/Castile-La Mancha/Bodega

Pago de LA JARABA.

N-310, 0, 02600 Villarrobledo, Albacete, España

Pago de LA JARABA.
Bodega
4.7
65 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8FM7+QM Villarrobledo, España
+34 967 13 82 50
lajaraba.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Luis Ramón Mayenco Fernández
Luis Ramón Mayenco Fernández2 años atrás
ESPECTACULAR experiencia disfrutando de la Finca en el trenecito. Todo IMPECABLE👏👏👏👏
inicialmente visitamos la quesería y almazara con las casa de labor. La segunda parada en el molino y para terminar en la bodega.
Finalmente degustamos aceite, queso y vino
CALIDAD INCREIBLE.
Nos guiaron Alfonso y Rocío, profesionalidad e implicación inigualables, que nos hicieron DISFRUTAR y vivir una auténtica EXPERIENCIA.👏👏👏👏👏
Sin duda, VOLVEREMOS
Salvador Garrido (Comer y Beber)
Salvador Garrido (Comer y Beber)2 años atrás
Visita muy amena y completa, en 2 o 3 horas das un paseo por la finca, en la que te explican los procedimientos utilizados en la elaboración de sus productos. Quesos, vinos y aceites bien tratados.
Rocio alfaro
Rocio alfaro2 años atrás
Hemos disfrutado mucho. Alfonso es un gran entendido del tema. La finca es una joya de Castilla La Mancha. Increíble el queso DO de la Mancha y el vino tinto. Instalaciones impolutas. Genial para pasar un día muy agradable y aprender de nuestros productos típicos. Viva la Mancha. (quizá el precio de la visita sea algo más caro de lo que acostumbra la zona)
Pablo Garcia Ruano
Pablo Garcia Ruano2 años atrás
Estupenda mañana que pasamos en el Pago de la Jaraba visitando el molino, la queseria, la almazara y la bodega donde tuvimos el placer de probar todos sus productos.

Destacar la higiene y limpieza de todas sus instalaciones y la calidad del vino, queso y aceite, seguid así!!!

1 abrazo!!!
MARI CRUZ LOPEZ ROMERA
MARI CRUZ LOPEZ ROMERA2 años atrás
Visita súper recomendable. Una finca con mucho encanto y cuidada al mínimo detalle. Guías que miman la visita y te cuentan la historia de la bodega, quesería y almazara con el mismo cariño y dedicación con la que luego elaboran sus productos de máxima calidad. Un acierto total.
Mari Jubi Bravo Gutierrez
Mari Jubi Bravo Gutierrez2 años atrás
Precioso lugar y unas instalaciones inmejorables . El personal encantadores Rocío y Alfonso que nos acompañaron en todo recorrido .
El vino muy bueno y del aceite y queso no tengo palabras . Muchas gracias a los dos
Los Comensales
Los Comensales2 años atrás
La visita comienza en la bodega de Pago de la Jaraba. Allí te recoge José y te lleva a que visites un molino reconstruido basándose en los planos y materiales de la época. Ni que decir tiene qué es el mejor molino visitado y que merece mucho la pena.

Posteriormente te conduce a otro grupo de edificios donde tienen el ganado, quesería y almazara. Todo muy organizado, todo muy industrializado sin que esto sea para nada peyorativo, pues cuando probamos el producto este era de primera.

Una vez visitados los edificios nos desplazamos al punto inicial donde visitamos la bodega, que nos dejó bastante alucinados y se nos cayeron a todos los dientes de la envidia.

Tras eso pasamos a la cata dónde nos sacaron un plato de queso de impresionante tamaño, un plato de pan generoso coma la botella de aceite y una botella de vino recién abierta de pago de la Jaraba. Todo de excelente y fijaros si fue abundante que dejamos más de medio plato de queso. Tras liquidar la botella de 2015 nos ofrecieron probar la de 2016 y no dimos cuenta de ella por poco. Señalar que nos gustó mucho más 2016.

No puedo acabar esta reseña sin una mención especial a José, una persona afable, culta, con una experiencia vital super interesante y con el que nos hubiera encantado charlar un rato más si hubiera habido tiempo. Creo que tanto él como nosotros, disfrutamos mucho de esta visita.
Rocio Montes
Rocio Montes2 años atrás
Agroturismo en un entorno idílico. Esta mañana hemos hecho una visita en la finca Pago la Jaraba, donde hemos podido ver la explotación ganadera, la quesería, el molino, la almazara y por último, la bodega.
Un completo recorrido con una excelente guía, Rocío. Se nota que detrás hay un gran equipo humano con ganas de trabajar y con afán de seguir aprendiendo.
Muy contentos con la visita, la hemos finalizado con un aperitivo de sus tres productos estrella, donde al final te das cuenta que la calidad de sus productos queda plasmada de forma sobresaliente.
Sin duda, ha sido un placer. Recomendable 100%.
Lugares recomendados