/Rioja/Bodega

Bodegas Conde de los Andes

C. Sol de la Cabra, 26220 Ollauri, La Rioja, España

Bodegas Conde de los Andes
Bodega
4.9
199 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G5R8+M6 Ollauri, España
+34 941 33 83 80
bodegasollauri.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 9–17
Viernes: 9–17
Sábado: 9–14
Domingo: 9–15
Escribe una reseña
Esther Pérez
Esther Pérez2 años atrás
El día 10 de agosto hicimos la visita guiada por el laberinto de calados subterráneos de esta bodega. Precioso y además muy interesante. Elisabette, relaciones públicas de la bodega, sabe transmitir con pasión sus conocimientos sobre el mundo del vino y la historia de esta bodega tan única.
En la cata final aprendimos a "buscar" aromas y sabores. Siguiendo sus consejos, continuamos buscando esos aromas en todos los vinos que han pasado desde entonces por nuestras manos.
Una visita absolutamente recomendable. Volveremos con amigos que comparten la curiosidad y el gusto por el mundo del vino sin aspavientos.

Y como guinda, unos brindis muy especiales por la salud de presentes y ausentes. Preciosa, preciosa visita.

(Eso sí, hay que tener en cuenta que el paseo por los calados antiguos es fresco, largo -aunque se haga corto- y con alguna barrera arquitectónica)
Jesús Angel García Rodríguez
Jesús Angel García Rodríguez2 años atrás
Grandiosa Bodega.
Arquitectónicamente de lo mejor que se puede visitar.
Bóvedas y grutas recuperadas con un trabajo exquisito
El tour es muy didactatico, desde el punto de vista de la historia del vino.
La cata final muy amena y nuevamente muy didáctica
Muy recomendable para todas las personas que le guste este mundillo.
Mallory Edwards
Mallory Edwards2 años atrás
Mi pareja y yo hemos visitado la bodega hoy y fue una experiencia única e inolvidable. Elisabete nos enseñó la bodega y los increíbles calados subterráneos, nos ha explicado la historia de la bodega y nos ha impresionado su pasión por el vino y el enoturismo. Hemos disfrutado mucho del trato personalizado y de la cata de vinos con jamón. Seguramente repetiremos cuando volvamos a La Rioja. Es un sitio de diez y muy recomendable. ¡Muchas gracias por la atención maravillosa y por el vino tan rico!
E. Larrea
E. Larrea2 años atrás
Visita muy interesante, Eli sabe transmitir muy bien su entusiasmo por el mundo del vino y el buen hacer de la bodega, nos ha contagiado su magia con su sabiduría en la cata de vinos, que son un regalo para los sentidos. Los calados son impresionantes, un laberinto de sensaciones, de los más antiguos y con más historia de La Rioja. Totalmente recomendable. Mil gracias por todo, Eli. Volveremos a vernos.
Cristina Hombrados
Cristina Hombrados2 años atrás
Esta bodega es espectacular, de las más antiguas de la zona, con calados interminables que se entrecruzan y que tienen la altura de siete pisos ,repletos de auténticas paredes de vinos antiquísimos de bodega originaria Paternina. Te sientes en el corazón de La Rioja literalmente. Tuvimos una guía excepcional , Elizabete, que nos explicó con todo detalle la historia y las anécdotas tan interesantes que rodean esta bodega, sus calados y sus vinos. La cata en si se hace en una sala muy bonita , es muy agradable y de los vinos que voy a decir, riquísimos. Eso si ir bien abrigados porque hace bastante frío. Muy recomendable repetiremos en cuanto podamos.
Esther Muñoz
Esther Muñoz2 años atrás
Gran experiencia. Visita inolvidable. Una bodega con muchísima historia, unos vinos increíbles y una guía excepcional. Gracias Elisabet por tu experiencia y tus ganas de hacernos partícipes.
Ramon Coll
Ramon Coll2 años atrás
El pasado 8 de diciembre estuvimos en esta bodega. Tengo que decir que iba con bastantes expectativas por lo que había leido. Y la verdad, se queda corto lo que podemos escribir. Eramos tan solo dos parejas, y Elizabete explica la historia de la bodega y del proyecto con tanta pasión que a partir de ahora ninguna otra bodega que podamos visitar será igual. Fué un privilegio el poder pasear por los impresionantes calados escuchando tanta historia allí concentrada. Y la cata de los vinos no podía ser menos. Los dos vinos que probamos estaban espectaculares. Sin duda que mereció la pena no llegar a la reserva en el restaurante y conocer este pedazo de historia así como el proyecto pensado para la misma. Y gracias Elizabete por tu exquisita compañía y el buen hacer de tu trabajo.
Lucia Galilea Marín
Lucia Galilea Marín2 años atrás
Estuvimos 6 personas el 30 de octubre. Se visitan los calados. Son impresionantes. No recuerdo el nombre del chico que nos hizo el recorrido. Las explicaciones estuvieron bien, sin más, muy normalito.
La cata de vinos la hicimos nosotros solos, porque dijo que no le gustaba sugestionar a la gente. Pero de ahí a acompañar con algún comentario o explicacion!. Nos faltó algo.
Quizás 40€ la visita sea un poco excesivo.
Lugares recomendados