/Andalusia/Cafetería

DOLCE VITA

Av. Federico García Lorca, 10, 29631 Benalmádena, Málaga, España

DOLCE VITA
Cafetería
4.4
289 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HFVF+G6 Benalmádena, España
+34 951 44 71 20
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Miércoles: Cerrado
Escribe una reseña
Marigdx
Marigdx2 años atrás
Lugar perfecto para desayunar y a buen precio. Trato y desayuno increíble. La zona también está bien, enfrente del Parque de la paloma en Benalmádena. Sin duda repetiremos.
Estilik
Estilik2 años atrás
Un café muy muy bueno, con una atención por parte de las camareras magnífica, muy simpáticas y atentas, aconsejando que tomar y comer.
Muy buen ambiente y una limpieza excelente. Todos los dias desayunando y comiendo. Sin duda recomendable.
Tete Lomore
Tete Lomore2 años atrás
El mejor sitio para venir a despejarse y comer de lujo.En especial el dolce cita con jamón,queso y rúcula .La mejor salsa de rúcula que podre encontrar.Un sitio agradable y tranquilo y los trabajadores todos muy simpaticos y amables.Da gusto haber encontrado un sitio tan perfecto .Lo recomiendo y yo vengo siempre que puedo a por mi desayuno .
Mario Guerrero Gómez
Mario Guerrero Gómez2 años atrás
Buen lugar para desayunar y/o comer. Junto al Parque de las Palomas y cerca del Selwo Marina (si vas solo de tarde ideal para comer antes). Además dispone de zona de juego para los más peques.
David García
David García2 años atrás
Lo descubrimos el primer día de nuestras vacaciones y hemos desayunado allí hasta la vuelta. Magnífico trato y variedad en desayunos. Un encanto.
Ruben Estevez Conde
Ruben Estevez Conde2 años atrás
Les voy a dar las 5 estrellas porque al final un día malo lo tiene cualquiera y las niñas trabajan muy bien. El café está muy bueno y los desayunos son espectaculares. Un lugar muy agradable para pasar un rato.
Noe Gómez
Noe Gómez2 años atrás
30 minutos esperando que nos atiendan. Un chico tomó la orden, la repitió en voz alta, 25 minutos despues viene otra chica a decirnos que no tenian submarino, que si queriamos otra cosa. No se podrían haber dado cuenta antes? Pedimos zumos chicos pero nos trajeron dos grandes (logicamente cobraron los grandes) y para finalizar, se olvidaron del pan napolitano que pidió mi novio. Pequeños detalles, nadie se muere, pero detalles importantisimos para un cafe o cualquier otro negocio de hostelería. El cafe y las croissants todo bien. Las tostadas y bocadillos no las recomendamos en absoluto. En breve, 1 hora esperando para decepcionarnos.
Henry Navarro
Henry Navarro2 años atrás
Muy buena atención. El café no tanto, demasiado quemado como todos los de España, pensaba que siendo argentinos lo harían mejor. Aún así la calidad y atención superan todo.
Lugares recomendados