/Community of Madrid/Cafetería

K

Tr.ª de la Doctora, 8, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

K
Cafetería
2.3
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XRP+75 Navalcarnero, España
+34 918 11 55 84
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ainhoa Makeup
Ainhoa Makeup2 años atrás
Son unos estafadores,

Te hacen pagar la comisión antes de firmar el contrato, algo ilegal.
Un trato pésimo, y cuando les dices que no son las condiciones pactadas, te dicen que no te devuelven el dinero , no quieren ni darte el recibo que justifique la entrega del importe entregado.

Sin vergüenzas
Roberto garcia
Roberto garcia2 años atrás
Una vergüenza.
Al principio solo son facilidades y cuando te tienen que devolver la fianza se desentienden y ni te cogen el teléfono sobre todo la señorita Paloma .
Cuando ves tantas reseñas malas es por algo.
Demandaremos judicialmente
Juan S.
Juan S.2 años atrás
RESEÑA CORTA: evitadlo si podéis a toda costa. Alquilan el inmueble pero ofrecen unas condiciones que se sitúan opuestas a lo que dan realmente; y la atención y calidad, de las peores que he visto. Trato personal nada transparente. Una vez que tienen el contrato y el dinero, se desentienden.

RESEÑA LARGA: Solicitamos información de un piso temporal. La señorita Paloma que nos atendió en todo momento formal, concertó cita, respondía a nuestras dudas. Nos mostró el piso que aparentemente estaba bien, asegurándonos que lo dejaría limpio cuando entrásemos.
Por cierto, ojo a las estrictas condiciones del contrato; tuvimos que solicitar en varios puntos su modificación.

Pues bien, cuando entramos, la situación cambió drásticamente. La casa no estaba limpia: nos encontramos un chupete usado, una bolsa con una alfombra de ducha usada, el frigorífico sucio, los platos pegajosos del desuso, polvo en los rincones, el grifo de la cocina goteaba, dos armarios no cerraban bien y se quedaban abiertos, varias luces de la casa no se encendían, la cama estaba combadísima y chirriaba,...(dispongo fotos de todo ello, pero creo que no hace falta).
Llamamos para solucionarlo, pero ¡oh sorpresa! Ya no volvió a coger el teléfono con la misma prontitud. De quince o veinte llamadas que pude hacer en los cuatro meses, me lo cogió unas dos o tres, nada que ver con la atención antes de alquilarlo. Nunca devolvía la llamada ni respondía a los mensajes. Acudía a la empresa y muy frecuentemente la señorita Paloma no estaba. Me atendía Oscar, que supuestamente era el dueño, pero el manejo de la situación fue el mismo, excusándose y retrasando soluciones que llegaban tarde y mal.
Tardaron, en arreglar todo esto, hasta un mes y medio, y no nos lo solucionaron todo.No solo eso, sino que nos dijeron que el aire acondicionado no tenía su receptor por lo que no se podía regular la temperatura (esto en la temporada de invierno). No lo quisieron arreglar; nos dejaron un calefactor pequeño para toda una planta baja y ha sido de los peores inviernos que hemos pasado por el frío, siendo claramente insuficiente.

No nos pasaban las facturas de la luz a pesar de nuestra insistencia durante los meses que estuvimos. Nos pasaron alguna del agua y alguna de la luz, mediante foto en blanco y negro mal hecha, de mala calidad y con datos tapados, y cuando nos fuimos quedaban por pagar al no habernos pasado las facturas. ¡Todo esto cuando deberían ser ellos los que nos las pasasen!

El día de cierre de contrato se negaron repetidas veces a aportarnos un documento por escrito del cierre que es de lo más básico que se hace en los alquileres, constando la entrega de llaves, lo que debíamos de la luz y de la fianza que nos tenían que devolver. Tras mucho insistir, nos lo terminaron dando a mano, a regañadientes. Finalmente devolvieron la parte de la fianza correspondiente restando la factura de luz.

En definitiva, muy mala y desagradable experiencia, de los peores tratos que he tenido y además turbios, desde luego jamás volvería a repetir y no se lo aconsejaría a nadie.

P.D.: ellos dirán misa, pero ya son varias críticas negativas las que tienen y probablemente muy merecidas. Cuidado con las críticas de cinco estrellas.
Ana Maria Madariaga
Ana Maria Madariaga2 años atrás
Mucho cuidado con la fianza. La inmobiliaria aparece para cobrar su mes. En cuanto entregas el inmueble desaparecen como inmobiliaria y te mandan hablar con un tal Oscar que es el dueño según informan. Hay que presionar sin parar de MANERA PERSONAL porque no te atienden el teléfono y tampoco contestan al WhatsApp
Una experiencia fatal!!! Es la peor inmobiliaria que he conocido
Maria Alejandra Cabrera Torres
Maria Alejandra Cabrera Torres2 años atrás
``ESTAFADORES`` no pongo menos estrellas por que no se puede, una vergüenza, ESTAFADORES en Navalcarnero es el nombre que deberían ponerle a la inmobiliaria/gestora, ya que se te venden como la mejor inmobiliaria y gestora de navalcarnero y no es así, PALOMA la que gestiona y da la cara del cotarro, una vende cuarto y cara de yo no fuy, y después de firmar contrato de alquiler con propietario e inquilino muy amable, ya a la hora de que se te acaba el contrato y pides tu fianza que te corresponde, te DAN Largas y hasta te apagan el teléfono, te engañan diciendo ya te lo vamos a ingresar, ya se te va a hacer la transferencia, etc, nada de nada luego le hecha la culpa al propietario y viseversa, en resumen que ni como gestora ni como inmobiliaria, ni como vecina, debería el ayuntamiento de navalcarnero quitarle la licencia. ESTAFADORES Y LADRONES.
Fany Sanchez
Fany Sanchez2 años atrás
Agradezco la humanidad y el buen trato que han tenido en ayudarnos para encontrar una vivienda para mi niño que tiene un problema grave, se han desvivido en solucionar la documentación y hablar con la propietaria que incluso nos ha permitido entrar dos dias antes de la fecha para que no tuvieramos que ir a un hostal... mil gracias por vuestra humanidad y cariño
Adela Garcia Paton
Adela Garcia Paton2 años atrás
Vergonzoso el trato que se recibe por parte del personal de esta gestoria, concretamente de la señorita Paloma, una completa maleducada, me llego a colgar el telefono hasta en 10 ocasiones, recibí por su parte un trato completamente vegatorio y nada profesional, llegando a hacerme burla en alguna llamada en la cual le indicaba mi disconformidad para entrar a vivir el día que impusieron tanto ella como la propietaria del piso que iba a alquilar ya que por motivos de viaje no podía entrar ese día y su respuesta fue que ese no era su problema y pretendian cobrarme el mes entero entrando a partir de la segunda semana. A parte de todo esto han estado casi un mes con 1200€ mios que deposíte en sus oficinas en concepto de fianza y honorarios de agencia, sin ni siquiera haber firmado un contrato, simplemente un documento de reserva y tuve que estar yendo hasta en tres ocasiones para que finalmente se dignaran a devolverme el dinero que me tenian retenido cuando además ya habian vuelto a publicar el anuncio en internet para volver a alquilarlo, sin haberme notificado a mí nada en absoluto. Cuando el día que se dignan finalmente a delvoverme el dinero les pido toda mi documentacion me dice la señorita Paloma de muy malas maneras ( su tónica habitual) que los papeles los ha destruido la propietaria.. vamos que no me los devuelven tampoco... vamos una auténtica verguenza os aconsejo que no alquileis con esta gentuza
OSCAR SANCHEZ
OSCAR SANCHEZ2 años atrás
La verdad es que los conozco desde hace mas de 3 años y el trato siempre ha sido correcto y afable, sin ningún problema, el equipo actual es muy bueno
Lugares recomendados