/Valencian Community/Bar restaurante

Bar Restaurante Manolo El Xurro

CV-15, 14, 12194 Vall d'Alba, Castellón, España

Bar Restaurante Manolo El Xurro
Bar restaurante
4.1
247 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6W4J+69 Vall d'Alba, España
+34 964 33 01 18
restauranteelxurro.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–23
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–23
Sábado: 8–23
Domingo: 8–23
Escribe una reseña
Didier g
Didier g2 años atrás
Después de esperar media hora larga, nos trajo bocatas con el pan totalmente duro. Y nos cobro 2€ por persona por gastos de mesa!!! Sin poner absolutamente nada. Total 1 bocata malo 1 cerveza y un café 10€ !! Un robo y bocatas malísimo. Sitio a evitar
Esther Ledesma
Esther Ledesma2 años atrás
La atención fue inmejorable y eso que llegamos un festivo a las 3 y media pasadas....las croquetas eran caseras pero se ve q emanan congeladas y no bien hechas por lo q por medio estaban frías....El morro hecho a la brasa buenísimo....pero los calamares eran congelados de bolsa...y por el precio q tenían...no era lo mejor desde luego...El sitio no es q sea de lujo pero es un bar en un pueblito q no esta mal.
José Martí
José Martí2 años atrás
Cocina casera, muy bien elaborado. Hoy olla y conejo a la brasa. Cuajada y el típico carajillo de ron.
Julio M.
Julio M.2 años atrás
Un sitio acojedor pequeño, pero lo importante es la atención del personal.
Buena comida, buen ambiente y precios asequibles para el lugar.
Victor S
Victor S2 años atrás
El mejor restaurante de la zona. Comida excelente y raciones muy generosas. Carnes a la brasa. Y económico.
Rafael Rosa
Rafael Rosa2 años atrás
Muy bueno el almuerzo. Si pasas por la zona y quieres parar a tomar algo es muy recomendable. El chico de la barra muy amable y atento.
Daniel Vieco Palanques
Daniel Vieco Palanques2 años atrás
No se ni por donde empezar ,este sitio no ha por donde cogerlo nunca había comido tan mal. Llego con unos amigos por que buscábamos un sitio para comer, nos sentamos habían 5 mesas en el local solamente comiendo las que atendía un camarero que parecía que atendía antes a las mesas restantes que a la nuestra ya que llegamos alas 15:15 y la nota de la bebida nos la tomaron a las 15:50 en este tiempo el camarero atendió al resto de mesas ya que se ve que eran de clientes que comían ahí habitualmente "de la zona" todo parecía que era un pequeño despiste sin mas, no le di importancia al rato (otra media horita mas tarde) nos tomo nota del menú. Pasó otra media horita en la que a la mesa de al lado le habían traído sus primeros, se los terminasen y les llegaran los segundos y a nuestra mesa no nos habían traído ni el pan con ajo aceite (lo mejor de la comida por poner algo) a las 16:30 nos llegaron los primeros que dejaban mucho que desear no por la mala elaboración sino por la calidad pésima de los productos que usan en este lugar y te los cobran como si fuera oro, cuando nos acabamos los primeros a la media hora siguiente nos trajeron los segundos en el cual yo pedí morro y me llego un ladrillo de grasa, literalmente era 99,9% grasa y 0,1 de carne por ponerle algo por que yo no la vi, por debajo estaba negro de lo quemado que estaba. De este plato me comí las patatas solamente, por que me entraban arcadas solo de ver lo que me habían traído, no dije nada por no causar problemas y tal cual el plato me llegó el camarero se lo llevó no quiso ni preguntar yo creo que de la vergüenza por que es lo que me daría mi el postre era normalito sin más, nada que no me pueda comer en mi casa y a mejor calidad que aquí el problema es que nos lo trajeron a las 5:30 de la tarde y no nos dio tiempo a pedirnos el café que nos entraba en nuestro super menú de 18 euros por que habían tardado tanto y un pena por que habría sido un espectáculo seguro. Y para acabar le pedimos que nos divida la cuenta en la cual salimos a 18,56666 el camarero con toda su jeta nos redondea el pago con datafono a a 18,60 en lugar de ponernos a 18,57 que por 3 céntimos no nos importaba pero simplemente nos hizo gracia que nos hayan tomado por tontos. En definitiva un bar restaurante que atiende bien a sus clientes de confianza y un desastre la calidad ,los precios y el tiempo de espera para 5 mesas tristes que tiene el local, mis amigos y yo nos hemos sentido estafados y este local entra en el nº1 de peor local en el cual hayamos estado nunca mis amigos y yo no le doy 0 estrellas por que no se puede.
J M M G
J M M G2 años atrás
Volví a comer con la familia, como en los viejos tiempos.
El abuelo Manolo y su esposa (DEP los dos) estarán orgullosos de sus nietos.
Comida casera, muy rica y a buen precio. Como siempre.
Lugares recomendados