/Andalusia/Bodega

Finca Descalzos Viejos

29400 Ronda, Málaga, España

Finca Descalzos Viejos
Bodega
4.7
138 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QR2C+95 Ronda, España
+34 952 87 46 96
descalzosviejos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–15
Martes: 9–15
Miércoles: 9–15
Jueves: 9–15
Viernes: 9–15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Jorge Valero Elías
Jorge Valero Elías2 años atrás
Visita inolvidable gracias a Paco y a Fabián, los dueños, donde el vino pero sobre todo la filosofía y el lugar han cobrado especial relevancia. Y por la tarde nada mejor que un concierto de jazz tremendamente bien organizado. Hemos visitado muchas fincas, ninguna como esta.
Puede costar llegar en coche con GPS, pero es parte del encanto, es un camino para cualquier coche.
Lana Drugova
Lana Drugova2 años atrás
Es una auténtica joya entre las bodegas de Ronda.
Es un lugar donde miman la viña y crían el vino si fuera un bebé, son exigentes en cuanto a calidad y muy hospitalarios.
Os animo a visitar la bodega Descalzos Viejos y catar sus vinos extraordinarios.
¡Sois de chapó!
Nacho
Nacho2 años atrás
Bodega enclavada en una pared rocosa de la olla del tajo, en el interior de un antiguo monasterio. Definitivamente una bodega de obligada visita. Pequeña pero llena de historia y de encanto. No esperes una clase magistral sobre la elaboración de sus vinos, sin embargo te llevaras una parte de la historia de Ronda contigo. Muy buenos vinos de diferentes variedades de uva acompañados de un tentempié para maridar.
Alejandro Navarro
Alejandro Navarro2 años atrás
Bodega única por el entorno.
Si tienes suerte te la enseña uno de los propietarios.
Fabián te transmite la filosofía del vino.
Se trata de una pequeña bodega, lo cual la hace peculiar.
Visita muy recomendable.
La cata muy completa.
Victor Garrido (boke)
Victor Garrido (boke)2 años atrás
Que contar sobre la que es posiblemente una de las mejores bodegas de toda Ronda. Todo este proyecto arrancó hace 20 años gracias al empeño de dos socios arquitectos. A mediados de noviembre realizamos una visita a la bodega con cata de vino incluida.

Nos atendió Flavio donde nos deleitó con una cariñosa visita por todo el complejo. Sus explicaciones se hicieron muy amenas y divertidas, pero si no es lo que más disfrutamos fue la cata de vino al final. Nos quedamos con la espinita de realizar un asado al final, pero eso es algo que haremos cuando volvamos, porque sin duda volveremos
Victor Benavides
Victor Benavides2 años atrás
Enclavado en un antiguo convento de 1505 en las faldas del Tajo, esta bodega tiene unos excelentes vinos que se pueden degustar visitando las instalaciones, conociendo su historia y admirando unas espectaculares vistas de la serranía.
Es muy recomendable asistir a las catas que se organizan, sobre todo para aquellos que empiezan a acercarse a este fascinante mundo. Una mezcla de sensaciones que vale la pena experimentar.
Antonio osuna lopez
Antonio osuna lopez2 años atrás
Preciosa Bodega restaurada sobre edifico historico con vistas al tajo de Ronda. Viñedos a pie de la propia bodega. Exquisitos vinos y magnifica visita, distinta a cualquier visita tradicional, acompañados x Flavio, coocreador del proyecto, arquitectonico y enológico....q nos trato como si fueramos amigos de toda la vida. Se respira cultura, musica, futbol, inteligencia, victoria, mundo,...todo fluye y confluye...mas q una bodega, una forma de entender y, sobre todo, de disfrutar la vida! Enhorabuena y gracias
José Manuel Dorado Alfonso
José Manuel Dorado Alfonso2 años atrás
Visita obligada si vas a Ronda. La actual bodega era un convento del S. XVI que fue restaurado por Paco y Flavio. En el proceso se encontraron con unos escritos que hablaban del cultivo de la Viña para hacer vino de la época y de ahí nació la Descalzos Viejos actual. Mi visita fue para rodar un spot sobre Málaga y su maravillosa Costa del Sol e hicimos parte de la visita de la mano de Paco, uno de los fundadores de la bodega. Recorrer el antiguo convento es muy especial, se respira paz y tranquilidad en aquel lugar, las vistas a la olla de Ronda son espectaculares y por supuesto, la visita a la bodega y la degustación de sus vinos junto a dos arquitectos entusiastas de los caldos como son Paco y Flavio es inmejorable. Sin duda repetiré la experiencia, el lugar, el vino y su gente lo merece.
Lugares recomendados