/Catalonia/Bar restaurante

El Celler d'en Quim

Carrer Pau Casals, 22, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España

El Celler d'en Quim
Bar restaurante
4.3
303 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RX7X+6P Santa Cristina d'Aro, España
+34 872 21 36 27
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–15
Miércoles: 8–15
Jueves: 8–15
Viernes: 8–15
Sábado: 8–15
Domingo: 8–15
Escribe una reseña
Daniela Pérez García
Daniela Pérez García2 años atrás
Nos lo recomendaron unos amigos y nos encantó, comida riquísima. Casera, se notaba recién hecha, estaba exquisito. Las galtas buenísimas, la tortilla de alcachofa genial y lo que me sorprendió gratamente fueron los pulpitos encebollados 🤤 nos trataron muy bien, los dueños son muy amables y atentos.
Toni Sanchez Garcia
Toni Sanchez Garcia2 años atrás
Pedimos una paella para llevar, pese a los 15 minutos trascurridos antes de comerla , esta muy buena. El restaurante estaba todo ocupado, el trato del servicio y del dueño muy correcto y profesional.
Sin duda recomendable .
Volveremos
Adrià romero
Adrià romero2 años atrás
Muy bueno, y muy económico. Lo mejor el trato recibido. El camarero, que a la vez creo que era el cocinero, (ya que estamos en tiempos de pandemia) muy amable, servicial y respetuoso. Volveremos sin duda
David Sarabia
David Sarabia2 años atrás
púlpito encebollado muy bueno ,, el resto de platos tenían muy buena pinta ,,un compañero a cogido la costilla de cerdo y muy buena tambien
PEPE RB
PEPE RB2 años atrás
Fuimos a desayunar un grupo de amigos a las 11am y no quisieron atendernos, con el pretexto que no les quedaba pan, en cabio si que tenían varias mesas con reserva, fueron llegando y les atendieron para comer.
Ángel Pérez crillo
Ángel Pérez crillo2 años atrás
Un restarant con platos muy buenos y auténticos
MARIAFOGONES CATERING CASERO
MARIAFOGONES CATERING CASERO2 años atrás
La prueba de que hay rincones en los que parece ser una terraza de cervecita ... Y resulta tener el cocinero más maravilloso del mundo. Increíble cua de bou
Daff Boza
Daff Boza2 años atrás
Con una entrada poco llamativa, entramos y nos sentamos a hacer un vermut, estaba vacío el local, preguntamos para comer, y nos trajeron la carta. En cuanto vimos la cantidad de platos variados, dudamos de que fuera de calidad, ya que abarcar una carta tan variada es difícil.
Pues nos sorprendió gratamente, pedimos varios platos, una carrillera, unos calamares, unos púlpitos rellenos y una ración de patatas fritas.
Esta todo muy bueno. El mismo cocinero nos sirvió la comida, muy familiar y cercano.
Comida muy buena.
Lugares recomendados