/Catalonia/Bar restaurante

La Coctelera

C/ d'Aragó, 609, 08026 Barcelona, España

La Coctelera
Bar restaurante
4.1
406 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C55P+9H Barcelona, España
+34 932 45 20 43
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Gonzalo
Gonzalo2 años atrás
Creía que me iba a llevar una grata sorpresa, lamentablemente no fue así. Buena atención, innegable, pero cuidado con pedir tapas las cuales no tiene el precio puesto, se pueden llevar una sorpresa desagradable. 12,5€ por unos calamares rebosados (no eran abundantes), error nuestro por confiar (en la pizarra no tenían el precio puesto). Las patatas bravas bastante mediocres, solo pedimos esas dos cosas, tal vez llegamos en un mal momento y pedimos las cosas equivocadas.
Buenas opciones de cervezas tiradas.
Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez2 años atrás
Lugar perfecto para tomar algo. Una buena opción es la tabla de tapas. La decoración original, el loro Felipe es un plus en el local. La atención y la cocina muy buenas.
M A
M A2 años atrás
Lugar con solera, pequeño y acogedor. Trato agradable. Cocina de mercado a precios competitivos. Repetiré.
Galia Smith
Galia Smith2 años atrás
Lugar pequeño, agradable y con encanto. Cocina de mercado con precios justos. Volveré.
Jacquelin Santana
Jacquelin Santana2 años atrás
Hemos recibido un buen trato la comida estaba excelente disfrutamos una paella divina. Además tuvieron la gentileza de agradar a mi amiga con pastelillo para cantarle cumpleaños.
Maria Otharan Campos
Maria Otharan Campos2 años atrás
Muy buena atención y todo muy rico. Nos recomendaron y dieron la información que necesitábamos.
Recomiendo los crujientes de chorizo
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)2 años atrás
Hacía mucho tiempo que no pasábamos por “La Coctelera” a tomarnos un “vermú” y aprovechando el buen día que hacía en Barcelona el pasado domingo, decidimos acercarnos.
El tiempo pasa y no siempre mejora lo conocido. Así como antes, nos parecía altamente recomendable, ahora nos costaría hacerlo.
Las patatas bravas tenían sabor a “chipirones a la andaluza”, suponemos que por el aceite utilizado para freírlas. La tapa de callos, aunque bien de picante, sólo sirvió para mojar pan, ya que lo que se dice callos, sólo había dos. Las “bombas” de carne, estaban elaboradas a base de patata y bacon. Debido a su tamaño, el interior contaba con parte congelada. Tampoco nos gustó la salsa picante que las acompañaba. Tan picante era que en dos bocados, el sabor de la bomba desaparecía y quedaba exclusivamente el del picante. Entendemos que esta parte es totalmente subjetiva, ya que a las personas que les entusiasme el picante, pueden opinar todo lo contrario.
Quizás elegimos mal y con otras tapas nuestra valoración sería mucho mejor.
Sentimos una valoración tan baja, pero la verdad es que la experiencia defraudó. Posiblemente tardaremos en volver. Que lastima.
Manuel Barroso
Manuel Barroso2 años atrás
Un valor seguro. Unas tapas y raciones con productos de primera calidad. Un servicio profesional y conocedor del gusto de los clientes. Ahora y siempre, hay que volver.
Lugares recomendados