/Catalonia/Cafetería

La Crême

Carrer de Pablo Neruda, 52, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

La Crême
Cafetería
4.5
377 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
84G3+4P El Prat de Llobregat, España
+34 935 99 15 15
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–13
Martes: 8–13
Miércoles: 8–13
Jueves: 8–13
Viernes: 8–13
Sábado: 9–13
Domingo: 9–13
Escribe una reseña
Samantha González Moya
Samantha González Moya2 años atrás
He parado a desayunar de casualidad y menudo descubrimiento. Crêpe de chocolate blanco espectacular y el café con leche genial también. La propietaria es de lo más amable y muy atenta. Calidad-precio genial, tiene unos menús de desayuno muy variados. Para recomendar y volver pronto.
Ramón
Ramón2 años atrás
Para merendar una estupendas crepes con un cafetito con leche.
Alvaro gimenez guevara
Alvaro gimenez guevara2 años atrás
Cliente habitual en esta cafetería, buen servicio y sus productos. Le doy tres estrellas debido que últimamente depende quien haga los crepes cambia mucho el tamaño, su sabor y la cantidad.
Considero que se debería enseñar a todo el personal a realizarlos de la misma forma.
Cris E
Cris E2 años atrás
Muy bueno todo lo consumido en el sitio, crepe, café, batido de oreo.... Todo! Repetiré sin duda. Trato del personal muy bueno
Eduard Querol
Eduard Querol2 años atrás
Si te gusta la reposteria casera y los helados de calidad, este es el sitio ideal! Muy buen ambiente para poder disfrutar con amigos de los grandes pasteles que hacen. Sitio perfecto para disfrutarlo, tiene todo tipo de detalles en el local. Esta muy limpio todos y da gusto pasar un buen rato. Sin duda un lugar para el encuentro tranquilo y disfrute de manjares dulces! Muy recomendable. Precios muy asequibles y una calidad envidiable.
Ramón Mepi
Ramón Mepi2 años atrás
Hemos probado el batido de oreo y estaba muy bueno con un buen sabor de oreo me a gustado mucho 👍
Jordi Fernández
Jordi Fernández2 años atrás
Hoy he ido a La Crême por recomendación de un amigo y la verdad que ha sido una grata sorpresa. Primero decir que respetan las medidas de seguridad (gel desinfectante en la puerta,el cual te aplicas sin tocar dicho gel, mesas con la separación exigida y personal con mascarillas). El local es bonito, sin ser pretensioso. Personal amable, te atienden con una sonrisa. Me he pedido una creep con Nutella y helado de vainilla, la crep estaba bien hecha, además es muy grande. Tiene tartas de diferentes sabores, entre ellos de oreo, filipinos o huesitos. Sirven batidos y granizados. Sin duda repetiré
Noelia Luque tomás
Noelia Luque tomás2 años atrás
Soy del Prat de toda la vida y últimamente me cuesta encontrar un sitio en el q me sienta confiada. A parte de que la comida y el café son riquísimos, la propietaria es una profesional y te hace sentir como en casa. La zona también es tranquila, cosa que agradezco.
Lugares recomendados