/Andalusia/Bar restaurante

Café-Bar-Restaurante ELCOLAS

Plaza del mercado, Nº 5, 18760 La Rábita, Granada, España

Café-Bar-Restaurante ELCOLAS
Bar restaurante
4.3
437 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PRXH+83 La Rábita, España
+34 958 83 70 62
omaps.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Miguel Angel Rodriguez García
Miguel Angel Rodriguez García2 años atrás
Comida aceptable,esperaba más del sitio, al menos en el menú.
No está mal, pero me faltó calidad. Los flamenquines decían que eran caseros....pero esa perfección y ese aspecto del rebozado no era de ser caseros.🤣. Pero no estaba mal.
Jorge Berrio
Jorge Berrio2 años atrás
Muy buen restaurante buena comida, buen menú del día excelente y trato agradable. Excelente relación calidad precio.
Pablo Vazquez
Pablo Vazquez2 años atrás
Un gran descubrimiento. Personal amable y servicial. Un buen menú del día por diez euros. Buen producto y muy bien preparado. Terraza con vista al mar y buen ambiente. Muy recomendable
German Martinez Calvente
German Martinez Calvente2 años atrás
Lugar súper agradable con vistas a la playa.
Todos los camareros muy amables y profesionales y la comida abundante y deliciosa.
Todo muy barato y de gran calidad.

La verdad que recomiendo un montón el pulpo y no os podéis ir sin probar las "bombas".
Almu Cutlass
Almu Cutlass2 años atrás
Menu muy rico y variado. 10€ entre semana, 12 los sábados y 15 domingos. El menú incluye una fantástica ensalada, primero, segundo, postre (casero), pan y bebida (refrescos 350cl y agua 1L). Todo bien presentado y buena cantidad. El personal fue atento y agradable. Fuimos un viernes de finales de mayo. No sé como será los fines de semana y temporada alta.
Miriam gomez blanco
Miriam gomez blanco2 años atrás
Hemos estado 4 adultos y 2 niñas y hemos comido de maravilla. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. El arroz, la ensalada, el gazpacho, las migas... Y de segundo fritura, calamares y dorada. Todo buenísimo. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos seguro!
Mike Pop Rock
Mike Pop Rock2 años atrás
EL MEJOR DE LA RABITA. Y digo el mejor porque no sólo de comida se trata, sino de amabilidad y saber hacer. Ibamos de Almería a Málaga sin comer y aprovechamos para desviarnos y así conocer el pueblo. Eran las 4:10 de la tarde así que asumimos que algún sitio ya no serviría comida por lo que sólo esperábamos alguna tapa fría, un tomate picado, unas lonchas de queso, etc. Elcolas fue el último en que preguntamos y ya era bastante más tarde, no sólo entendieron nuestro caso sino que nos sentaron y hasta comimos menú, muy bueno por cierto y a sólo 12 euros. Fue el oasis cuando ya nos disponíamos a irnos del pueblo sin comer y para no volver nunca más después de ser casi expulsados con cara de asco y malos modos de otros sitios del entorno: "son las 4:10 la cocina está cerrada" o "no váis a encontrar en La Rábita ninguna cocina abierta" o "la cocinera ya se ha ido yo no pongo nada!". Esto en el Guillermo, el Atenea y el Pozolera después de explicar que íblamos de viaje y nos bastaba con una tapa fría, ensaldilla rusa o un tomate, ¡cualquier restaurante o bar tiene un tomate para picarte en un momento!!, que entendemos que todo trabajo tiene un horario pero no pedíamos nada de cocina y además aún estaban comensales sentados. En uno de ellos la chica además fumando con sus colegas fuera ni ademán de moverse. En fin, un trato de gente de mala leche y que alguna vez se verán igual, en este mundo lo que das es lo que te darán...
Finalmente a la desesperada vimos Elcolas, nos atendieron estupendamente y comimos muy bien, no tenían ya de uno los postres para poner un plato entero pero nos trajeron lo que quedaba y no lo cobraron. Como agradecimiento en lugar de 2 menús pagamos 3 como propina y nos invitaron a un chupito. Por supuesto que volveremos a la Rábita, pero iremos directamente a comer aqui y lo recomendaré a todos y los otros tres pasaré por delante sin mirar porque he comido en muchos sitios en muchas partes en España y fuera y nunca he visto una gente tan desagradable, así que no queremos nada de esos tres mencionados.
Irene Siles p
Irene Siles p2 años atrás
Para empezar, el camarero vino con una cara de que no le gusta su trabajo y diciéndonos que iba a tardar mucho, incluso antes de preguntarnos lo que queríamos comer.
Después de tomarnos nota, tardaron 35 min en ponernos 4 cafés y seguían sin ponernos 2 raciones de churros. Finalmente lo cancelamos y nos fuimos .
Mal trato y los camareros nos miraban despectivamente. En conclusión un zulo de lugar y un personal que dejaba mucho que desear .
Espero que sus actitudes cambien, porque los clientes se iban muy descontentos
Lugares recomendados