/Cantabria/Cafetería

Cafetería La Villa

Av. la Constitución, 4, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España

Cafetería La Villa
Cafetería
4.1
287 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9QJJ+PV Castro-Urdiales, España
+34 600 67 10 18
cafeteria-la-villa.eatbu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–23
Martes: 7–23
Miércoles: 7–23
Jueves: 7–1
Viernes: 7–1
Sábado: 7–1
Domingo: 7–1
Escribe una reseña
J. Sor
J. Sor2 años atrás
Buen trato, variedad de pinchos, tortillas, tostadas... Con terraza. Local bonito.
Nota tortilla; 7'5/10
Casandra Sánchez
Casandra Sánchez2 años atrás
Desayuno super rico. Tanto dulce como salado. Tortillas caseras y para poder elegir. El personal muy amable y correcto.
Celso Vázquez
Celso Vázquez2 años atrás
Desayunos, aperitivos, almuerzos, picoteo de tarde/noche, un sin fin de opciones para disfrutar de uno de los mejores ambientes de Castro. Magnífica terraza desde además, se puede disfrutar viendo el deporte. Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable.
Víctor Crespo García
Víctor Crespo García2 años atrás
Muy buen sitio para tomar un café. El interior está decorado de manera original con sillones que hacen que la experiencia sea aún más agradable. El café muy bueno y los bizcochos que tienen también. ¡Totalmente recomendado!
María RM
María RM2 años atrás
Esta es mi valoración tras esperar en la terraza ver cómo atiende mesas que han llegado después. Decírselo al camarero, te mira y te dice un momentito, vuelve a atender a otra mesa, recoge otra mesa y te sigue dejando la tuya sucia y nada…. Ya le salta el orgullo a cualquiera, te levantas y te vas. Se ve que al camarero le importa poco el negocio.

Editado como respuesta a la empresa. Nos ha ocurrido esta mañana, a la hora del desayuno. Sabemos que es agosto pero cuando se advierte a un camarero que está atendiendo a mesas que han llegado después y te lo vuelven a hacer en tu cara, ya no queda otra que levantarte y salir corriendo.
Javier Martin
Javier Martin2 años atrás
Nos sentamos en la terraza de esta cafetería y pedimos 2 cafés mi mujer y yo. El hombre que nos atiende, (qué no merece el trato de Camarero, que para mi es una dignísima profesión a la que está persona no se acerca en lo más mínimo), según está depositando los cafés en la mesa nos espeta sin mirarnos: " tres veinte en la mesa, por favor", y se va.
No sé si es el dueño, encargado o empleado del establecimiento pero en mis 51 años, es la primera vez que me atienden así. Es una pena que te tengas que quedar con un recuerdo de ese tipo de un pueblo tan bonito como Castro Urdiales. Gente así, sobra en hostelería. A nadie le gusta trabajar, a mi tampoco, pero en el caso de este maleducado, yo me dedicaría a otra cosa. Y más, después de la experiencia vivida durante la pandemia por este sector. El cliente es sagrado y hay que tratarlo con un mínimo, mínimo de educación.
JuanJo
JuanJo2 años atrás
Los desayunos no están mal y el servicio es rápido, pero se agradecería que el camarero que está en terraza conteste cuando le pides algo, para saber que lo sabe y no te recrimine después que esperes un momento!!
Domingo Alonso
Domingo Alonso2 años atrás
Me encuentro muy cómodo en este lugar, capto el esfuerzo que realiza
La gerencia por renovar la imagen dl local, tv externa, terraza Calefactada. Yo no le veo pegas, lo recomiendo100%
Lugares recomendados