/Andalusia/Cafetería

Merendero de la Atalaya

Cam. de la Fontanilla, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España

Merendero de la Atalaya
Cafetería
4.4
805 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7WH4+H3 Conil de la Frontera, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Santos Díaz
Santos Díaz2 años atrás
Sitio con buenas vistas a la playa , ideal para tomar un café al atardecer , servicio atento y servicial. Me deje olvidado el abrigo y fueron muy amables al guardarlo y devolvermelo . Las tartas bastante mediocres y simples y el café podría mejorarse .
Ma. Natalia Bachechi
Ma. Natalia Bachechi2 años atrás
Ideal para tomar algo viendo la puesta de sol en verano. Copas, buen café. Vistas a la playa. Salón y terraza
Mónica Torrente
Mónica Torrente2 años atrás
Lugar tranquilo, fresco y excelente para tomar una copa y charlar sin el bullicio ni el agobio del centro. Buen servicio. Siempre acudimos cada vez que viajamos a Vonil
Miguel Martínez
Miguel Martínez2 años atrás
Si tuviera que elegir un sitio en Conil, sería este, sin duda. La gran recomendación que hago a todo el que viene por aquí.

El mejor bar para disfrutar de la puesta del sol, justo enfrente de la Playa de la Fontanilla y con unas vistas privilegiadas. El entorno, en pleno Parque de la Atalaya, también ayuda mucho. Cuentan con una amplia terraza en el bar, mesas dentro y varios bancos en el parque donde también te sirven las bebidas.

Ofrecen desayunos (para esto no tan recomendable, este apartado está bastante cortito) tapas frías y cervezas/copas. Han subido un poco los precios últimamente, pero sigue mereciendo la pena una barbaridad. Un sitio de 10.
Mª de los Reyes Sánchez García
Mª de los Reyes Sánchez García2 años atrás
Bonitas puestas de sol sobre este lugar. Tienen mesas y bancos para disfrutar. Copas y cafés a buen precio
Pepa Moreno
Pepa Moreno2 años atrás
Se está bien, pero se puede mejorar los desayunos sobre todo, no me gustó el tomate en envase... Pero por lo demás vistas bonitas
Mikel N
Mikel N2 años atrás
Fuimos a tomar unas copas por la noche. La camarera estaba sola para atender todas las mesas. Te traen las copas desde la barra con el alcohol servido, no puedes ver que alcohol te sirven.
Sol Gomez
Sol Gomez2 años atrás
El merendero es espectacular, tanto en diseño como en ubicación. Un nombre muy bien puesto porque las vistas son impresionantes. Ahora, la estrella de menos es por la atención. Podría estar un poquito esmerada y éste sería un lugar perfecto. Pero entiendo que la atención al cliente muchas veces puede ser poco gratificante. Aún así, con una actitud más simpática, no habría pegas. Por lo demás, no hay que dejar de ir, es precioso y con buen producto.
Lugares recomendados