/Castile and León/Bodega

Bodega Pago de Carraovejas

Camino de Carraovejas, s/n, 47300 Peñafiel, Valladolid, Valladolid, España

Bodega Pago de Carraovejas
Bodega
4.8
473 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HWV6+VR Mélida, España
+34 983 87 80 20
pagodecarraovejas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–16
Martes: 8–16
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Edy Ruiz
Edy Ruiz2 años atrás
Me ha encantado esta bodega. La visita muy completa y de gran nivel. Hemos aprendido mucho gracias a Jaime, que nos ha enseñado todo el proceso de creación del vino. A destacar también que nos enseñó el sistema de embotellado y almacenamiento del vino, tema que no habíamos visto en otras bodegas. Disfrutamos mucho de los vinos que probamos y de la muestra gastronómica. Podrían, eso sí, retrasar la visita una hora para tener algo de hambre. Echamos de menos algún vino de alta gama en la cata. Al parecer estaban agotados. En resumen, nos ha gustado mucho y Jaime nos ha parecido muy profesional y simpático, preocupándose de que disfrutaramos en todo momento.
Grecia de Jesús
Grecia de Jesús2 años atrás
Una visita estupenda! En la cata te ponen platos del restaurante que son una delicia. La ruta es ideal. La bodega preciosa, se hace muy ameno. Muy recomendable!
Ainhoa Paniagua
Ainhoa Paniagua2 años atrás
Una visita a la bodega estupenda. El sitio es muy bonito.
La cata de vinos es muy completa, cada vino con algo de comer. Todo estaba muy bien! Para finalizar la visita compramos unos vinos. Merece la pena ir. Repetiremos!
Ricardo Bedia
Ricardo Bedia2 años atrás
Ya teníamos ganas de visitar esta bodega y no ha decepcionado en absoluto. Las explicaciones de Chema en torno a su origen y la elaboración de sus vinos muy amenas e interesantes. Un fenómeno. Las presentaciones de los pinchos también muy profesionales. El sentimiento que le ponen cuando comentan cada uno de ellos le da un plus a la visita y cata. Muy recomendable, esperamos volver y probar el restaurante.
Jose manuel ayala martinez
Jose manuel ayala martinez2 años atrás
Nuestra visita para conocer Alma de Carraovejas ha sido una verdadera experiencia que sin duda ha merecido la pena. Disfrutamos la experiencia de la mano de Quique, quien se encargó de transmitirnos todo el espíritu de la bodega, de la familia, y sobretodo de sus viñedos, y como no, de los trabajadores que dan vida a este maravilloso proyecto.
Contar y vivir la experiencia de visitar de esta forma una gran bodega, es una suerte!!
El entorno es maravilloso, enmarcado con el castillo de Peñafiel como telón de fondo de los viñedos, impresionante…
Luego acompañamos nuestra visita con la comida en Ambivium…MARAVILLOSO, todo, cada plato, el Chef Cristóbal, el director Tote, todo el equipo…grandioso! Muy por encima de lo que se espera de un restaurante con 1 Estrella Michelín!👉⭐️
Manhu
Manhu2 años atrás
He estado tres días en Peñafiel con el deseo de visitar esta bodega ya que es para mí, El excelente vino de referencia para las grades ocasiones desde hace más de 25 años y no he conseguido visitar la bodega ni hacer la cata y eso que hasta me puse en lista de espera de la visita en ingles sin saber apenas nada de esta lengua. Pero me acaba de llamar el responsable de Enotirismo y me ha argumentado perfectamente las fechas en las que fui. Y me ha devuelto la fe en esta mi bodega favorita (su vino claro) Gracias Alberto
José Luis Nieto Galeano
José Luis Nieto Galeano2 años atrás
Extremeños por España.

Visitamos una de las bodegas emblemáticas de Ribera del Diero, Bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel.  Ya desde la entrada se ve y huele a tierra de vides vigiladas por el impresionante Castillo de Peñafiel.

Quién iba a decir que un vino de la casa creado para un restaurante  segoviano se iba a convertir en el "Origen" de todo con nombre propio,  para más tarde despertar ese "Alma" que bajo sus alas arropa a vides, vinos, restaurante de Estrella Michelín y un equipo humano que hacen de cada visita un recuerdo inolvidable para repetir.

Visita y cata de la mano de Chema, persona entrañable y uno más de ese equipo humano "Alma" que nos introdujo en las entrañas de Pago de Carraovejas. A los vinos les acompañó unas tapas de estrella michelín, elaboradas con cariño que al comerlas es todo "Emoción". Esto sucede gracias a ese "Alma" dentro de cocinas. Enhorabuena César por pertenecer a ese "Alma" y  emocionarnos con esos ricos platos elaborados para ese fin.

Origen , Alma y Emoción.
Alvaro cabezuelo Navarro
Alvaro cabezuelo Navarro2 años atrás
Nos ha parecido una experiencia magnífica y entrañable. Conocer el origen de ¡la bodega desde el prisma de la familia ha sido muy bonito. La atención personal de Chema ha hecho que la hayamos disfrutado de la mano de un amigo y eso es muy importante. Muy recomendable la visita, una experiencia excelente y una cata de lujo.
Lugares recomendados