/Catalonia/Bed & Breakfast

Bressol

Plaça Sant Eudald, 5. 2n, 2a, 17500 Ripoll, Girona, España

Bressol
Bed & Breakfast
4.1
63 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
55XR+MC Ripoll, España
+34 667 79 57 24
bressolbb.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
David Hidalgo
David Hidalgo2 años atrás
Si buscas un espacio acogedor, con una ubicación perfecta en Ripoll (a 5 minutos de la estación de tren, en el centro del pueblo) y con las comodidades y servicios de un hotel de mayor clasificación, el Bressol cumple con las expectativas.
Se trata de lo que podría definirse como piso turístico donde las habitaciones son justas y están bien equipadas, además de una zona común con una salita-comedor y una pequeña cocina que cumple perfectamente. En nuestra estancia nos asombró el precio medio tan alto de los restaurantes para ser una localidad tan pequeña, por lo que disponer de una cocina y realizar algún viaje a los supermercados de la zona, fue un alivio en lo personal y lo económico.
Además, el Bressol ofrece desayuno incluido con la estancia, que se basa en un autoservicio en la misma cocina, con un surtido abundante de pequeños bricks de zumos y batidos, algo de bollería, minitarrinas de mermelada y nocilla y una cafetera de cápsulas. Un detalle que se agradece y convierte la experiencia en algo más casero e incluso familiar.
Durante los días que estuvimos alojados tuvimos un par de problemas, nada grave, y la atención fue máxima, con una comunicación constante con la responsable por medio de WhatsApp, que nos resolvió inmediatamente toda situación y no dudó en acercarse hasta las habitaciones si era necesario (el check-in, en caso de tener que hacerlo si no pagas online, se realiza en otro establecimiento a cinco minutos de las habitaciones).
Un alojamiento no sólo recomendado, sino que puntuado al alza, ya que hizo de nuestro viaje una experiencia mejor.
Lo
Lo2 años atrás
Bien, el servicio bien, la habitación relativamente bien, también el baño y la tranquilidad. El desayuno más que aceptable, pero te lo tienes que preparar tú todo, porque se hace en una especie de office compartido, lo que también tiene su cosa...

En resumen: Bien pero caro.
Natalia Torregrosa
Natalia Torregrosa2 años atrás
Hemos pasado un par de noches, habitación muy acogedora, la limpieza inmejorable, pequeña cocina con todo lo necesario(menaje), productos de bollería , zumos, café, leche y agua etc. para el desayuno. Ubicación más céntrica imposible, muy recomendable 👍
David Doncel
David Doncel2 años atrás
La habitación muy limpia, la cama super cómoda, en todo el centro de Ripoll. Cocina completa para desayunar. Para repetir.
Maria2 años atrás
Positiva: La decoración es muy buena todo con muebles de diseño con objetos reciclados. El desayuno no estaba incluido pero dejaron en la casa todo lo necesario para desayunar. Negativa: El único problema es que si vas con coche tienes que dejarlo un poco lejos porque está ubicado en la zona peatonal de Ripoll.
Monica ruiz
Monica ruiz2 años atrás
Fuimos el fin de semana y la verdad que fue todo muy bien.Agradecer la limpieza y los detalles de poder tomar un café, infusión o zumos y bollería....hay un pequeño comedor con TV para poder comer y una cocina comunitaria con utensilios para cocinar.Volveremos sin duda y recomendable 100 por 100!!!
Neya Williams
Neya Williams2 años atrás
Hemos pasado la noche aquí, y aunque la habitación (entrerius) es limpia y bonita, a penas hemos podido dormir con el olor nauseabundo de las tuberías del lavabo que no se disimulaba ni con la puerta cerrada. Además hemos tenido la mala suerte de coincidir con otras huéspedes que, además de no saber hablar con un tono normal, sólo gritando toda la tarde de ayer sábado y hoy desde que se han levantado y con la puerta de su habitación abierta, han acabado con prácticamente todo el desayuno y han dejado la cocina bastante sucia.
Comprendo que no todo es culpa del b&b, pero estoy calificando mi experiencia en general.
Anna Ortiz
Anna Ortiz2 años atrás
Le pongo 1 pq no se puede menos, hemos estado la noche del 31 de diciembre y podeis imaginar el frio que hacia, pues la habitacion a 18 grados y por mas que la subiamos no hacia nada, tubimos que llamar 3 veces a la casera y simplemente se dignaba remotamente a subir la temperatura, ademas de no haber ni una sola manta de repuesto y hibamos con 2 niñas pequeñas... ademas de que el edredon no tenis funda y a mi me daba un poco de cosa... La atención fatal sinceramente hemos pasado muuuuucho frio en pleno invierno. Muy bonita la decoracion y original pero menos decoracion y mas arreglar el termostato. No volveremos mas y no lo vamos a aconsejar a nadie oviamente
Lugares recomendados