/Catalonia/Bar restaurante

Tomàquet Bar Restaurant

Carrer Albí, 34, 17003 Girona, España

Tomàquet Bar Restaurant
Bar restaurante
4
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XR49+WF Gerona, España
+34 972 21 88 68
restauranttomaquet.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose Luis Soto
Jose Luis Soto2 años atrás
Hemos ido 4 personas a comer, llamando y haciendo reserva solo con 1 hora y media de antelación, muy bien atendidos por los camareros, tiempos de espera entre platos bastante razonable, aunque hemos tenido que esperar un poco al alioli en los segundos.
En general recomendable cien x cien.
No hemos podido comer menú ya que hasta mediados de septiembre no lo vuelven a poner y hemos tenido que comer de carta. La terraza tiene una vistas impresionantes
Nagus Games
Nagus Games2 años atrás
Lugar tranquilo con una excelente calidad de comida. Trato amable , zona de bar con música. En un entorno perfecto lleno de árboles (si no estas acostumbrado a las moscas pueden ser molestas. Pero vale la pena 100%) genial para comidas grupales ya que hay mesas redondas realmente grandes ! Hay parking en la masía 👍🏼
Júlia Bech Solà
Júlia Bech Solà2 años atrás
Muy recomendable!!! Nos encantó, fuimos con amigos y el sitio es muy acogedor. Terraza muy amplio y con encanto. Carta muy variada y con apetitosos platos, cuesta saber que escoger. El servicio es rápido y muy amables todos. Extenso parking controlado. Tiene un poco de baches. Necesario reservar. Ricos platos y precios correctos por su calidad.
Marta Castañeda
Marta Castañeda2 años atrás
Un lugar precioso para juntarse con amigos a comer o cenar. El patio es un encanto. Me parece que falta iluminación en el interior, pero será la atmósfera que quieren conseguir.
Los platos deliciosos y de raciones generosas, las carnes a la parrilla y los entrantes. ¡No pude llegar al postre!
Ah, el personal es muy atento. En seguida me pusieron en un tupper lo que no me pude comer.
Si regresamos a Girona es para repetir.
Susana
Susana2 años atrás
Muy contenta con la experiencia.

He ido hoy mismo a comer allí y me llevo un buen recuerdo, un buen sabor de boca y ¡la barriga apunto de estallar!
Las raciones son suuuuuper generosas, pienso que más de un plato es para dos personas, porque mi familia y yo podríamos haber salido rodando sino.

Recomiendo reservar porqué esta muy concurrido, hay gran volumen de comensales.
Tienen un servicio excelente, del estrés tienen algun despiste pero saben solucionarlo rápido.

La comida es excelente y de calidad, los platos estan muy bien presentados y se nota el trabajo detrás.
Muy atentos al punto en que pides la carne (muy hecha, al punto...).

He visto que también hacen cocktails.

Tienen pan sin gluten (barritas).

Creo que habría que mejorar el parking, los baches son mortales para coches bajos y para la gente mayor que tiene que andar por ahí.
También añadiría una carta de alérgenos, porqué por ejemplo tenéis coulant sin gluten y no lo pone en ningún lado y es una pena!!
El tema patatas fritas es un tema que comento en muchas de mis reseñas, cambiar la guarnición a un comensal celíaco me parece feo porque no cuesta mucho tener una sarten con aceite de patatas para estos casos especiales, en muchos otros locales lo hacen.
Tral Cia
Tral Cia2 años atrás
Comida muy buena, carne a la lenya con un sabor muy rico, variedad en su carta, el personal es abundante y te atienden rápido por decir que también son muy amables. Recomiendo que con buen tiempo disfrutar de la terraza muy rústica y con vegetación. Si tienes pensado ir es mejor que reserves a pesar que siempre intentan hacerte hueco (es de agradecer)
Carla Sola Sahun
Carla Sola Sahun2 años atrás
Es un restaurante increíble!! Un lugar precioso, la comida buenísima, raciones con mucha cantidad y buena relación calidad-precio.
La atención del personal excelente, a pesar de estar todo lleno.
Parking gratis en la misma masía.
Repetiremos sin duda.
Juan Rivilla
Juan Rivilla2 años atrás
Restaurante muy completo a todos los niveles, con muy buena ubicación en una zona tranquila y gran parking anexo gratuito. Nada más llegar al lugar destacan los amplios espacios en la terraza exterior, con una cuidada decoración e iluminación muy acogedora pensada para las cenas. Por otro lado, en el interior se puede disfrutar de pequeños salones típicos de una masía catalana, ideales para celebraciones en grupo.

Respecto a la comida muy buena relación precio-calidad, con un menú entre semana por 17€. También realizan menú calçotada por 28€. Los precios de carta están dentro de la normalidad para un restaurante de esta categoría.

Especialidad en carnes a la brasa con la opción de todo tipo de ellas, incluyendo algunas maduradas.

Servicio atento e impecable, sin nada que objetar.

En resumen, una buena opción para cualquier plan, ya sea entre amigos, familía o en pareja, aunque quizás lo recomendaría para este último caso, cenando en la terraza exterior, por la cuidada iluminación a base de pequeñas bombillas de led.
Lugares recomendados