo: 9–23
Escribe una reseña
Marigdx
Marigdx2 años atrás
Lugar con unas vistas increíbles para cenar. La comida estaba buena, destacando la presa ibérica a la brasa con un sabor espectacular. La fritura de pescado trae bastante cantidad y te la ponen como en una especie de barca alargada, muy original. Los precios de las bebidas un poco elevados, pero tuvimos buena experiencia. Volveremos a repetir.
Carlos Tudela
Carlos Tudela2 años atrás
Gran lugar para pasar el día.
Se come bien y la atención es de gran calidad.
Cómimos Revuelto de bacalao y gambas.
Ración de lagarto a la brasa muy rico.
Y unos Boquerones de gran categoría.
En resumen muy bien.
Reservar es fundamental para tener sitio.
Cristina Hernández
Cristina Hernández2 años atrás
La comida exquisita, sobre todo el solomillo ibérico a la brasa. Estaba perfecto, en su punto. La tarta de zanahoria super rica, el chocolate blanco por encima le daba un sabor estupendo. Y los camareros muy amables. El servicio no ha sido lento como dicen en otras reseñas. Atienden rapido y la comida no tarda en salir. Repetiremos
Eva 77
Eva 772 años atrás
Las vistas son espectaculares, pero el chiringuito da la sensación de estar un poco abandonado. La música ambiente es muy agradable y los camareros serviciales. Fuimos a merendar. Probamos tartas de queso, 3 chocolates y zanahorias. Las porciones de tarta costaban entre 4,5€ y 5€. Dejamos a medias las 3 porque no estaban muy buenas. Por lo demás,en general, bien(aunque los aseos no muy limpios).
Nos pilló un día un poco nublado y no pudimos saborear las vistas en todo su esplendor, que pienso que es lo más destacable del lugar.
Patricia Martín Belenguer
Patricia Martín Belenguer2 años atrás
Un sitio muy bonito con unas vistas excepcionales.

No puedo hablar de la comida puesto que solo fui a tomar una copa.

Solo resaltaría una cosa necesaria, cojines en los asientos de palet que tienen. La incomodidad al estar un rato sentada estropea lo bonito del sitio.
Ines Garcia Exposito
Ines Garcia Exposito2 años atrás
Sitio con unas vistas espectaculares al atardecer. El servicio a mesa muy bueno, pero lo más destacable la comida, la materia prima q utilizan y lo grandes q son las raciones así como la carne a la brasa, q más sabrosa y en su punto no podía estar. Fuimos hasta a felicitar al cocinero (nos dijo su nombre, Elías) porque las manos que tiene se notan que llevan muchas horas en los fogones. Sin duda para repetir y altamente recomendable.
Jesús A. Riaño
Jesús A. Riaño2 años atrás
Sitio con encanto con vistas directas al pantano, consta de restaurante y zona de copas/chillhout.
En el restaurante se recomienda reservar, pues aunque tiene bastantes mesas casi siempre lleno. Comida casera y especializados en carne a la brasa y una carta bastante extensa. Precios asequibles. Sin lugar a dudas un sitio para visitar o repetir. Fácil aparcamiento, y en las inmediaciones, se pueden realizar diferentes actividades tales como tirolina, escalada en rocódromo, piragua, paddle-surf, paseo en barco por el embalse...
Jose Alberto Ariza Sánchez
Jose Alberto Ariza Sánchez2 años atrás
Este restaurante, desde el cuál se puede disfrutar de las vistas del pantano, ofrece una selección de carnes a la brasa. En temporada tambien se puede disfrutar de sardinas hechas a la leña. Hay algunos otros platos que también merece la pena pedir, como las berenjenas y los calamares fritos.

Por contra, otros platos, principalmente de pescado, no son su fuerte a la hora de cocinarlos.

También cabe destacar que tienen una zona más de copas, en la cual sirven cocteles de varios tipos.

Es un sitio diferente en el cual disfrutar de la naturaleza en las calurosas noches de verano. Mejor reservar con antelación.
Lugares recomendados