/Andalusia/Cafetería

Chocco & Beer

Av. de los Descubrimientos, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Chocco & Beer
Cafetería
4
464 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9X22+3G Mairena del Aljarafe, España
+34 955 54 17 09
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–13
Martes: 7–13
Miércoles: 7–13
Jueves: 7–13
Viernes: 7–13
Sábado: 7–13
Domingo: 7–13
Escribe una reseña
Sonia Sevillana
Sonia Sevillana2 años atrás
Buenísimos churros y chocolate, cafetería ubicada en Mairena del Aljarafe al lado de metromar, tiene terraza donde se puede ir con niños ya que es una plaza y no hay peligro que se vayan a la carretera, los precios están muy bien, el chocolate 1,60€ y la ración de churros 1,70€ la foto de los churros es una ración para dos. Totalmente recomendable.
Sasha Brea Prado
Sasha Brea Prado2 años atrás
Llevo esperando como 30 mint a que me atiendan, me piden nota , al 10 mint me dicen q tengo q esperar a q se hagan los churros, pero a la gente de la calle si se lo dan, después me viene otra vez q no sabe q había pedido, día de reyes y los niños esperando muertos de hambre a que nos hagan caso. Mala atención , mal servicio y esperemos que estén bien los churros.
Se superaron , faltó una de churros y los q trajeron parecían más cortezas
Antonio Ferreira
Antonio Ferreira2 años atrás
Servicio agradable y atento, los precios algo elevados para la ración que sirve, buen sabor.
Pilar Munera Expósito
Pilar Munera Expósito2 años atrás
El otro día probé por primera vez su chocolate y sus churros del país, ¡ambos buenísimos! Los pedí para llevar porque vivo al lado. El servicio fue atento, rápido y amable. Para pagar aceptan efectivo y Bizum, tarjeta no. Repetiré y tendré que probar las tostadas en otra ocasión.
Susana Martínez
Susana Martínez2 años atrás
Buen chocolate con churros. El personal increíble que con los pocos que son abarquen tanto y sean tan rápidos, tardan más en venir a atender que en ponerte los churros con chocolate, que son prácticamente inmediatos. Tienen dos terrazas y un gran salón. Único pero, que no les da tiempo a recoger lo sucio y tienen que acumularlo en barra hasta tener un respiro.
Maria Soledad Martin Bragado
Maria Soledad Martin Bragado2 años atrás
Un buen desayuno chocolate con porras y churros. Cantidad generosa para coger fuerzas. El chocolate tiene un sabor un poco dulce pero a mi me gusta mucho. Los churros crujientes y junto con las porras no te dan sensación de grasiento para lo que suelen ser estos dos productos. Muy ricos lo recomiendo 100%. Gracias por el servicio de los camareros rápidos y muy atentos
Adela Avalos
Adela Avalos2 años atrás
Pues fundamentalmente mi puntuación es por la atención y la lentitud. Soy vecina de la zona y las veces que he acudido a su establecimiento tanto sentándome en la terraza como pidiendo churros en la barra, han sido terriblemente lentos en atenderme (unas veces, entiendo que con motivo, por la clientela, pero otras sin él porque apenas habia clientes) y en alguna ocasión me he sentido incluso desairada por la forma de atención de una camarera en concreto... Se ve que tenía un mal día.
Belen Bellido Delgado
Belen Bellido Delgado2 años atrás
El pasado viernes, 28 de agosto acudimos a desayunar al local. Nos sentamos en la terraza exterior y la camarera que nos atendió, nos sirvió otros churros diferentes a los que habíamos pedido hasta en dos ocasiones (con malas caras por parte de la trabajadora de por medio), se le derramó parte del café al portarlo de la barra a la mesa y a la hora de solicitar la cuenta, no nos hizo caso alguno teniendo que levantarnos y pagar el desayuno directamente en la barra después de unos minutos de espera.
Pensando que podía tratarse de un hecho aislado, hoy miércoles, 2 de septiembre acudimos nuevamente a desayunar y lamentablemente nos vuelve a atender la misma camarera. Esta trabajadora vestía pantalón y camiseta negra, deportivas marca "Puma" y diadema de color verde.
Le pedimos que nos atendiese después de unos minutos esperando lo que, por el gesto que hizo, no le sentó nada bien. Posteriormente, nos sirvió una de las raciones de churros de muy malas formas.
Además hemos sido testigos de cómo un cliente ha entrado en el establecimiento y la ha reprendido frente a otras trabajadoras y a los responsables de local por el trato tan déspota recibido.
Los desayunos son buenos pero es realmente triste que, teniendo en cuenta cómo el sector de la hostelería se encuentra por la crisis sanitaria, una persona que no sabe (ni quiere) atender al público conserve su puesto trabajo.
Sintiéndolo mucho no volveremos en un largo tiempo.
Lugares recomendados