/Autonomous Community of the Basque Country/Cafetería

El Pregón

Provincia Plaza, 1, 01001 Gasteiz, Araba, España

El Pregón
Cafetería
4
891 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R8WF+QH Vitoria-Gasteiz, España
+34 681 18 07 82
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–23
Martes: 7–23
Miércoles: 7–23
Jueves: 7–23
Sábado: 10–1
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
R Rekena
R Rekena2 años atrás
Nos sentamos en la terraza y a pesar de tener muchas mesas la atención fué bastante rápida, las croquetas caseras y los torreznos muy muy buenos. Recomendable!
I. Fuertes
I. Fuertes2 años atrás
Acabamos en este bar porque todo estaba lleno por el centro y la verdad que satisfechos. Buen servicio, comida decente precio asequible para una cena rápida fue la solución perfecta.
AnA A2M
AnA A2M2 años atrás
Fuimos a probar la tapa premiada y no la hacían. Pedimos otra de las recomendadas y tampoco había. Al final pedimos otra cosa porque nos metían prisa porque iban a cerrar la cocina en 10 minutos, tuvimos que esperar más de 15 y seguían sirviendo tapas. Un poco caótico y lo que tomamos no merecía la pena tanta espera y cambios.
F Pe
F Pe2 años atrás
Pinchos muy ricos.
URKO LOZANO GARCIA
URKO LOZANO GARCIA2 años atrás
Una estrella y porque no se puede poner menos, reservamos para cenar y a mitad de la cena al pedir los postres nos dicen que no nos ponen, que la cocina ha cerrado a las 11. Le pedimos la hoja de reclamaciones y nos dice que no sabe dónde están (o no nos la quiere dar...), que si eso vengamos mañana que estará el dueño. Después de esto viene y ya sì, nos ofrece los postres, evidentemente le decimos que gracias pero que ya no. Ni vuelvo, ni lo recomiendo, a no ser que queráis cenar a medias...
Pilar aldana
Pilar aldana2 años atrás
Muy buena relación calidad-precio. Bonita decoración y buen ambiente. Raciones bien servidas
Nekane Lopez
Nekane Lopez2 años atrás
Pues una parada de espera... De eso que llegas a un sitio con tiempo y decides tomarte un café para que no se te haga tan larga la espera.... Y el que espera como dice el refrán desespera así que no vayas con prisa 😂😂😂😂, el camarero muy amable pero va a su ritmo... Tranquilo....
Los baños sucios y sin papel .
El chico que estaba recogiendo mesas también era amable, me conmueve ver que la gente con dificultades también tiene un sitio en esta sociedad.
Y del café no puedo decir tampoco nada malo, de echo estaban unas señoras sentadas con un café a la crema con un a pinta especial. El nuestro normalito
Pedro Venkman
Pedro Venkman2 años atrás
Gratamente sorprendidos por la calidad y buen sabor de los pintxos y raciones que probamos en este local (pensábamos que era más bien cafetería, pero tiene una carta bastante variada para comer de forma informal) todo a un precio muy razonable. Atención del personal mejorable.
Lugares recomendados