/Catalonia/Bar restaurante

La Tasca de Bellver

C/ de l'Arbre, 1, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida, España

La Tasca de Bellver
Bar restaurante
3.5
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9Q9G+RH Bellver de Cerdanya, España
+34 973 51 11 86
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Escribe una reseña
Esther Porras Heredia
Esther Porras Heredia2 años atrás
La comida bien, pedimos tapas y estaban bastante buenas y de precio normal....pero le resta mucho la "simpatía extrema" de la camarera rubia, se le veía muy motivada para trabajar cara al público, todo lo contrario del camarero, muy atento y simpático
L. P.M.
L. P.M.2 años atrás
Un bar con unos bocadillos y tostás espectaculares. De tamaño XXL, con su estufa, un lugar de ensueño para invierno viendo nevar. Los camareros muy simpáticos y a un precio más que considerable. Para repetir a cenar cuando vuelva, totalmente aconsejable.
Encarni Alvarez
Encarni Alvarez2 años atrás
Es un local en el que te sientes a gusto, la comida es buena y la relación con el precio correcta. Personal amable y rápido.
Miguel Angel Izquierdo
Miguel Angel Izquierdo2 años atrás
Buen lugar para echar un bocadillo, tapas o en nuestro caso un chuletón. Muy bueno. Servicio un poco lento pero muy amable.
Diego Narváez
Diego Narváez2 años atrás
Un restaurante con muy buen producto, carnes y entrantes con muy buena calidad. El servicio en sala hace lo que puede, con solo un solo camarero para servir a todas las mesas.
Un punto negativo: nos asignaron la mesa al lado del baño, cuando habían mesas vacías en zonas mejores en el col
Toni Sinués
Toni Sinués2 años atrás
El mejor restaurante de Bellver sin ninguna duda.

Los caracoles a la llauna los mejores que he comido, son espectaculares (gracias Paco). El resto de comida es muy muy buena y el trato escepcional. Buena carta de vinos y muy buena carta de tapas (buenísimas). Local muy acogedor y muy buen servicio.

Gracias Lourdes por TODO y en especial Gracias Joan por tu profesionalidad y por ser tan cercano y servicial con nosotros. Ets un crack!!!!

TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Tornarem!!!!!
Ana Arnedo
Ana Arnedo2 años atrás
El peor servicio que te pueden dar, no he estado en un sitio que me tratarán peor. Llegamos con tiempo dos, de los tres que íbamos a comer. Les pedimos que nos sirviera la bebida y se negó (hasta que no estuviéramos los tres nada). Aunque cuando estuvimos los tres, tuvimos que esperar también😪. Encima después de esperar y que ya estábamos los tres, a la hora de pedir nos dice que la mesa grande de al lado estaba antes que nosotros😭😭😭siendo mentira ya que estábamos los tres antes(lo que sí que es verdad es que ellos eran de Bellver y a nosotros no nos conocía)
Y lo de esperar a que te traigan la comida ya ni te cuento(suerte que pedimos menú, sino cenamos allí).
Si quieres un camarero borde a más no poder, que no se aclaraba con los platos, te traía bebida que no era para ti(cuando por fin te la trae), le dices que no la habías pedido y encima se pone borde y te decía que si...cuando era para la mesa de al lado.
Uffs son tantas cosas malas, que parece mentira que te pasen todas en una comida😤😤comparto mi experiencia para que la gente lo sepa (lo único bueno la comida, el servicio fatal)
VICENTE BARCENAS
VICENTE BARCENAS2 años atrás
El pasado 12 de enero, hacia las 17 horas preguntamos al señor que había en la barra a que hora se podía cenar, indicándonos que abrían la cocina a las 20,30 horas. Incluso hice una foto de la carta que había en la puerta para ver los platos posibles.
Al volver a las 20,30 h, el bar estaba lleno de personas viendo un partido de futbol, aunque este local, tiene un comedor aparte que en aquel momento estaba a oscuras...
Indicamos que queríamos cenar, y comenzaron las miradas y comentarios entre las dos personas que había entonces en la barra, entrando uno de ellos a la cocina, y diciéndonos a continuación que no hacían carta...???, y que solo podía hacer bocadillos, pero con la gente que había no sabía donde nos íbamos a poder sentar..., vamos que poco menos nos invitaron a marcharnos..., al fin y al cabo, no éramos clientes conocidos.
No obstante, ellos se perdieron la consumición en beneficio de otro local.
En consecuencia, si desean cenar en ese local, asegúrense de que no hay futbol, pues de lo contrario se quedaran con las ganas...
Gracias.
Lugares recomendados