/Castile-La Mancha/Bar restaurante

Bar Restaurante El Refugio Del Abuelo. Terraza De Verano, Piscina.

P.º Eloy Guijarro, 1, 19237 Arbancón, Guadalajara, España

Bar Restaurante El Refugio Del Abuelo. Terraza De Verano, Piscina.
Bar restaurante
4.3
256 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XV7P+PH Arbancón, España
+34 642 88 09 44
elrefugiodelabuelo.wixsite.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–23
Martes: Cerrado
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–23
Sábado: 8–23
Domingo: 8–23
Escribe una reseña
Sara D.S.
Sara D.S.2 años atrás
Al principio, había poca gente por lo que el servicio ha sido rápido. A partir de las 14.30h, se ha llenado con tal facilidad que los camareros no estaban a la altura; poco personal para el número de comensales elevado. Dos menús para elegir: adultos (18 €) y niños (11 €), al menos, en día festivo. La comida aceptable.
Antonio Sánchez
Antonio Sánchez2 años atrás
Servicio rápido, la comida buena, aunque ponen muchas patatas para rellenar los platos, estaría bien algo de guarnición.
Mamen Rodriguez
Mamen Rodriguez2 años atrás
Comida casera muy rica y platos abundantes. Servicio muy agradable. Se adaptan a las necesidades de dietas. Después de intentar desayunar en varios sitios y no conseguirlo por algún problema para la variedad de los desayunos. Llegamos aquí y nos adaptaron unos platos riquísimos. Comes rico y a buen precio.
Alfredo Marin Sanchez
Alfredo Marin Sanchez2 años atrás
La verdad es que no lo conocía de nada,fui a la aventura, y el resultado fue fantástico un sitio acogedor y que ofrece seguridad según estamos con el covid dichoso,el precio de menú de fin de semana es de 18 euros y para los niños muchas facilidades para que puedan comer 11 euros el menú infantil,y he de decir que esta de maravilla cantidad y calidad fueron de la mano,si he de decir algo negativo sería,una las patatas fritas,son congeladas,con el pedazo de cachopo taaaaan rico que nos pusieron..... Las patatas deberían ser cortadas,eso sería el toque que pondría la guinda al pastel y dos los postres....no son caseros,una pena en mi caso no quise,soy de tarta de queso casera,por lo demás tienen mi aprobación y sin duda repetiría si volviese por la zona,ahhh y que no se me olvide,los judiones estaban de locura!!gracias por el trato ya la amabilidad!! Aquí dejo unas fotillos!!
Jose Ramon Juanes
Jose Ramon Juanes2 años atrás
Estuvimos un fin de semana y el comer es impresionante ,productos de la zona ,calidad y cantidad , salímos muy satisfechos y volveremos
Angeles blanes angeles
Angeles blanes angeles2 años atrás
Estuvimos con el imserso y nos dieron de comer de 10, unos judiones buenísimos. Totalmente recomendable, ambiente muy familiar
Hugo Del Valle Carrasco
Hugo Del Valle Carrasco2 años atrás
Entramos, nos sentamos donde se nos ocurre porque nadie nos hace caso y preguntamos si aún dan de cenar (eran las 10.30h pasadas) y nos dicen que sí. Pasan 15 minutos y el único camarero de sala que atendía, ni nos miraba (un hombre de unos 55 años de pelo cano) . Puedo entender que tengas mesas sin clientes que recoger, pero tenernos un cuarto de hora esperando sin tomarnos nota cuando solo había 4 mesas ocupadas y ya atendidas, no es de recibo. En dos ocasiones, le preguntamos si nos toma nota y sin dejarnos acabar de preguntarle, asiente con la cabeza y sigue su camino. Así dos veces. Vamos a la barra y pedimos la bebida ya que para dicho camarero se ve que no existimos. 10 minutos después, se nos ocurre preguntarle si tenemos que ir a pedir a la barra o nos atiende en mesa y nos dice que tenemos que ir a la barra (manda huev**). Vamos a la barra y nos dicen que ya no dan de cenar. Ni siquiera se les ocurre ofrecernos algo de cena fría. Al poco, el camarero impertinente sale con una jarra de cerveza y una hamburguesa y se pone a cenar en una mesa del mismo restaurante.
En total, 50 minutos sin ser atendidos para que al final nos tengamos que ir sin cenar.
De lo único que me arrepiento es de no haber pedido la hoja de reclamaciones (aunque igual si la pedimos nos amanece allí esperando).
Ojalá la selección natural haga su trabajo y este "restaurantucho" de tres al cuarto (siendo generosos llamándolo de esta forma), desaparezca y que el camarero que nos atendió se vaya a la cola del paro porque no se merece otra cosa. Puede que cuando se vea en la necesidad, quizás entonces aprenda a tratar a los clientes.
Agustin Del Pino Piñan
Agustin Del Pino Piñan2 años atrás
Un lugar donde no volveré,no doy cero estrellas porque no puedo,en fin trato discriminatorio en cuanto a que ponen tapas a todo el mundo preguntando que tapa quieren e incluso dobles menos a los que no les gustamos o no somos de aquí,nada nada recomendable,pides un torrezno y se va a Soria para no volver,en fin, desagradable trato y atencion ,busquen otro sitio por la zona que los hay bastante mejores
Lugares recomendados