/Catalonia/tienda de bicicletas

Bicis López

Carrer de Lepant, 256, 08013 Barcelona, España

Bicis López
tienda de bicicletas
3.6
84 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C53H+88 Barcelona, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Gary Narvaez
Gary Narvaez2 años atrás
Lleve mis bicicletas de montaña a realizar una revision ya que han estado mucho tiempo paradas y siguen yendo como el primer día.
Volveré sin duda ya que tiene buenos precios y el señor es rápido, se ve que sabe lo que hace.
Esther Balboa
Esther Balboa2 años atrás
Soy asidua clienta de esta tienda y, después de haber visitado algunas más, he comprobado que el propietario resuelve las reparaciones de manera rápida y eficaz. Intenta conservar las piezas todo lo posible . Los precios son razonables y el trato agradable
M LGL
M LGL2 años atrás
Siempre contento y agradecido con esta tienda a la que llevo yendo desde hace más de 15 años. Precios lógicos y en general buena atención. Como detalle, decir que aún conservo en muy buen estado varios culottes que compré de urgencia hace 9 años a un precio de escándalo (creo que eran 25/30e), directamente recomendados por el dueño de la tienda y que han sido una de las mejores compras que he hecho en un mundo ciclista en el que llevo 30 años. Siempre he adquirido repuestos, piezas, componentes y todo genial. Y encima en mi barrio.
Silvia calaff
Silvia calaff2 años atrás
He venido por primera vez y por supuesto que volveré. Por fín, he encontrado un buen mecánico de bicicletas que te asesora intentando arreglar y aprovechar al máximo tus piezas. Gran profesionalidad y experiencia. Precios razonables.
Fernando Delgado Ponce
Fernando Delgado Ponce2 años atrás
Mi experiencia NO es satisfactoria.

Considero que tiene un precio elevado respecto a otros de la zona, máxime teniendo en cuenta que ninguna de las 2 veces que he llevado mis bicis he quedado contento, ya que seguía con la incidencia sin resolver completamente. La primera vez reclamé y me dijo que no correspondía, la segunda ya ni lo intento.

Entiendo que es un taller de barrio, cercano y tradicional, cercano con sus clientes habituales, pero a mí no me gusta, he recibido un trato arisco, un servicio insatisfactorio y he pagado un precio caro.

No lo recomiendo.

Saludos,
Carlos Carlos
Carlos Carlos2 años atrás
Mala experiencia.
Es salir del establecimiento con el mal sabor de que te han timado... Sabía que no tenia muy buena reputación en el vecindario, pero ahora lo constaté.
Por un recambio que vale 40 céntimos, me cobra 2,00€. Es la típica puñalada de una tienda o un comercio donde le sopla el ganar un cliente y cuidar del negocio que sobrevive desgraciadamente de los amiguetes, fijo.
Ni que decir que va tirando de las "clavadas", porque vacio siempre lo está.
Como vulgarmente se dice, es el típico "pan hoy y hambre mañana". Es una pena que gente competente esté sin trabajo mientras hay aburridos que están al acecho.
Hasta nunca, espabilado!
Joan M
Joan M2 años atrás
Le compré mi primera bici en el año 1998. La fui mejorando y terminé siendo cliente asiduo en aquella epoca.
A pesar de que durante unos años “se me olvidó” lo que disfrutaba yendo en bici, y en consecuencia dejé de ir... cuando lo he retomado, he vuelto a acudir en varias ocasiones a la tienda.
A pesar de no haberle podido comprar la bici actual (quería una muy concreta y no tenía esa marca), el trato recibido ha sido el mismo de siempre. Es una persona directa que dice las cosas claras, cosa que hay que saber agradecer. Del mismo modo que acepta que se las puedas decir tú.
Yo personalmente le confío mi bicicleta (que por cierto sobrepasa los 2.500€) sin recibos ni ningun papel, pues le tengo total confianza (he leído alguna cosilla x ahí en cuanto a eso). Siempre he dormido tranquilo en ese aspecto, sino ya no iría.
En varias ocasiones ha terminado arreglándome lo que otros me habian estropeado anteriormente, y que encima me habían cobrado bastante dinero por ello.
Lleva muchos años en el oficio y eso se nota. Profesional y honesto, incluso alguna cosa muy específica que veía que no me podía hacer (por cuestiones de marcas) me recomendó ir directamente a la tienda dónde la compré... a pesar de perder una posible venta.
Yo siempre me he sentido bien atendido y he obtenido un muy buen resultado en las reparaciones. Un saludo y gracias!
Arnau
Arnau2 años atrás
Se me rompió la patilla del cambio. El señor amablemente anota mi numero, y le pregunto presupuesto y me comenta que 30-35 eur. Le digo que me llame por favor cualquier cosa.

Hoy me presento a la tienda, y bueno resulta que si la bici ya esta reparada. Pero son 90 euros ( me cambió la cadena y noseque del cambio que me comenta que era imprecindible).

En las tiendas dónde he ido anteriormente me avisaban en cambios de presupuesto y creo que es lo normal.

Conclusión, tienes que ir sobradito de pasta para ir allí porque nunca se sabe si te toca el gordo. Y hago este post para que otro no se encuentre en esta situación violenta.

La reparación buena y funciona bien, todo hay que decirlo.
Lugares recomendados