/Andalusia/Cafetería

Cafetería Horno los abuelos bormujos

Av. del Aljarafe, 50, 41930 Bormujos, Sevilla, España

Cafetería Horno los abuelos bormujos
Cafetería
4.2
597 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9WFJ+92 Bormujos, España
+34 854 80 52 45
hornolosabuelos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–22
Martes: 6–22
Miércoles: 6–22
Jueves: 6–22
Viernes: 6–22
Sábado: 6–22
Domingo: 6–22
Escribe una reseña
Jose Comercial
Jose Comercial2 años atrás
Pasamos por primera vez con amigos para tomar café y un Gin. Sitio agradable, decorado con detalle. Tiene gran variedad de helados y pastelería. El equipo humano, profesional, amable y rápido. Te hacen sentir muy cómodo. Enhorabuena a tod@s.
Carlos cf
Carlos cf2 años atrás
Llevamos varios días yendo a desayunar y la amabilidad y el saber estar de los camareros brilla por su ausencia, incluso la mayoría de los días te sirven el desayuno con malas ganas y tirando los platos a la mesa. Y ya no hablemos a la hora de cobrar, la camarera que se encarga del tema se te pone chula y con mala cara. La única camarera simpática y profesional es María.
Antonio León Hernández
Antonio León Hernández2 años atrás
Situado en Bormujos, cafetería con mucha variedad de dulces y helados. Los desayunos están riquísimos y son muy originales. La atención es fantástica y cuenta con un gran número de trabajadores. Todo casero, sin duda volveremos a repetir.
Fernando López
Fernando López2 años atrás
Pedimos desayuno, fácil, 2 cafés y dos de churros. Llegaron los cafés y tras ver qué servían churros a mesas que habían llegado más tarde, reclamo a una camarera y dice que ella no había tomado la comanda.En voz alta dice que como sirven a la mesa de al lado antes que a nosotros. Traen los churros y solo una ración, la tiró a la mesa el chico con malos modos, reclamo la otra ración y llegó. Después la cuenta mal, solo había una de churros, le dije que habían sido dos y cobro una. Un desastre de organización. Yo voy a desayunar y no a aguantar malos modos, así que les daré un tiempo, de momento no volveré.
Teofilo Garcia Barba
Teofilo Garcia Barba2 años atrás
Hoy ha sido la primera vez que entraba en la cafetería y creo que la última. He desayunado con mi esposa y nos han atendido correctamente y el desayuno ha estado bien. Pero ha ocurrido un suceso que nos ha hecho sentir bastante incómodos, a nosotros y a algún cliente más.
Mientras desayunabamos ha acudido a la barra en la zona de los pasteles una persona bastante mayor que estaba sentada con otra persona más en los veladores del exterior. Le ha pedido hielo a una camarera rubia con una cola y está le ha respondido en voz tan alta que se ha enterado todo el mundo que estaba en el salón, que el hielo estaba muy caro. Por segunda vez se lo ha vuelto a pedir y la reacción de la camarera fue la misma. Al salir me fije en lo que estaban tomando esas dos personas mayores: café con leche y churros y quien pidió el hielo tomaba un café solo y un trozo de tarta.
Cómo he dicho no pensamos volver tras la desagradable situación presenciado, pero aparte de esto mi pregunta es, si pidiera un café con hielo se me informaría también en voz muy alta que el hielo está muy caro? Si pido un combinadoe cobrarían un plus por el hielo?
I S A A C
I S A A C2 años atrás
Como el dueño no se ponga pilas se va a quedar sin clientes no se puede ser más desagradable pedimos café en la barra y nos dice que si nos sentamos tenemos que pedir al camarero y le pedimos al camarero los cafés y cuando le pedimos los pasteles nos dice que tenemos que pedirlo en la barra alguien me explica la lógica ?? Y los pasteles de poquísima calidad no lo recomiendo
Juan Carlos Durán Diaz
Juan Carlos Durán Diaz2 años atrás
Hemos ido varias veces y la pastelería está muy bien. La atención ha sido bastante regular las últimas veces... mala coordinación, te mandan a pedir pasteles a la barra y nadie te atiende... mientras te ponen las tostadas y te las tomas frias...
Mucho mejor en la cocina que en la barra
Veronica Almodovar Alcaide
Veronica Almodovar Alcaide2 años atrás
Trato nefasto por parte de las camareras niñas sin tacto, después de preguntar para pedir en mesa me dijo que ahora vendría, sirvo varias mesas que llegaron después que nosotros , 15 min después me dice que los pasteles van en la barra, cosa q no entiendo puesto que ya me está cogiendo ella la comanda y al estar pendiente de que trajeran los bebidas puesto q ya llevamos 5 min con los pasteles en la mesa vemos q nos está criticando simplemente por preguntar, no satisfecha con el mal trato cuando le pagamos le damos monedas rojas como nos dice la camarera y no comenta q ese dinero no lo coge y al decirle q no traemos más nos dice pues el próximo día te doy así el cambio. No volveré mas sin duda la Beli mil veces mejor ( pena q estaba cerrada ese día)
Lugares recomendados