/Catalonia/Bodega

L'Olivera - Masia Can Calopa de Dalt

Carretera, BV-1468, Km 4, 8, 08017 Barcelona, España

L'Olivera - Masia Can Calopa de Dalt
Bodega
4.6
135 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C3H6+PJ Barcelona, España
+34 646 61 91 88
olivera.org
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 11–18
Viernes: 11–18
Sábado: 11–18
Domingo: 11–18
Escribe una reseña
Julia Pascari
Julia Pascari2 años atrás
Lamentable! Hemos llamado esta mañana a las 12 para preguntar si podríamos ir a tomar una copa de vino y unas tapas. La mujer que nos atendió por teléfono nos dijo que si, que para comer no había sitio pero nos podía ofrecer los barriles que hay en la terraza para poder sentarnos a tomar algo y comer algo de aperitivo. Al llegar ahí a las 14 (después de media hora de camino lleno de curvas) nos hace sentar en una mesa pero nos dice que lo único que pueden ofrecernos es unas PATATAS XIPS y OLIVAS. Al ver que el resto de mesas estaban comiendo tablas de embutidos, bravas y otro tipo de tapas, le preguntamos el porqué nosotros no podíamos tomar algo más que unas xips y olivas. La respuesta de la encargada es que estaban a tope y el cocinero no nos podía preparar NADA. No entendemos como no nos pueden servir ni siquiera un plato de embutido que no lleva preparación ni elaboración ninguna. Lejos de darnos una solución la única después era que esperamos una hora y media. Un trato muy borde y poco empatico. Una vergüenza, porque el lugar es precioso pero la atención al cliente nefasto.
Daniel Cardenas
Daniel Cardenas2 años atrás
TRATO NEFASTO Y 0 SOLUCIONES.

Llamo para reservar mesa, me dicen que me dan un barril fuera y que podemos tomar aperitivo y alguna tapa. Llegamos y nos dan el barril a la vez que nos dicen que solo nos pueden dar patatas de bolsa y aceitunas. Recibimos un trato nefasto y ninguna solución, puesto que veníamos de 40 minutos de coche y no está cerca de nada. Pedimos la hoja de reclamaciones y no tienen.

Nos dicen que no es un restaurante, que es un centro de inserción laboral y una vinoteca, excusándose de la situación.

Hubiera estado bien que no nos engañar por Telefono y que una vez allí nos sacaran unos embutidos o algo, cosa que solicitamos y digerían que no podía ser porque estaban a tope.

0 recomendable, pondremos una queja en por el trato y por no tener hojas de reclamación.
Javi Cuadros de Cortina
Javi Cuadros de Cortina2 años atrás
Vuestro pan con tomate.
Ha sido una mala experiencia.
No tienen ningún tipo de refrescos.
Servicio muy malo
Tapas... la mayoria poco elaboradas alguna aceptable.
No tiene opciones para niños.
Rodrigo Alberini
Rodrigo Alberini2 años atrás
La gente muy amable, la comida y el vino buenísimos.
Agnès RG (Agnesrg)
Agnès RG (Agnesrg)2 años atrás
Un descubrimiento en Barcelona. En ella está ubicada la Cooperariva l'Olivera, que elabora vinos y aceites a través del Centro Especial de Trabajo (CET) para personas con discapacidad.

Me encantó la acogida. Fuimos un grupo, nos explicaron la historia de la masía, el funcionamiento de las viñas, del CET y como elaboran los vinos. También nos dieron a probar algunos. Hicimos una cena de navidad de empresa y tanto la atención como el servicio, como la calidad de la comida y los vinos fue impecable.

Es un lugar muy tranquilo y algo bucólico. Lo recomiendo mucho.
JJ
JJ2 años atrás
Lugar idilico a 10 minutos de Bcn, un rincón de paz, por lo menos el domingo por la mañana. Buenos vinos acompañados de un silencio agradecedor. Buenas tablas de quesos y embutidos, precio razonable. Lo recomiendo.
Marián Merchán Mogío
Marián Merchán Mogío2 años atrás
Experiencia espectacular. Hicimos la vista guiada al recinto que incluye cena; nuestra guía, súper maja, nos explicó todo de maravilla. La cena riquísima, con unas vistas increíbles en medio de la montaña. Y para culminar, todo forma parte de un proyecto social y ambiental precioso y súper necesario. Ojalá más sitios así en el mundo
Alessia Riolo
Alessia Riolo2 años atrás
Que encanto todo! Pasemos el dia de pasqua en esta Masia maravillosa, cerca de Barcelona (25 minutos de taxi desde Placa Catalunya) y con vistas estupendas. Eramos un grupo de 12 personas y todo ha ido genial: la carta de vinos super, los probamos casi todos y nos encantaron; la comida autentica y riquisima; el personal es un encanto tambien! Lo recomiendo 100%, gracias por hacer nuestro dia de pasqua tan especial.
Lugares recomendados