Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Grupo Alpha de investigación Paranormal
Grupo Alpha de investigación Paranormal2 años atrás
Aunque Ruiz Zafón nos contaba que el cementerio de los libros olvidados se usa para ocultar los libros que están en riesgo de desaparecer o para esconder libros cuya lectura se consideraba peligrosa por el conocimiento que nos transmiten y que tenía su entrada en la calle Arco del Teatro en Barcelona, nosotros sabemos que tiene otro acceso a través de una mágica librería cuyo nombre ya anticipa lo que nos espera, “El velo de Isis”, sita en Plaza de la verdura nº 1 de Ezcaray, la Rioja

No solo libros antiguos, descatalogados o comics, sino también vinilos, chapas, camisetas Os parecerá haber viajado en el tiempo a esas décadas mágicas que fueron los 60, 70 y 80.

Como bien sabéis gran parte de nuestro trabajo se realiza en la librerías y bibliotecas para poder indagar el pasado de los lugares que investigamos. Aquí nos sentimos un poco como Venkman , Stantz y Spengler , en su visita a la Biblioteca Pública de Nueva York , esperando una sorpresa en cada rincón …… que al final se materializó , un pequeño Freddy Krueger que nos acompañara en nuestros trabajos de campo . Atención exquisita (nos ayudaron en la búsqueda de material descatalogado), y un ratito de charla amena con su dueña . Si estáis por la zona, no os la podéis perder , un aliciente más en la hermosa villa de Ezcaray
Miriam PÉREZ FRAGUAS
Miriam PÉREZ FRAGUAS2 años atrás
Un rincón cómo quedan pocos, muy especial, y como dicen sus propietarios, jóvenes libreros experimentados, y curtidos en mil ferias .. "no tengas prisa, y deja que el libro te encuentre a ti".
Mil gracias por el rato de charla y por descubrirnos, además de un mundo de fantasía de libros, un paraíso de vinilos, y una experiencia nueva y enriquecedora dejándonos escuchar a Gabi Moreno, un nuevo descubrimiento para mi.

Ánimo y seguid adelante a por los 10.000!
Leonardo Menoyo
Leonardo Menoyo2 años atrás
Vieje desde Argentina a conocer el pueblo donde creció mi abuelo, que increíble encontrarme esta librería tan linda precisamente en la casa donde el nació hace más de 110 años.
Andrés Corredor Cortés
Andrés Corredor Cortés2 años atrás
He entrado por curiosidad y he salido lleno de libros y de alegría. Una librería muy completa, con obras que no había visto en ninguna librería de segunda mano. No hablo solo de obras clásicas: cómics, novelas gráficas, literatura muscial... Nunca me había topado con tomos de Reinos Olvidados. Desde luego qur pienso volver, a ver con qué me sorprenden! El trato al cliente super cercano y super amable. Hiper recomendado. Muchas gracias!!!
Iñaki Gurrea
Iñaki Gurrea2 años atrás
Librería muy recomendable,atención de 10.
Robert
Robert2 años atrás
Encontrar esta fantástica libreria de viejo en Ezcaray fue toda una sorpresa. La librería de viejo más coqueta, acogedora y encantadora de las que he visitado. El espacio es reducido, pero la oferta riquísimaa y de alta calidad. Una gozada buscar y encontrar libros pendientes, y otros que aparecen al azar. Su dueño, un chico majísimo y excelente profesional. suele estar en las ferias del gremio en Logroño y Bilbao. Ezcaray es el pueblo más bonito de La Rioja y El Velo de Isis es otra joya inserta en esta corona. Todo el que vaya a Ezcaray no puede perderse entrar aquí y ojear: imprescindible !
Ziortza Beristain García
Ziortza Beristain García2 años atrás
Un paraíso para cualquier amante de la lectura.