/Castile-La Mancha/Bar restaurante

Casa Pedro

Bajada San Martín, 1, 45002 Toledo, España

Casa Pedro
Bar restaurante
2.4
96 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VX59+H4 Toledo, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pedro Moncada
Pedro Moncada2 años atrás
Menú casero a buen precio.
Servicio amable y rápido.
Comimos fabada y el filete y estuvo bien.
El flan mejorable.
Pablo Martín Rojas
Pablo Martín Rojas2 años atrás
Comida muy abundante, buen trato, acogedor, la comida está muy rica. Lo de la foto es la fabada al empezar y al terminar, muy rica. Los baños son cojonudos.
Alfredo Chavert
Alfredo Chavert2 años atrás
Comida muy rica y a un precio muy bueno, los baños no son lo mejor del mundo pero es un lugar fresco y agradable para comer en Toledo por 11€ un menú del día con muchas opciones y abundante.
Agustin Porlan
Agustin Porlan2 años atrás
Si no hay nada mejor, pues vale, normal, pequeño y el servicio malo y lento, y eso q el camarero del salón, es muy simpático
Los aseos, mejor no ir
La comida casera, sin ambages
No esperes nada especial
Mario Sánchez Carballar
Mario Sánchez Carballar2 años atrás
Entramos porque nos moríamos de hambre y, después de la experiencia, casi preferimos haber muerto. El camarero tenía tanta caspa en el pelo que parecía que de ahí sacaban las raciones de queso curado. Pedimos dos pinchos de tortilla y dos cervezas que nos dio asco terminar. Y para colmo, cuando entramos al bar (porque en la terraza había una invasión de avispas) pillamos al camarero cortándose las uñas en la barra. No volvería ni aunque me lo recomendase el médico.
Elizabeth Cetola
Elizabeth Cetola2 años atrás
El sitio bonito e ideal para sentarse a descansar después de un día de excursión, lástima que la atención deja mucho que desear ya que el señor mayor que nos atendió tuvo una actitud bastante grosera y desagradable.
Isabel
Isabel2 años atrás
Dicen que en Toledo se come muy bien, pero tuvimos la mala suerte de ir a morir a este restaurante. Es una pena la desgana que le ponen en el trato, limpieza y elaboración de los platos, gazpacho acuoso y perdices recalentadas, los cubiertos sucios y el baño más. Una pena por la buena situación que tiene.
Sergio Basi
Sergio Basi2 años atrás
Han pasado 8h desde que he comido en este lugar (por llamarlo de algún modo) y las ganas de vomitar aún no se me han pasado. No puedo comprender cómo el trato puede ser tan malo cuando un cliente devuelve un plato porque la comida esté en mal estado. Me he pedido un revuelto de champiñones que estaba malísimo, quizá con los champis caducados, y el camarero y el dueño no tienen otra ocurrencia que la de venir a decirme con ánimos ofensivos y maleducados que la comida estaba buena cuando la hemos probado 4 personas y todas hemos tenido claro que estaba en mal estado. Experiencia horrible y nada recomendable.
Lugares recomendados