/Castile and León/Bed & Breakfast

ThePlacetoBe B&B

C. Platería, 16, 47003 Valladolid, España

ThePlacetoBe B&B
Bed & Breakfast
3.7
169 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M73F+79 Valladolid, España
+34 652 10 51 24
theplacetobe.com.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eloy Hernantes Díaz
Eloy Hernantes Díaz2 años atrás
El hostal es muy modesto pero está muy limpio y tranquilo. Mentxu es una gran anfitriona muy preocupada de que todo estuviera perfecto. Preciosos detalles de decoración. Ubicación estupenda. Sin duda repetiré en el futuro.
Ldoia Garcia
Ldoia Garcia2 años atrás
Hemos estado ya dos veces y muy agusto.
Menchu una anfitriona estupenda , atenta y cariñosa.
Las habitación q nos dio nos encanta, muy acogedora.
El baño es muy grande, nos gustó muchísimo. Limpieza exquisita.
Además el finde q estuvimos hacia muchísimo frío y la habitación calentita .
No pasamos frío en ningún momento y eso se agradece.
Volveremos seguro.
Asociación Amigos del Pisuerga Valladolid
Asociación Amigos del Pisuerga Valladolid2 años atrás
Excelente B&B en pleno casco antiguo de Valladolid, a escasos 2 minutos de la Plaza Mayor y de una de las zonas de tapas. Otro sitio para tomar tapas es el Mercado del Val que se encuentra a unos 150 m. El hostel es acogedor y con una excelente decoración y limpieza en comparación con otros sitios similares. La dueña y encargada es encantadora y atenta a solucionar las cuestiones que puedan surgir, además de indicarte sitios para visitar y comer.
Toni
Toni2 años atrás
Con amigos:

No se lo deseo a nadie,

Tras la caída de la cerradura de una de las habitaciones, Mentxu montó en cólera, considerando que era lo más lógico poner a 13 personas en la calle un 3 de Diciembre a las 22:00.

Nos tiro las pertenencias por las escaleras, entró a las habitaciones que habíamos alquilado (y estaban cerradas con llave) sin nuestro permiso.

Hubo violencia por su parte, agrediendo al menos a 4 personas, cerró la puerta, lesionando la mano de un amigo.

Por favor, NO RESERVÉIS aquí, no ha sido una experiencia agradable en ningún sentido.

Creo seriamente que necesita ayuda profesional.
David Montes Navarrete
David Montes Navarrete2 años atrás
Vamos a ir por partes, es largo de contar y más aún dificil de creer.
Ubicación buena, pero establecimiento muy viejo y bastante deteriorado y abandonado.
La primera toma de contacto fue un poco complicada, ya que las formas de Menchu (la propietaria) al explicar las normas fueron muy radicales, pero conseguimos sobrellevarlo y pasamos la noche sin problemas.
El problema vino el segundo día cuando a una de las cerraduras de una habitación se le cae un tornillo y al comunicárselo nos exige abandonar la vivienda inmediatamente a base de insultos, empujones y agresiones, además de tirar las maletas por las escaleras. De las 13 personas que íbamos sólo 11 consiguieron hacer las maletas para poder salir, yo y mi pareja no pudimos y se quedó la ropa dentro sin darnos opción a recoger nuestras maletas. Nos empezó a escribir por whatsapp y nos mandó imágenes de nuestra habitación abierta con todas nuestras pertencias revueltas y tiradas por el suelo. Tras no poder hacer nada por recuperarlo tuvimos que recurrir a la policía para poder acceder a nuestra habitación y recoger todo. Añadir que eran las 10:00 de la noche y dejó a 13 personas tiradas en la calle sin devolvernos el dinero y con unas condiciones complicadas para encontrar otro alojamiento.
Un auténtico horror por el que nadie se merece pasar. Suerte para tu negocio Menchu, te hará mucha falta.
Manuel Oreja
Manuel Oreja2 años atrás
La ubicación: buena.
El resto: horrible.

Fuimos con pies de plomo al leer las reseñas tras haber realizado la reserva. No mentían. Nos recibe en pijama, pasa de nosotros, actitud un tanto agresiva... Para ir con cuidado, pero bueno, el primer contacto no salió mal del todo.

El problema vino cuando un amigo subió a coger algunas cosas y, nada más meter la llave en una cerradura de la puerta, ésta se cae. Cosas que pasan. Bueno, pues sale la señora y como un miura. Gritos, insultos de malas maneras... Cero control de la situación vamos. Acabó incluso entrando en las habitaciones de los demás de malas maneras y tirando las maletas y todo lo que encontraba por las escaleras. Una verdadera vergüenza. Incluso pilló la mano a un amigo con la puerta intentando cerrarnos en la cara.
Intentó agredir a varias chicas con todo lo que pillaba por la casa, mientras que a una le daba un ataque de ansiedad. De película...
Tuvo que venir hasta la policía y, por lo visto, es una vieja conocida, no es la primera vez que pasa y no es de extrañar.

Total, que nos tuvimos que ir de malas maneras y buscar otro sitio para dormir.
Sinceramente, pienso que está señora puede no estar capacitada para llevar un negocio, dado que su actitud deja bastante que desear.
Beatriz Loreiro
Beatriz Loreiro2 años atrás
Menchu encantadora! La casa en general era una pasada. Preciosa! La habitación genial. La temperatura genial y los colchones muy cómodos.
Recomiendo la estancia sin duda. Se encuentra en el centro de la ciudad.
Esperanza iru
Esperanza iru2 años atrás
Experiencia muy mala. Llegamos y no nos abría, la llamé por teléfono y me contestó que porque le chillaba, cosa que yo hice, me insultó como si tendría confianza conmigo. Nos recibió descalza y en camisón. Habitación sin ventanas y una cama incómoda y muy calurosa. Nada recomendable. Vamos al baño y quería que lo dejásemos reluciente y si no te soltaba un insulto ...
El desayuno muy mejorable, café que no sabía a café. Lo único bueno el bocata que nos preparó para el desayuno creo que fue lo único bueno de aquella experiencia
Lugares recomendados