/Andalusia/Cafetería

Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant

Av. de Sevilla, 1, 11520 Rota, Cádiz, España

Cafetería - Heladeria la Ibense Alacant
Cafetería
3.8
563 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JJ9P+XX Rota, España
+34 956 81 26 42
grupoalacant.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–1
Martes: 9–1
Miércoles: 9–1
Jueves: 9–1
Viernes: 9–1
Sábado: 9–1
Domingo: 9–1
Escribe una reseña
Alejandro Ruiz Izquierdo
Alejandro Ruiz Izquierdo2 años atrás
Fuimos un grupo de varias personas, entre ellos niños, la hora sobre la 1 de la madrugada, entramos para comprar helados y nos empezaron a atender sin ningún inconveniente, con la sorpresa que empezaron a recoger como si se acabase el mundo, la camarera que nos atendió hacia lo que podía mientras sus compañeras como he dicho recogían. No pudimos terminar de pedir y algunos se quedaron sin helado. Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de su dueño, que ni se inmutó. Hubiera entendido que si al entrar nos informa que van a cerrar pues nos hubiésemos marchado sin problemas, pero no fue el caso.
Jesulonn
Jesulonn2 años atrás
muy competentes, la atención fue de 10, mi hijo tiene alergia al huevo y la leche y tienen helados veganosss pocos sitios lo tienen.
Yuc fanny pas
Yuc fanny pas2 años atrás
Una heladeria de las de toda la vida, con helados tradicionales y de buena calidad precios normales y tiene una planta arriva con cristaleras en la que se esta muy bien haga calor o frio
Pepe Segura Reina
Pepe Segura Reina2 años atrás
La verdad, los helados están muy buenos pero estando atendiéndome vi un detalle que hará que no vuelva, una mujer ya mayor estaba traspasando los pasteles con la mano, y refregándose las manos en el mandril, ausencia de mascarilla en plena pandemia,… No me quedaron ganas de volver, la verdad. Lo siento pero lo tenia que compartir. Y no, no fue un error, yo lamento mi opinión pero de verdad, cuiden el
Negocio, Por cosas así no entraré más. Quizás fuera la señora de los pasteles o… simplemente vigilen bien la forma de hacer las cosas porque un inspector de sanidad no hubiera puesto una simple opinión en google….
EVA MARIA MORENO
EVA MARIA MORENO2 años atrás
Que pena, ayer la señora mayor que siempre está en la caja, nos estropeó el cumpleaños de mi hermano, mi cuña pidio un vaso de agua fría ya que la que ponen en la barra para los clientes, está tan caliente que si te la bebés te dan ganas de vomitar ..
Como no hay agua fría mi cuñada pidió un hielo y la señora mayor, le dijo que no, que no podía ponerle un hielo.
Que verguenza después de gastarnos más de 45 en la tarta y las bebidas del cumpleaños.
Jamás volveremos.
Valorad a vuestros camareros que los tratáis fatal.
Juan F. Murcia
Juan F. Murcia2 años atrás
09/04/22
No falla.
Tras la comida en un local cercano nos acercamos a tomarnos el café, pero en vez de acompañarlo con un helado decidimos tomarnos unos dulces.
Como siempre no defrauda su producto.
Blanca López Jiménez
Blanca López Jiménez2 años atrás
Trato nefasto, en la terraza no hay ninguna persona pendiente, teniendo en cuenta que cuenta con servicio a mesa en terraza, me parece desesperante tener que estar esperando tanto tiempo. El café está horrible y se nos ha servido comida con pelos. También mencionar que los camareros son muy poco agradables y con poca educación. Además para colmo cobran por el hielo con un café.
Leticia Caparrós
Leticia Caparrós2 años atrás
Atención lamentable, excepto por un chico y una chica que fueron educados, todo fueron malas caras y desagradables.
Todo por ofrecer helados sin alérgenos y tenerlos en las mismas vitrinas, totalmente contaminados y mezclados con otros sabores. Y decirles que eso no era sin gluten entonces, que si podían ponerme el helado de una tarrina nueva (el sabor que había elegido estaba prácticamente terminado), su respuesta: NO, si quería helado era ese. Pedimos una hoja de reclamación y hablar con la persona encargada, para comentarles que eso es peligroso, que eso que ellos ofrecen ya no es sin gluten. Ante su negativa nos enfadamos bastante, y tuvimos que recurrir a la hoja de reclamación, entonces un chico, que fue el único amable, a pesar de que le pedimos la hoja de reclamación, al final nos sirvió el helado. Pero el resto del personal fue muy desagradable además de cuchichear en nuestra cara, que eramos lo de la hoja de reclamación. Es lamentable que una empresa como Alacant nos de la oportunidad de tomarnos un helado. Y heladerías como estás nos quiten la oportunidad y encima nos hagan sentir mal ante un problema de salud.
Lugares recomendados