/Catalonia/Bar restaurante

NINA Antojitos mexicanos

Rambla de la Pau, 111, Local 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

NINA Antojitos mexicanos
Bar restaurante
4.6
90 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6P8H+FQ Villanueva y Geltrú, España
+34 930 10 84 75
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jesús
Jesús2 años atrás
En otras reseñas hablan muy bien del café pero yo no lo he probado sí que puedo hablar bien de los platos mexicanos. He probado varios y tengo que decir que todos estaban muy buenos
Buena elaboración y presentación. No necesariamente tienen que ser picantes, hay mucha variedad. Mexicano más que recomendable.
Kerly Rivera
Kerly Rivera2 años atrás
¡Excelente cafetería! Está ubicada en un lugar privilegiado con una vista al puerto de Vilanova, muy bien iluminado por la luz solar y un ambiente musical muy acogedor. Sus tortas y cafés tienen excelente sabor y las personas que te atienden son muy serviciales. Se encargan de que tu experiencia sea cálida y placentera y se preocupan por saber tu opinión sobre el servicio y la comida. Es un café ideal para ir con amigos, con la familia o para incluso trabajar un rato ya que tienen wi-fi gratis. Lo recomiendo totalmente, tiene muy buena vibra y es el lugar perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar de un rato para conversar o simplemente contemplar.

P.S: La torta de Zanahoria es la verdadera estrella 💙🤩
Rosa Mari Justicia
Rosa Mari Justicia2 años atrás
Excelente comida mexicana. Son muy atentos te hace sentir muy comod@ asesorandote en todo momento. Tambien me ha encantado que colaboren con el medio ambiente, los platos son de caña de azucar.
100% recomendable.
El próximo dia probaremos los nachos y los chiles rebozados😊
A V
A V2 años atrás
¡Me encanta este sitio! Encantada con que tengan bebidas vegetales a elegir, y su muffin de triple choco es mi perdición. El sitio es precioso; durante el día muy iluminado con vistas al puerto y la atención es genial, te hacen sentir como en casa, ¡¡muy amables!!
Alejandro Garcia Nieva
Alejandro Garcia Nieva2 años atrás
Fui a por comida para llevar, muy amables y rápidos... Tiene buena pinta!
Lied Vallespi
Lied Vallespi2 años atrás
El trato es excepcional, y la comida riquísima, se nota la calidad. Si tuviera que pedir algo, sería que fueran los tacos mas grandes....pero es lo que pasa cuando algo está bueno, quieres mas ❤. Nos ha quedado pendiente probar los vinos y vermuth a granel, volveremos!
David sanchez
David sanchez2 años atrás
En este caso hoy tengo que expresar mi tristeza, ya que tengo tiempo viniendo aquí, antes de hacer el cambio a mexicano.
Siempre el café bueno, comida bien, nunca comemos nada más que los nachos o las quesadillas que las recomiendo, lo que han fallado y creo que eso me ha dolido más siendo cliente, pedí las gambas con guacamole, un precio alto 11€ que víno a ser:

Una ración de 6 palos rebozados con nachos, dentro una salsita, en verdad sería mejor el nombre nachos con gambas.
Porque digo todo esto?
Porque, cuando lo pedí, el chico no sabría, porque lo mejor es que puedan recomendar si una cosa no es correcta, calidad. Precio.

Nos trajeron el plato, ante mi asombro, di una oportunidad, comimos una cada uno, era solo rebozado, es más cuando pagué ahora explico lo que hice que lo viera el chico.

Evidentemente empezamos mi mujer y yo a otra gamba a ver si aparecía, eran gambillas y muy finas, os puedo dar mi palabra que es así, puesto no me gusta decur nada malo.

Pero me sentí muy ofendido, ante esta desafortunadamente mala experiencia, llamé al chico le dije porfa, traeme la cuenta, cuando ha venido le he dicho.
Puedo darte una critica constructiva?
Muy amable me escuchó y vió cuando la gamba que guarde le abrí y le dije ves?
Es todo rebozado, el se disculpó y dijo que se encarhan los de compras, pero le Dije, esto lo pagaré, pero no todos pueden salir a comer y pernitirme pagar 11€ por esto.

Resumiendo.
Creo que todos cuando sabemos que hay algo mal echo, debemos mirar de solventarlo y contentar al cliente, pero basandome en mi vivencia y siendo cliente, volveré, pero está claro que de la carta no comeré nada más que lo básico.

Es algo que debemos mejorar y por ello dejo esta crítica y esta puntuación.

Para poder ustedes ser mejores cada día.
Marti Fontdecaba Alba
Marti Fontdecaba Alba2 años atrás
Buena comida, buen servicio y atención. Cierto es que a veces hay que esperar un poco algún plato, pero no supone ningún problema mientras se disfruta de la terraza. En la que, cabe remarcar, se cumplen perfectamente las distancias de seguridad, a diferencia de muchos otros locales en la rambla. Muy buen sitio. Volveremos.
Lugares recomendados