/Andalusia/Cafetería

Mississippi Café

P.º Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga, España

Mississippi Café
Cafetería
4.1
156 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PWR5+52 Torre del Mar, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 16–2
Miércoles: 16–2
Jueves: 16–2
Viernes: 16–2
Sábado: 16–2
Domingo: 16–2
Escribe una reseña
Juanjo Tofe
Juanjo Tofe2 años atrás
No lo llamaría gintoneria, pues sólo hay 4 variedades, los cócteles mediocres y el trato bastante frío y distante, no repetiría , los vasos son los que tienes en tu cocina
Patricia Navas
Patricia Navas2 años atrás
Gente muy agradable y muy buen ambiente. Perfecto para tomarte un café o una copa.Si quieres picar algo también lo contraras... ubicación ideal si vas con niños para que puedan jugar sin problemas ya que esta en el paseo de Larios y no pasan coches.
Luis Alcaide
Luis Alcaide2 años atrás
Bien atendidos y un lugar agradable donde tomar una copa refrescante.
Tony Rico
Tony Rico2 años atrás
Ponen las motos y fuman en la terraza cerrada. 1,5 la caña y ponen tapa
El jefe todo un profesional pendiente de todo
Angel San Millan Mesa
Angel San Millan Mesa2 años atrás
Decepcionante experiencia la vivida en este local, ya son varias veces las que he acudido y he tenido diversos desencuentros. Empezando con no respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados en invierno como la aletoriedad a la hora de servir aperitivos entre los diferentes servicios a las mesas. Me parece de poco recibo este tipo de descendencias cuando la oferta de restauración es tan amplia en esta localidad
Angeles Bratos
Angeles Bratos2 años atrás
No me ha gustado nada, no tenían a nadie y han tardado en atendernos, anuncian caña y más tapa 1,5 euros. Pedimos la caña y la tapa si no la pedimos no nos la ponen, yo soy de León y la tapa es sagrada con la bebida viene la tapa no hace falta pregunta. En León la tapa es religión.
Carmen Serrano
Carmen Serrano2 años atrás
Siempre tomamos el café allí y alguna copa, es un sitio muy céntrico de torre del mar en el paseo de Larios, tiene bastantes mesas en su terraza y se está muy agusto, tanto en invierno como en verano, tiene los mojitos a 3 euros y no es un sitio caro para tomar copas, el personal es atento amable. También tiene pantallas de televisión y en ocasiones pone partidos de fútbol. Buen lugar para tomar una copa y café en torre del mar y estar agusto.
Ana Belén Rodríguez
Ana Belén Rodríguez2 años atrás
Intentaré ser lo más objetiva posible y luego contaré mi experiencia:
- Buena ubicación
- La camarera que nos atendió, normal, más bien estaba sola y entiendo que por ello algo dispersa
- No nos pusieron con la consumición ningún aperitivo ( en otras mesas sí aunque me di cuenta de que se lo ponían a quien lo pedía )
- Nos quisieron cobrar un cóctel que devolví porque sabía a whisky cuando debería saber a tequila
- Hay mucha oferta en torre del mar donde el trato es más amable, ponen aperitivo y los cócteles son los que son aunque te puedan gustar más o menos o por lo menos tienes la posibilidad de verlos en una carta digital.

Nos sentamos ayer (día 10 de Julio) para ver el fútbol, la secuencia fue la siguiente, le preguntamos a la camarera si disponían de carta y nos comentó que en este momento estaban esperando a que les proporcionaran el código QR así que le preguntamos qué cócteles tenían, tras comentarme varios le dije que quería un Margarita (suele ser de mis favoritos) , mi pareja pidió una cerveza, al traerme el cóctel el color me extrañó puesto que parecía hecho con tequila añejo pero el problema fue al dar el primer sorbo, claramente me sabía a whisky ( una bebida que detecto en seguida porque me produce mucho asco) aún así le pedí a mi pareja sin decirle nada, solo que me sabía raro, que lo probara y efectivamente él también me dijo lo mismo que sabía a Whisky, el cóctel estaba entero (salvo dos sorbos) y así se lo comenté a la camarera y pedí para asegurarme una Alhambra (que por cierto me preguntó si verde o especial, dije verde y me trajeron especial pero no dije nada) y a la hora de pedir la cuenta estaba incluido el cóctel que por supuesto dijimos que no íbamos a pagar porque reiteradamente le comenté a la “responsable” que posteriormente salió (entiendo que sería la responsable o quizá la dueña) que sabía a Whisky y ella insistía en que no podía ser que sus cócteles eran “diferentes” pero puesto que yo no había podido leer la carta previamente donde se especifican los ingredientes y no tuve esa información por parte de la camarera creo que mi capacidad de elección fue con una información muy pobre y a mí me sabía a Whisky claramente cosa que jamás me había pasado ni con este cóctel ni con ninguno que he pedido, te pueden gustar más o menos pero no que te sepa a otra bebida.
Sin duda con la oferta que hay no es un lugar donde volvamos a ir.
Aún así entiendo que fue nuestra experiencia y otros tendrán la suya propia.
Lugares recomendados