/Andalusia/Bar restaurante

Restaurante Bar El Rubio

C. Alcalde Juan Barranquero, 14, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España

Restaurante Bar El Rubio
Bar restaurante
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QVJR+GF Vélez-Málaga, España
+34 952 50 12 13
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–16
Martes: 8–16
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: 8–16
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Seren Ruiz Fisher
Seren Ruiz Fisher2 años atrás
Horrible.
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Primero lleguemos marido, mi hija de 5 años, mi bebé y yo quedamos esperando tres cuartos de hora en pie para que les sentarnos si ni que me ofrecieron un sitio para esperar metas intenté da pecho al mi bebe en el suelo.
Nos porfin consigamos mesa, tomo una camarera muy maja y bastante apanada. Y de allí otro 45 minutos para llegar nuestra comida..y solamente porque mi marido fue por dentro para reclamala. Otras mesas que llegaban mucha después nosotros estaban comiendo su postre y nosotros no hemos llegado ni nuestra primera plato...
15 euros por una plato de tres cosas nada, pescado media cruzo y medio plato llegó por separado,...patas fritas a otra 30 minutos también por separado y otro vez porque mi marido las reclamo,...sino a saber que mesa iva...
El dueño nos di postre gratuito junto con muchísimas escusas, pero en ninguno minuto le acepto que el error fue lo suyo le echó el culpa los demás principalmente al la pobre camarera que nos cogida el mando al principio. Podremos escucha gritos de afuera. Y por encima el dueño por colmo se va a cometido un error de un novato, le cogió las patas de mesa cuando todavía estado comiéndoselas mi bebé y yo sin ni preguntame...

Gracias para fastanos nuestra 11 aniversario, nuca jamás volveremos allí.
MrChristoferthz
MrChristoferthz2 años atrás
Los menús dan vergüenza, 10€ y de variedad tiene poca cosa, se supone que el menú incluye, primer plato, segundo plato, ensalada, bebida, pan y postre, pues pedimos cuatro menús, no nos pusieron ninguna de las cuatro ensaladas, nos pusieron DOS pitufo para las cuatro personas, añadir que nos encontramos algún pelo dentro de la comida, los platos son la mitad de media ración, todos los que pedimos pensamos lo mismo, si te pides calamares a la plancha, son cuatro calamares, te pides pollo con patatas y te ponen dos filetes del grosor de un folio, con poquísimas patas fritas, te pides bacalao frito y son cuatro trozos de bacalao y podría seguir comentando lo ridiculos que son... Mejor que se dediquen al antiguo negocio que tenían...
Sensi Reina
Sensi Reina2 años atrás
Estaba todo muy bueno, nos ha atendido Laura, que es encantadora. Volveremos!
Jesus bermudez
Jesus bermudez2 años atrás
Se come muy bien. Mucha variedad en el menú y está todo muy rico. Probé los diferentes platos de otros comensales que me acompañaban y la verdad es que me gustaron todos. Servicio rápido y trato muy cordial. Desde luego es un lugar muy recomendable.
Angel Vivo
Angel Vivo2 años atrás
Un restaurante magnifico con todas sus letras. La comida esta muy buena y se sirve rapido, la atencion al cliente es fenomenal por parte de los trabajadores. Recomiendo mucho venir aqui si lo que te apetece es comer pescado.
Carmen García Téllez
Carmen García Téllez2 años atrás
Excelente, somos de Barcelona y hace muchos años que somos clientes, comida casera y abundante, el trato muy familiar de direccion(Antonio) y personal un 20!
Seguiremos siendo clientes. Recomendable 100%
Gracias Antonio y a todos, por hacernos sentir como en casa.
Carlos javier garcía lópez
Carlos javier garcía lópez2 años atrás
Tomamos el menú del día 10€, con bebida y postre incluido. El servicio apesar de estar a tope, podemos considerar que es rápido. El camarero q nos atendió muy amable y simpático, así da gusto.
El menú es muy variado, 5 o 6 primeros, y de segundos, tiene varios de pescado y de carne. Ah, también te pone una ensalada al centro. Calidad precio muy bien, voleremos.
También tiene a la carta, en otra ocasión tocara.
Lady Meme
Lady Meme2 años atrás
En esta ocasión he pedido menú del día y me ha gustado mucho. Se compone de ensalada, pan, primer y segundo plato, y postre. Puedes elegir entre varias opciones. Yo me decanté por cocktail de gambas (me ha parecido muy curioso que también llevase, aparte de lo típico, espirales de pasta. Buenisimo!) muslo de pollo al horno y flan de huevo. Muy rico todo!
Además, el servicio muy atento y agradable.
Lugares recomendados