/Andalusia/Bar restaurante

Bar restaurante El Rincón de Encarni

Edificio Coronado, C. Huertos, Bajo local, 29780 Nerja, Málaga, España

Bar restaurante El Rincón de Encarni
Bar restaurante
4.3
696 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P4XH+V4 Nerja, España
+34 951 25 80 16
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–1
Martes: 8–1
Miércoles: 8–1
Jueves: 8–1
Viernes: Cerrado
Sábado: 8–1
Domingo: 8–1
Escribe una reseña
Komal Motwani
Komal Motwani2 años atrás
Fuimos a este restaurante porque leímos que era bueno y estaba abierto después de la hora de comer. Nos pusieron una tapa deliciosa de berenjena con las bebidas. Pedimos hamburguesas y la verdad es que estaban llenas de ingredientes ricos. Venían con patatas, pero muy poca cantidad. Pienso que el precio era un poco alto para el tamaño y la cantidad. Buen servicio.
Eduardo
Eduardo2 años atrás
Posiblemente el peor sitio en el que he comido en muchísimos años, abro hilo:

Nos sentamos 7 amigos a cenar y muy amablemente nos hicieron hueco en la terraza. Pedimos raciones para compartir y aquí empieza la pesadilla:

-tardaron 45 minutos en servirnos la primera ración (las croquetas). En NINGÚN MOMENTO se acercaron a avisar de que había un retraso en cocina, ni nada. Íbamos ya por la 3 jarra cuando llegaron. Además, ni siquiera estaban bien hechas, alguna tenía el centro congelado.
-todas las raciones, salvo la de berenjena, eran malas y ESCASAS. Adjunto foto de prueba de la ración de calamares. Podría parecer que está a medias, pero fue antes de tocarla. Creo que cuento 11 aros, y valía más de diez euros.

-sacaron el pan de ajo CON LA ÚLTIMA RACIÓN y porque lo pedimos ya exasperados. Es increíble que te saquen el pan cuando ya casi estás acabando de cenar. Además estaba sin descongelar y rezumaba aceite, parecía una esponja. Aún tuvieron el valor de cobrarlo.

-pedimos dos raciones de croquetas de diferente sabor, una traía 6 y otra 8, por lo que solicitamos si podían sacar 7 y 7 para repartirlas mejor. Nos dijeron que cambiaba el precio (tuvieron antes que preguntar al cocinero, que era el jefe). Nos pareció tan ridículo que nos cobraran ese cambio cuando íbamos a hacer un gasto de cena abundante, que desistimos.

-cuando al final de la cena pedimos hablar con el cocinero para explicarle de buenas formas la cuestión, directamente recibimos vaciladas y desprecio. "Que si tendríamos que habernos dado cuenta de que estaba lleno e iban a tardar..." (Nos sentamos a cenar a las 22:30 y la mitad de las mesas estaban en el postre)
-la puntilla fue cuando a uno de nosotros nos dieron una palmadita en la espalda y se fueron a mitad de conversación

En definitiva, un bar que tiene que vivir del turismo que no repite, porque jamás me habían atendido tan mal. Caro, mal servicio, mala calidad y poca cantidad: absolutamente todo lo que no busco en un restaurante.

Como anécdota, fue la peor comida de una semana de vacaciones y la más cara.
Adrián Giner Pérez
Adrián Giner Pérez2 años atrás
Comida tradicional, buena relación calidad-precio y personal atento.
Anita B.
Anita B.2 años atrás
Buena comida(sin tirar cohetes), buena atención del personal pero los precios algo elevados para lo que ofrecen. Mencionar que los platos no son muy grandes
Maria Iglesias
Maria Iglesias2 años atrás
Comida de mala calidad.
Pedimos para comer albóndigas de la casa que parecían de las que se compran congeladas acompañadas con huevos quemados en la plancha.
Espaguetis boloñesa pasados.
Lasaña con una carne con un sabor raro.
La ensalada estaba buena.
Finalmente pedimos más pan y nos trajeron media barra cortada y sucia seguramente de lo que tenían en la tabla de cortar.
Barato no era.
Rodrigo Muñoz Higuera
Rodrigo Muñoz Higuera2 años atrás
Muy buena calidad/precio, con mucha variedad y un buen servicio. Es el segundo día que cenamos aquí y a un precio muy asequible. Cenar en la terraza es un alivio después de un día caluroso.
Rocio Crego Patricio
Rocio Crego Patricio2 años atrás
Nos alojamos cerca de este restaurante y hemos comido y cenado varios días allí, la verdad que la comida excelente.
En cuanto a rapidez... Si tardaron un poco porque se perdió la comanda pero enseguida supieron solucionarlo.
Como recomendación.. Aunque es difícil puesto que nos gustaron muchas cosas... Destacamos la pasta pescatora, riquísima.
Volveremos seguro.
Luisa
Luisa2 años atrás
Hemos parado a desayunar. Buen sitio ya que está justo al lado del Parador de Nerja.
Hemos desayunado bien y el resto del camarero muy bueno. Simpatía y rapidez. Recomendable
Lugares recomendados