/Galicia/Bar restaurante

Restaurante Rombos

Paseo Ribeira, 22, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Restaurante Rombos
Bar restaurante
4
451 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WP4P+JX Finisterre, España
+34 678 64 80 48
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: 10–23
Miércoles: 10–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 10–23
Domingo: 10–23
Escribe una reseña
Josep Plantada “Sbdstamps10”
Josep Plantada “Sbdstamps10”2 años atrás
Ayer cenamos en el restaurante Rombos. Decidímos comer una mariscada, es un pecado ir a Galicia y no comer una mariscada, son bandejas para dos personas bastante completas, marisco fresco y de calidad. todo servido por una camarera madura, pero con una gran experiencia y simpatía, quedamos más que satisfechos, lástima de vivir tan lejos del lugar ya que seguro que repetiríamos más de una vez, sin duda que yo lo recomiendo.
Patricia Varela Díaz
Patricia Varela Díaz2 años atrás
Espectacular!!!
Comida riquísimo y trato excelente,fuimos hoy a comer y pedimos un arroz con bogavante y una ensalada apalaxa, todo estaba delicioso,recomendado al 100%,repetiremos seguro.
Dayana karolina Ordoñez bravo
Dayana karolina Ordoñez bravo2 años atrás
Fuimos a comer el día de hoy , llevamos al perro y no nos pusieron ningún inconveniente ,nos facilitaron mesa y muy majos. Pedimos menú del día ,estaba muy bueno . Lo único malo es que al pedir hielo y con el calor que hacía no tenían ( tenían la maquina estropeada y como tenía que comprar las bolsas de hielo....) Y con respecto al café incluido en el menú , lo pedimos para llevar y nos pusieron un suplementos de 0.10 cada uno. La comida muy buena todo y platos grandes , acabamos todos llenos . Y la atención de los camareros masculinos muy buena ,atentos y simpáticos.
Juan manuel Ferreiro
Juan manuel Ferreiro2 años atrás
El trato espectacular, aún liandola un poco mucho ni una queja . La comida espectacular, tanto la carne ( muy tierna ) como los pescados ( pulpo y varios más ) preparados exactamente como se les solicitó . Una maravilla. Volveremos seguro. El personal que nos atendió muy bien, y una mención especial a Iris encantadora y profesional.
Ignacio Esteban Martínez
Ignacio Esteban Martínez2 años atrás
Una gente encantadora, rápida, y eficaz sin decirte que todo estaba muy rico además con las mariscadas de 1 persona se puede llegar a comer varias, la tarta de queso estaba muy rica, todo perfecto.
Javier Coso Alvarez
Javier Coso Alvarez2 años atrás
Lo cierto es que cuando ves que el restaurante está al lado del puerto y uno piensa que va a comer excepcionalmente, pero la realidad es que el trato a los clientes por parte de los camareros es bastante deficiente (no nos querían mover ni la sombrilla), además de que a la camarera se le olvidan todos y cada uno de los mandados (un integrante de la mesa comió a las 16:00 debido a su incompetencia). La comida es terrible, al punto de que tuvimos que devolver unos chipirones en su tinta que la tinta brillaba por su ausencia y el rape anteriormente mencionado bañaba en el aceite de la freidora.

Si ustedes quieren comer de forma decente eviten y evitar a camareros poco profesionales, creo que deberían evitar este sitio, pues encima la cuenta es bastante abultada y no está en consonancia con lo que uno come.
Jonatan Villalba Torres
Jonatan Villalba Torres2 años atrás
Pedimos varias raciones y postre para compartir entre 3 personas. Y salimos de allí con el estomago bien cargado. De precio bastante bien. El sabor de los platos delicioso. Como peguita diría que un poquito más de cantidad en la ración de pulpo seria perfecto. Postres caseros espectaculares. El personal súper majo.
Segunda Diaz Sixto
Segunda Diaz Sixto2 años atrás
Comida perfecta y trato excelente!!!
Fuimos a cenar ayer y fue un acierto, pedimos navajas, Gambon, cigalas y almejas, la salsa la mejor que he probado en mi vida... Trato muy grato, salimos muy contentos. Lo recomendaría mil veces, si vuelvo a finisterre, repetiré sin duda... Gracias chic@s por todo!!!
Lugares recomendados