/Andalusia/Bar restaurante

Bar Restaurante Rufino

C/ Amarre, s/n, 18680 Salobreña, Granada, España

Bar Restaurante Rufino
Bar restaurante
4.2
490 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PCV2+4G Salobreña, España
+34 679 08 35 45
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 11–20
Miércoles: 11–20
Jueves: 11–20
Viernes: 11–20
Sábado: 11–20
Domingo: 11–20
Escribe una reseña
Alberto García Gómez
Alberto García Gómez2 años atrás
Ubicación magnífica, ambiente tranquilo y atención inmejorable. Amabilidad, simpatía que se les cae de los bolsillos y aunque estén llenos y en hora punta, no hay apenas tiempo de espera.
Las raciones abundantes y muy buenas. Aunque estaba todo muy rico, destaco especialmente el abanico de ibérico que estaba que se derretía en la boca. A la brasa, tostado por fuera y jugoso, tierno y muy gustoso por dentro. Delicioso. Las patatas fritas de guarnición, aunque sea un detalle supuestamente secundario, tenían un punto de fritura ideal. Y estaban igualmente riquísimas. Segunda vez que voy y como vuelva a dejarme caer una vez más por allí (y caeré) se me va a hacer uno de mis sitios preferidos en la costa.
Netrufo nfo
Netrufo nfo2 años atrás
Un buen bar para comer en plena línea de playa, buenísimas vistas para aguantar la larga espera de las raciones que se pide. Buenas tapas. La única pega es que son lentos
Jose juan Lopez
Jose juan Lopez2 años atrás
Sorprendido gratamente. Es un chiringuito de playa, de pueblo, con buen género, y comida abundante. Pedimos la ensalada tropical (muy bien aderezada, y tres platos de pescaíto para tres personas y nos sobró. Precio de 20-25 euros aprox por persona. Recomendable.
Pedro Antonio A.S
Pedro Antonio A.S2 años atrás
Estuvimos comiendo hoy en este Restaurante,y la verdad es que lo mejor son sus vistas desde la terraza,ya que la atencion,no es mala pero lo peor es la mala relaccion calidad-cantidad y precio.
Decidimos comer una ensalada de tomate,aguacate y albahaca,media racion de boquerones a la plancha,que nos los trajeron hasta con la cabeza,y la tripa,y una racion de pulpo al estilo Rufino,que nos dijo el camarero,que era un guiso que hacian ellos,y si nos gustaba el mojar pan,que estaba muy bueno,nos lo tuvieron que calentar,por que vino casi frio,y no nos habian traido el pan,para poder mojar la salsa,ademas de bastante cara la racion (16 euros) y poca cantidad,adjunto foto.
Decidimos tomar postre,y tomamos tarta de queso casera,nada del otro mundo,pedimos la cuenta,abonamos y nos fuimos.
Poco Recomendable!!!por ser caro y poner poca cantidad!!!!
No Volveremos!!!!
Maikel AMISTAD
Maikel AMISTAD2 años atrás
Bar Restaurante situado en un precioso y vistoso lugar de Salobreña.
En primerísima línea de playa.Imposible estar más cerca del mar y con unas vistas espectaculares de la Costa de Salobreña y de La Caleta.Barrio típico de Salobreña.
Muy recomendable de visitar sus gastronomía en Pescados y Mariscos y su paella.
Hoy hemos podido degustar una exquisita parrillada de pescado .
Muy rico y abundante con pescado y algo de Marisco.Buen precio y calidad.Buena presentación.
Camarero muy agradable y muy bien servicio muy atento
Muy recomendable visitar y disfrutar de su terraza exterior y vistas.
Gracias.
Seguro repetiremos
FERNANDO PEREZ
FERNANDO PEREZ2 años atrás
Lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Todo fresco, servicio rápido y relación calidad precio inmejorable. Fiable cien por cien y para repetir siempre que estemos x la zona.
Bego D. Berenguer
Bego D. Berenguer2 años atrás
Muy agradable el personal y las vistas. No teníamos grandes expectativas en la comida dado que los lugares de playa muchas veces no se preocupan de la calidad del producto pero nos sorprendió con una estupenda paella y varias raciones. Muy buen precio y un servicio verdaderamente agradable, para repetir.
Javier GR
Javier GR2 años atrás
Atienden con mucha amabilidad, simpatía y rápidamente. Tienen unas trabajadoras encantadoras. Los tercios de cerveza, muy frios, me encanta. Con la primera consumición nos pusieron una tapa para ir abriendo boca. Pedimos plato de migas a compartir, una de puntillitas (aceite muy limpio), y una jibia a la plancha riquísima. De postre, una copa de orujo con hielo. Nos pusimos tibios de comer y beber a razón de 25€ por cabeza. Muy recomendable y para repetir.
Lugares recomendados