/Asturias/Cafetería

Capricho Coffee & Shop

C. Celestino Cabeza, 6, 33949 Langreo, Asturias, España

Capricho Coffee & Shop
Cafetería
4.5
165 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8855+J7 Langreo, España
+34 985 07 62 97
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: 10–22
Escribe una reseña
Raúl Ramos Solar
Raúl Ramos Solar2 años atrás
Estupendo sitio para vermús, vinos, cervezas,... en el centro de La Felguera.
Cuenta con amplia terraza exterior.
Excelente trato por parte de su personal.
¡Muy recomendable!
Aaron
Aaron2 años atrás
Un lugar ideal en el centro mismo de Langreo.
Tiene unos batidos bastante ricos, aunque de probar dos diría que mejor el de oreo que el de Kinder.
Cuenta con una gran cantidad de tartas, croissants rellenes y de todo con una pinta increíble. La tarta de la foto es Cheesecake de chocolate Jungly y está bestial.
Sin duda un lugar muy encantador y muy rico si quieres algo bastante dulce, aunque tiene bastantes cosas mas.
Cristina Suárez
Cristina Suárez2 años atrás
El ambiente es agradable, y tanto las tartas como otros dulces que he ido probando, estaban muy ricos. Además tienen mucha variedad donde elegir. La decoración del local es un plus, está todo precioso.

En resumen si estás por la zona y te apetece algo dulce no dudes en pasarte por allí.
Marisol Dy Sanchez
Marisol Dy Sanchez2 años atrás
Todo riquísimo y las chicas muy majas. Para volver y experimentar todo!!

06/sep/22 Hoy he vuelto para desayunar allí y pude probar un pincho riquísimo de croissant. La atención igual de bien, así que es seguro una feliz elección para tomar algo en la zona.
Eva madrid lorenzo
Eva madrid lorenzo2 años atrás
Cada dia peor, compre unos pimchos pa llevar, seco como una suela de zapato, sabor agrio y el pan sabia a jabon, antes este sitio daba pinchos decentes tanto quereis abarcar que ya algo tan simple lo haceis incomestible, no vuelvo mas.
Josellut
Josellut2 años atrás
Debo decir de este local que es muy acogedor , el trato correcto y muy agradable el personal, en nuestro caso desayunamos cada día y estamos muy contentos , buen. Café, buena tostada, etc
MUY RECOMENDABLE
César S.
César S.2 años atrás
Veo necesaria esta reseña en referencia a la respuesta dada a otra reseña sobre este tema, ya que se dicen varias cosas que no son ciertas.
En primer lugar, el batido no se nos cobró en ningún momento, ya que como usted dijo cuando no entendíamos por qué teníamos que pagar el sándwich que no queríamos, se cobra lo servido. Ustedes “pagaron” (voluntariamente, ya que al final fue su decisión) el no cobrar el sándwich, pero la situación desagradable y denigrante la pagamos en este caso nosotros. Mi pareja NO indicó lo que debería llevar (otra cosa más que usted dice, y no es cierta), sino que preguntó con educación. Evidentemente, una persona vestida de camarera, si le hablan mal, no tiene que callarse, pero lo que no debería de hacer es empezar ella las contestaciones con prepotencia y arrogancia, ya que más bien eso fue lo que dejó atónitos a los clientes. Aún así, hay varias quejas sobre el trato del servicio, así que simplemente el consejo era ese, educación y respeto al cliente desde un primer momento, sin arrogancias (“el sándwich mixto es así de toda la vida…”); ni que decir de su comentario de “esta es mi casa, y en mi casa mando yo”.
Respecto a la “amenaza”, ella simplemente dijo que la gente iba a saber el trato recibido, y así ha sido, de ahí la reseña que puso. Si usted lo tomó como amenaza, es porque es consciente de sus faltas de educación y respeto.
Irene F.
Irene F.2 años atrás
Hoy he ido a merendar, y uno de los pedidos fue un sándwich mixto. Fui a preguntar educadamente (ya que tenía un conocimiento erróneo al parecer sobre este tipo de sándwich) si no tendría que llevar también lechuga, tomate, etc., a lo que una de las camareras, de manera muy desagradable me contestó que no, “que de toda la vida lleva sólo Jamón York y queso”. No sólo eso, si no que al yo decir que me hablase con la tranquilidad con la que yo había hablado, comenzó a alterarse, y por último, tras yo decir que la situación estaba siendo patética, me insultó diciendo que la patética era yo. Si quieren mejorar algo, comiencen, al trabajar de cara al público, por mejorar el respeto y la educación, además de evitar las faltas de respeto, porque jamás vi algo así.
Lugares recomendados