/Catalonia/Bar restaurante

Xamfrà

Carrer dels Llorac, 2, 43412 Solivella, Tarragona, España

Xamfrà
Bar restaurante
3.9
125 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F54G+8R Solivella, España
+34 977 26 14 21
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–16
Martes: 7–16
Miércoles: 7–16
Jueves: 7–16
Viernes: 7–16
Sábado: 7–16
Domingo: 7–15
Escribe una reseña
Jose Engasa valencia
Jose Engasa valencia2 años atrás
Estabamos de camino a andorra y de paso queríamos parar a picar algo y acabamos de salir, entrar y salir por que el dueño nos dijo que no nos atendía en terraza, no nos ofreció ni la carta, le dijimos de pasar al servicio al menos y con mala cara accedió y sólo me falto ver la cucaracha y la mal higiene del servicio para saber que no volveré más
Fran Navarro Requeta
Fran Navarro Requeta2 años atrás
Es un bar típico un poco mal situado para los que vamos de paso ya que está en un callejón difícil de acceder en coche, y más de aparcar, pero de todas formas si quieres ir no cuesta aparcar y caminar un poco. Local amplio, higiene y trato bien, ninguna queja, y la comida no estaba mal pero estoy seguro de que el risotto que pedí era congelado del Mercadona porque sabía idéntico al que me hago en casa, de todas formas se come bien, rápido y barato que es lo que interesa.
Cristina López Povill
Cristina López Povill2 años atrás
Un sitio donde no se puede pasar de largo...un. Trato excelente, calidad precio 10 y una fantástica terraza interior con la barbacoa donde ves su gran trabajo.
Volveremos
Ana Olmo
Ana Olmo2 años atrás
Muy amables y un bocata de 10
Marc Figuerola
Marc Figuerola2 años atrás
Piden certificado COVID pero los propietarios/trabajadores no llevan mascarilla. La comida está buena y el precio correcto.
Anngriet Olmo
Anngriet Olmo2 años atrás
Comida muy correcta y muy amables
Ann Eyo
Ann Eyo2 años atrás
Excelente. Es el restaurante con las tres B: Bueno, Bonito, Barato. Después de recorrernos la zona y quedar boquiabiertos con los precios por un menú simple y llano en Montblanc, decidimos coger el coche e ir dónde cristo perdió la alpargata con la maravillosa sorpresa de encontrar este restaurante. Tanto la entrada como el comedor son humildes, pero el encanto reside en la terraza con la brasa a los ojos del cliente y de decoración rústica. Comida casera y de calidad. Nos comimos una ensalada de bacalao y romesco, y una ensalada de cabra de entrantes y de segundos un buen churrasco de pueblo y para rematar una crema catalana casera hecha a conciencia. El precio...os dejó que lo descubrais vosotros mismos. No os defraudará!!!!
Richard A. Duque P.
Richard A. Duque P.2 años atrás
La atención no es muy buena, la comida está bien y el local agradable, cómodo y grande
Lugares recomendados