/Andalusia/Bar restaurante

Restaurante El Nido

Av. de Karat, 6, 29750 Algarrobo, Málaga, España

Restaurante El Nido
Bar restaurante
4.7
64 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QXC5+FV Algarrobo, España
+34 951 13 75 09
restaurante-el-nido-bar-and-grill.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–23
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Viernes: 12–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Isabel Recio Diaz
Isabel Recio Diaz2 años atrás
Comida casera de buena calidad. Trato exquisito. Pedimos la tostá de solomillo y la hamburguesa de angus. Buena relacion calidad precio.Ambiente tranquilo y acogedor. Repetiremos seguro
Andrea Fonseca
Andrea Fonseca2 años atrás
Comida muy sabrosa y buena presentación de los platos! Especializado en carnes y productos locales. Servicio impecable! Muy recomendable!
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez2 años atrás
Comida exquisita, trato estupendo, muy bien servicio, muy agradables y agradables, sitio muy recomendable
Alberto Fuentes
Alberto Fuentes2 años atrás
Es un lugar acogedor a la entrada de Algarrobo, sinceramente de este lugar me voy muy sorprendido por sus platos, la tosta y los langostinos han estado estupendo envío desde aquí unas felicitaciones al cociner@ así como el servicio recibido ha sido muy respetuoso y amable. No obstante, mi experiencia con respecto a la tardanza en recibir los platos y la atención recibida ha sido lo más nefacto y lo más negativo del almuerzo. Tras llegar a las dos a su terraza, nos trajeron la carta enseguida así como las bebidas. Pero tras más de 30 minutos no nos tomaron nota y tras más de una hora después de tomarnos notas no salieron los primeros platos, de los cuatro que pedimos, el queso manchego llegó el último siendo este algo que pedimos para picar al comienzo antes de los platos. Así como la confusión en no traernos la bebida que pedimos y tardar más de 20 minutos luego en cobrarnos. Las demoras han sido lo que nos deja un sabor agridulce, aunque es cierto que sus platos han sido muy buenos. Se han visto sobrepasado por las mesas que tenían en su comedor y no han podido estar a la altura de un buen servicio. Pero si han guardado su amabilidad y cordialidad en todo momento, no obstante es desagradable ver cómo parejas que llegaban y se sentaban a nuestro alrededor al rato de esperar y ver que no eran atendidos se marchaban a otros establecimientos.
Aguilar Cuesta
Aguilar Cuesta2 años atrás
Una comida de 10.
Los amantes de la cerveza fría y las croquetas tienen una parada obligada en este sitio. Caseras y de toda la vida se mezclan con otros sabores más novedosos como las de arroz negro con alioli o pollo al curry, pero, sin duda, no os perdáis las de rabo de todo (al morderlas se deshacen en la boca). Una locura.
Seguimos con las carnes que son espectaculares, pedimos codillo, pluma ibérica y rabo de toro y todas estaban buenísimas. Para los apasionados al rabo de todo no os lo penséis, pedidlo y disfrutad ;D
De pescado probamos el bacalao y la verdad que no podía estar más jugoso, es difícil encontrar una preparación así.
Y por último, el otro punto fuerte del restaurante, los postres. Tienen semifríos de fresa y mango, pero... tanto la copa, como la tarta de chocolate es casi un pecado no probarlas.
Sobre el sitio es acogedor y tienen terraza donde pasar la tarde. También hay aparcamientos justo en la puerta. Sin duda, repetimos fijo.
Osvaldo Latino
Osvaldo Latino2 años atrás
El lugar es tranquilo, acogedor y el servicio rápido y eficiente
En cuanto a la comida muy buena sabrosa 😋 muy bien presentada y en líneas generales excelente relación calidad precio.
Seguramente repetiremos
Magdalena Marin Rot
Magdalena Marin Rot2 años atrás
A la llegada el servicio fue muy atento, pedimos pluma, solomillo de cerdo y berenjenas a la miel, "con la miel aparte" ya que a todos los que estábamos no les gustaba la miel.. cuando nos las trajeron venía con la miel encima de las berenjenas. Nos pidieron perdón pero hasta que no dijimos que no las queríamos así que por favor nos las cambiasen, se las llevaron de muy mala gana. Cuando fuimos a probarlas nos dimos cuenta que lo que habían hecho fue volver a refreirlas ya que su sabor era dulce y duras, las devolvimos y el trato cambió por completo.
Aparte esa noche regalaban abanicos y cuando pedimos la cuenta esperábamos el regalito ya que llevaba impreso el nombre del local, al no traernoslo pregunté por él y me dijo la camarera que se le había olvidado y cuando nos trajo el cambio de la cuenta me dijo que se les habían terminado.. la verdad que ha sido un sabor agridulce en este local.
Paqui Orozco Martinez
Paqui Orozco Martinez2 años atrás
Totalmente recomendable, comida casera y muy bien hecha. Chico q nos ha atendido súper agradable, es de agradecer. Felicidades!!
Lugares recomendados