/Andalusia/Cafetería

Café Europa

C. Jose Antonio, 5, 18411 Pampaneira, Granada, España

Café Europa
Cafetería
3.1
129 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WJRQ+3J Pampaneira, España
+34 634 24 31 03
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–22
Martes: 9–22
Miércoles: 9–22
Jueves: 9–22
Viernes: 9–22
Sábado: 9–22
Domingo: 9–23
Escribe una reseña
Pequeño Gnomo
Pequeño Gnomo2 años atrás
Lugar muy bonito y tranquilo. Los camareros muy amables y con extrema paciencia porque nos cambiamos varias veces de mesa. Comida muy rica y a buen precio.
Carmen Navarro Tornay
Carmen Navarro Tornay2 años atrás
Restaurante situado en la calle principal, es de tamaño pequeño con decoración tradicional. Las dos cámareras del lugar fueron atentas y simpáticas con nosotros. Pedimos el menú del día el cual el precio es de 12€,en este precio no está incluida la bebida. Nuestro menú elegido fue sopa de picadillo, plato alpujarreño y tarta. Los platos en cantidad son abundantes y en calidad se nota que son caseros. El sabor de los platos es el de una madre de toda la vida alimentando a su familia. Por el trato y el sabor si algún día volvemos a este bonito pueblo repetiremos. 😊
David Escolano Rodriguez
David Escolano Rodriguez2 años atrás
Un lugar agradable en la calle principal, tanto para tomarte una cerveza como para comer...sólo hay que probarlo es sorprendente y seguro que repetimos.
Un saludo muy grande tanto para la camarera y el cocinero que nos atendieron que en todo momento fueron muy atentos.
NADIA JIMENEZ MARIN
NADIA JIMENEZ MARIN2 años atrás
Tras una mala experiencia en Soportujar... La lluvia y las calles empinadas no nos pusieron fácil salir, nos arriesgamos en ir a Pampaneira, con esperanza de echar algo en el estómago. Eran las 5 de la tarde y muchos restaurantes estaban ya cerrados, nos topamos con Café Europa, un lugar agradable, tranquilo, apetecía quedarse allí al resguardo de la lluvia. A pesar de las horas nos pusieron un plato especial para nuestra peque, pollo a la plancha con patatas y huevo, el plato era enorme y la tuvimos que acabar ayudando. Nosotros optamos por café calentito y bocadillo, ambos riquísimos, pero el queso de cabra que me recomendaron estaba espectacular! Les agradezco mucho el trato y que nos cocinaran a esas horas, comida casera 100% y de saber maravilloso
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez2 años atrás
Restaurante ubicado en la entrada del pueblo, la comida no la he probado pero tenia buena pinta lo que pasaba y en mi caso, buen café y el flan casero muy rico lo que si ne ha parecido un poco caro 5,30 un café y el flan de la foto.
La atención ha sido buena.
MacArtur avalhar
MacArtur avalhar2 años atrás
El servicio muy bueno y el menú también bastante bien. Lo peor, algo caro (doce euros) y no incluye la bebida. Los postres son caseros y bastante buenos, ofrecen tartas también caseras para el café, pero no puedes elegirlas como postre, has de pagar cuatro euros más por elegir alguna de las opciones más ricas.
La cocina es casera y de buena calidad, y la cerveza… como reza el cartel: estrella de Galicia, que está bastante rica! Jejeje…
La localización está genial y la terracita al sol se agradece mucho en la primavera!
Ha estado genial parar allí a comer y coger fuerzas para seguir visitando la Alpujarra. Todo un placer!
Muy recomendable sobre todo por el servicio, el tipo de cocina y los pasteles!
Félix Sanchez Petidier
Félix Sanchez Petidier2 años atrás
Magnífica la atención recibida por parte de los empleados.
Precios asequibles para la época del año que hemos estado (agosto)
Lo que pedimos estaba todo bien.
Tuvimos un pequeño incidente (se coló una mosca en la bebida) y nos pusieron otra sin cobrarlo luego.
La verdad es que es un lugar recomendable para comer o cenar, hay bastante variedad.
Josepe
Josepe2 años atrás
Lugar para tomar un café o bebida y poco más. Nada recomendable comer, no puedo entender como un bocadillo denominado especialidad de la casa de jamon y queso , que el queso sea literalmente de tranchete, vamos incomprensible, además de que el bocadillo sea de un tamaño realmente pequeño, y por supuesto el precio de el no lo sea. El resto de comidas son similares, raciones pequeñas , calidad mediocre y precio alto para lo que son realmente. Además quitando la chica joven que atendía que si que era bastante simpática , el resto parece que te estén haciendo un favor el darte de comer.
Lugares recomendados