/Castile-La Mancha/Bar restaurante

Venta del Tizón

A-4, Km 167, 13200, Ciudad Real, España

Venta del Tizón
Bar restaurante
3.7
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3J5H+92 Manzanares, España
+34 673 16 39 80
venta-del-tizon.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–20
Martes: 7–20
Miércoles: 7–20
Jueves: 7–20
Viernes: 7–20
Sábado: 7–20
Domingo: 7–22
Escribe una reseña
DORA ISABEL RIOS ZAPATA
DORA ISABEL RIOS ZAPATA2 años atrás
Excelente atención y, que te personalicen tu plato...¡No tiene precio!!
En hora buena por hacerlo tan bien👏💪
La paella...muy recomendable, los camareros muy atentos y serviciales.
Excelente servicio!!
"Volveremos"
REYES ESTRADA
REYES ESTRADA2 años atrás
El Restaurante está muy bien decorado. Avisamos que íbamos un grupo grande, pero no se prepararon, asi que nos costó tomar las tostadas sin el color justo de tueste, con grandes colas para pedir, además de la camarera que atendió metiendo prisa de aquella manera. Nos dijeron que allí atendian bien y rápido y por eso paramos, desacierto total.
Sergio Rosado
Sergio Rosado2 años atrás
Servicio rápido, muy limpio todo, amplios baños, buen precio y variedad de opciones para comer (restaurante propiamente dicho, salón para pedidos más rápidos, terraza interior y terraza exterior)
Además, tienda con productos de la zona, lo cual es un valor añadido.
Tuve un pequeño percance al terminar la comida, tuve que hacer uso de su botiquín, y...todo correcto.
José Jiménez
José Jiménez2 años atrás
No está mal, tampoco para tirar cohetes. Servicio muy ágil. Es lo mejor. El salmorejo es un gazpacho espeso. Raciones abundantes pero la calidad va justa.
Santi
Santi2 años atrás
Magnífico sitio para comer. El trato del personal con el cliente muy bueno y la comida espectacular, en especial el pisto manchego. Un servicio de 10 la verdad, atención rápida, disciplinada, atentos a sus clientes, camareros muy vivos, alegres y los dueños encantadores. Excelente. Lo recomiendo al 100% si pasas por ahí o vives en los alrededores. Aquí uno que seguramente vuelva.
P M
P M2 años atrás
Comida manchega de calidad. El menú del día es variado y de calidad. La carta extensa y todo muy apetecible. Buen servicio, rápido y amable, y un local con el encanto de un lugar típico manchego. Muy recomendable.
Dar G
Dar G2 años atrás
Hemos parado a ""comer"" en la Venta del Tizón de camino a Madrid. He de reconocer que ha sido de los peores sitios en lo que he comido. Le dio una estrella porque no hay 0. >Mala gestión, comunicación, cuidado, producto, presentación, servicio, atención, cocinado, calidad, aspecto del restaurante de dejadez, baños sucios y descuidados, lentos, desorganizados, etc. Y todo por un Menú caro de 15,50€ (foto).
+ Somos viajeros, de comer de carretera y probar locales de todo tipo, hemos trabajado en hostelería muchos años, cómo camarer@s, cocinamos y reconocemos un buen producto, buen local, etc...pues aquí nada de eso se da bien. Sólo quitarle culpa a los dos camarer@s que había para todo el local que hacían lo que buenamente podían. La chica que nos atendió, parecía recepcionista con aires de metre o jefa de sala pero nada más allá. Muy poco consecuente con lo que servía, más aún si preguntaba "qué tal?" y la respuesta no era de su agrado. Le pedí con educación (y entendiendo que pasa muy a menudo y tiene solución), que me cambiase un cubierto sucio que traía la "crema" y al traerme el otro me dijo con muy mal tono: "que no estaba sucio, que para mí conocimiento esa zona tenía mucha cal y que no era sucio" (adjunto foto del vaso para el café que entiendo que según ella también era cal), la verdad se distinguir eso en un cubierto, he limpiado y secado miles y que me tomen por tonta no me resulta agradable... La "crema de calabacín", era realmente mala de textura, sabor y aspecto, claro que a la chica no le gustó saberlo (a pesar de que preguntó ella), volvió a tratarme igual y en lugar de disculparse o argumentarlo con un discurso de peso, se limitó a decirme que a la mesa de al lado le había encantado. El plato de ensalada, de colegio y con un tomate de la zona que a pesar de saber que es bueno, estaba pasado y mal presentado (hay foto). El pollo al horno, bueno...con una pasta de habichuelas congeladas rotas que no olían bien ni apetecía comer por su pinta, con unas patatas congeladas y un pollo que casi ni te fias de comer con todo lo demás pero que se medio salva por los pelos (hay foto). El postre, pues un flan con una textura grumosa y desagradable en la boca pero que no tenía mal sabor y unas natillas (hay foto) mix entre totalmente líquidas pero con tropezones desagradables entre medias. >> Lo dicho, no volvería jamás ni lo recomendaría jamás. Siendo una pena, porque los camarer@s dan un mal servicio porque lo demás no funciona; el local tiene mucho potencial pero detrás de roturas, suciedad y dejadez; el producto de la zona es muy bueno.
Javi Rom Gom
Javi Rom Gom2 años atrás
No está mal, pero falta personal, las mesas no estaban limpias y hubo gente que no se pudo sentar pese a estar desocupadas. Los bocadillos no estaban mal.
Lugares recomendados