/Extremadura/Bar restaurante

Restaurante Museo Vostell

Carretera de los Barruecos, s/n, 10910 Malpartida de Cáceres, Cáceres, España

Restaurante Museo Vostell
Bar restaurante
4.4
679 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CFFW+3C Malpartida de Cáceres, España
+34 927 00 59 82
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–18
Miércoles: 10–18
Jueves: 10–18
Viernes: 10–18
Sábado: 10–18
Domingo: 10–18
Escribe una reseña
Manuel García-Hierro Andrade
Manuel García-Hierro Andrade2 años atrás
Bonito restaurante en un lugar excepcional. Tiene terraza exterior con bastante separación entre las mesas por lo que no hay problemas de Covid-19. Servicio rápido y amable. Se aparca sin problemas. El acceso es un camino de tierra. Tenemos que repetir otra vez.
Marina Gildor
Marina Gildor2 años atrás
Disfrutar de un entorno espectacular y un trato inmejorable es posible en el Restaurante Museo Vostell.
Gran servicio y buena carta.
Uno de mis indispensables.
Delicioso el "Poke", un Bacalao Dorado jugoso y las Carrilleras exquisitas. De postre una vibrante mezcla de helado de mango y frutos rojos, suave y refrescante.
Agradecer al equipo su maravillosa atención cada vez que los visitas.
Fco. J. S. C
Fco. J. S. C2 años atrás
Fuimos a comer tras visitar el museo en cuyo recinto se encuentra aunque se puede ir sin necesidad de ir al museo.
El restaurante tiene vistas a la obra ¿Por qué el proceso entre Jesús y Pilatos duró solamente dos minutos? Tiene una terraza pero nosotros comimos dentro por el calor.
Nos decantamos por un menú degustación que tienen,compuesto por cinco platos para compartir (pate casero, ibéricos y queso, ensalada de verduritas y pavo, revuelto de bacalao y carpacio de panceta con vinagreta de patatera). Todo estaba muy bueno pero nos gustó especialmente lel carpaccio de panceta y el revuelto de bacalao. Como principal elegimos entrecot, muy bueno aunque el mío tuvo que regresar a cocina para hacerlo un poco más. De postre, un variado, fue quizás lo más flojo de menú.
Es conveniente reservar antes de ir y preguntar por los platos los cuales es necesario encargar con antelación (paletillas de cordero o cochinillo).
Es un sitio al que tenemos intención de volver.
Manuel .luc
Manuel .luc2 años atrás
Es siempre un placer volver por aquí. Las instalaciones, el ambiente, arte conceptual rodeándote, la comida... Las cenas en la terraza son geniales.
Silvirisa martin
Silvirisa martin2 años atrás
Buena comida y buen servicio a un precio razonable en los tiempos que corren. Un dia para repetir
Jorge Rivera
Jorge Rivera2 años atrás
Estuvimos cenando allí por mi cumpleaños y la experiencia fue maravillosa. Era un sitio al que tenía muchas ganas de ir y no me ha decepcionado en nada. El personal es atento y encantador, el servicio es rápido, la comida es deliciosa. Recomiendo en especial la pierna de cabrito, estaba muy rica. Tienen además variedad de cerveza 0,0 contando con la estrella 0,0 negra que no es fácil de encontrar y está muy lograda por lo que no he podido estar más a gusto. La mujer que nos tomó comanda de la comida, creo que es la dueña, nos hizo sentir comodísimos y fue muy maja en todo momento.
Sitio precioso y recomendable al 100%.. no me suelo explayar tanto en las reseñas pero es que este sitio nos ha dejado un sabor de boca inmejorable. Mil gracias!
Isolda Rodríguez
Isolda Rodríguez2 años atrás
El sitio es espectacular y la comida está muy rica. Muy buena relación calidad-precio.
Pedro L. G.
Pedro L. G.2 años atrás
Después de un agradable paseo por los Barruecos, comimos en este restaurante. El menú del día tiene un surtido importante de platos principales a elegir. Los entrantes están cerrados, pero muy bien presentados y estupendos. Hoy tocaba paté de patatera y otro de pescado, ibéricos y quesos de la tierra y carpaccio de ternera, todo esquisto. De plato principal comí confit de pato a la plancha al punto, con una guarnición de verduras. Postres un poco cortos, pero suficiente. Volveré otra vez porque me quedé con ganas de probar el ciervo. El menú cuesta 20 euros. Calidad precio sensacional. Dos años después igual de genial.
Lugares recomendados