/Andalusia/Cafetería

Carmona Rock Café Copas (Mascarpone)

Pl. San Fernando, 11, 41410 Carmona, Sevilla, España

Carmona Rock Café Copas (Mascarpone)
Cafetería
4.2
386 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F9F6+4C Carmona, España
+34 680 54 09 25
carmonarockcafe.metro.bar
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 17–21
Miércoles: 17–21
Jueves: 9–12
Viernes: 9–12
Sábado: 15–1
Domingo: 15–21
Escribe una reseña
Raúl Cuéllar
Raúl Cuéllar2 años atrás
Esta cafetería tan bonita situada en pleno corazón de Carmona tiene el café orgánico más rico de todos los que he probado en ningún sitio.

Además ofrece la posibilidad de comer y cenar con una carta muy variada.

Destaco que tienen opción vegana, así que si visitáis esta localidad no dejéis de visitar este local.

1000% recomendable.
Beatriz Medal López
Beatriz Medal López2 años atrás
Es un sitio muy moderno y acogedor, nos atendieron muy rápido y muy bien. La camarera fue muy simpática. Los baños estaban limpios. Es un lugar muy agradable en el que tomarse algo, muy recomendable si estás por el centro dada su buena ubicación. 100% recomendable
Javier Vicente
Javier Vicente2 años atrás
Buena y amable atención en mesa.
Zona interior ecléctica, agradable y cómoda .
También terraza exterior.
Buen café, variedad de infusiones y ricos dulces, ahora especialmente sus torrijas en pan brioche
Sr_Willy 18
Sr_Willy 182 años atrás
Un bar magnífico. Estuve este sábado con mi amiga, y un trato excelente. Vaso de litro de Heineken en su punto de frío, el cual duro menos de cinco minutos por la calor y lo bien que entraba. Ubicado en una zona bastante buena, y muy acogedor.
Gracia María León Luque
Gracia María León Luque2 años atrás
En este lugar hemos tenido una mala experiencia.
Fuimos después de cenar para tomar dos porciones de tarta, una de queso y otra de "muerte por chocolate". La de chocolate estaba buena, pero la de queso estaba caliente por una parte y fría por otra y además tenía una especie de gelatina en la parte exterior que imaginamos que serían conservantes o algo por el estilo (en la foto adjunta se aprecia). Se lo dijimos al camarero y nos dijo que las tartas estaban congeladas y que les habían dado un "chute" de calor para descongelar las y que por eso estaba fría por algunas zonas y caliente por otras, pero me repitió que estaba buena. Finalmente nos cambio la porción de tarta de queso, pero a muy malas ganas. Sí es cierto que una mujer del servicio sí que se preocupó y demostró que le dio apuro lo ocurrido.
Mencionar que las tartas se ven muy poco artesanales y, además, lo ocurrido nos hizo pensar en la cantidad de veces que congelaran y descongelaran las tartas que no gasten en x días.

En definitiva, hemos tenido una mala experiencia y por ello no repetiremos en este lugar. Preferiríamos que fuesen sinceros y nos dijesen que las tartas están congeladas y que no pueden servirnoslas a experimentar lo ocurrido.
Cristina GP
Cristina GP2 años atrás
Buen lugar para merendar en una placita muy bonita y relajante. Con respecto a la cafetería, muy buenos los pasteles, pero considero que hay poca variedad. La camarera ha sido muy simpática
Angel P.
Angel P.2 años atrás
Muy buen sitio para merendar y tomarte una copa.

Céntrico y decorado con sofás en el interior.

El personal muy atento
Antonio Fernández Ballester
Antonio Fernández Ballester2 años atrás
Lo primero que voy a escribir es que la reseña en ningún momento es por los trabajadores, ellos no tienen la culpa de que su jefe sea un negrero, la chica que me atendió fue encantadora a pesar de estar saturada. Se de buena mano, por un antiguo trabajador que la mayoría de horas que hacen es en negro y a 5 euros la hora, es de vergüenza, las franquicias con los márgenes de beneficio que tienen deberían ser las que más paguen y mejor traten al trabajador, si a la hora punta van 100 personas a tomar café no puede haber solo una persona para la terraza.

Desde luego, me voy a pensar seriamente el volver a venir, y voy a ponerme en contacto con comisiones obreras y la agencia Tributaria, ahora venir a pedirme que borre el comentario.

La verdad, es penoso que un negocio tenga que funcionar así.

Por cierto, a la respuesta de no ser objetivo por tener un antiguo empleado como amigo allí le diré que no se preocupe que ya he puesto el aviso para inspección, y que se de sobra las prácticas que hacen y lo que pagan, así que no me vacile usted con ese comentario, debería haberse disculpado en condiciones conmigo y con sus trabajadores, que somos los afectados en vez de decir que con no ir es suficiente.

Por cierto que familia vive con 100 euros a la semana matándose 20 horas a 5 euros la hora??
Lugares recomendados