/Community of Madrid/Cafetería

El Gran Café

Calle Dr. Michavila, 27, 28821 Coslada, Madrid, España

El Gran Café
Cafetería
3.7
981 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CCHQ+MX Coslada, España
+34 916 74 36 00
elgrancafedecoslada.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–2
Martes: 8–2
Miércoles: 8–2
Jueves: 8–2
Viernes: 8–2
Sábado: 8–2
Domingo: 8–2
Escribe una reseña
Pilar Rubio
Pilar Rubio2 años atrás
Lugar agradable frente a un parque grande y más concreto una gran fuente, el personal muy agradable y el local muy acogedor, estuvimos en la terraza frente al parque, nos atendieron muy rápido, tanto para pedir como servir.
Buscábamos un local donde tomar unas copas con chucherías de acompañamiento y aquí lo encontramos, una persona del grupo pidió helado de café y la sorpresa es que lo tenían.
Seguro que repetimos.
Pau Aparici
Pau Aparici2 años atrás
Buen sitio para ir de tapeo a tomar algo. Junto con lo que pedimos nos trajeron unos mejillones y unas aceitunas de aperitivo.

La atención fue muy buena en todo momento.
Rafa Cortes
Rafa Cortes2 años atrás
La camarera que nos atendió muy simpática y nos explico cómo eran de grandes los platos , pedimos una ensalada americana cesare y un mollete Mallorca, la ensalada es gigantesca con mucho pollo y beicon muy rica el mollete fue después de la ensalada y casi no podíamos con el el lomo bien aceptable el pan así así pero nos gustó sobre todo el trato ,yo pondría un poco más de luz para ver la carta
Silvana
Silvana2 años atrás
Demasiado caro para la calidad/servicio que dan. Pedimos unas tortitas y estaban medio quemadas, un batido de yogur y frutos rojos que era un pegote de mermelada, y un chocolate que era prácticamente un colacao. Además, la atención de la camarera fue poco acogedora y trajo los cubiertos en una servilleta arrugada y mal presentada.
Diana Dobrincu
Diana Dobrincu2 años atrás
Quizás la peor cafetería del ferial. La atención es pésima.

- Te sientas en la mesa y tienes que esperar mínimo 15 minutos hasta que recoge todos los platos y restos de los clientes anteriores. En una hora, dos parejas se fueron por este motivo. Incluso igual te trae el café y lo pone en un hueco de la mesa aún sin recoger ¡!

- Al tomar nota, ni siquiera acabas de decir todo lo que quieres por que rápidamente se va con un "vale vale"

Mientras tanto, aparece con la bandeja con unos 4 cafés y te pregunta si quieres café. Te lo sirve. Sin especificar cómo lo quieres, qué tipo de leche... Nada. El de la bandeja tal como está y le añade leche (y te cuesta 1.90eur)

- Las tostadas llevan un aceite muy fuerte por ambos lados. No a todos nos gustan con aceite ¿? En otros sitios te dan un tapón de aceite y te lo echas tú...

En conclusión, no lo recomiendo. Aunque esté lleno, debería atender a sus clientes bien por que de todas formas te hace esperar, al menos que merezca la pena.
Cristina
Cristina2 años atrás
La sorpresa cuando nos trajeron la cuenta de los vinos a mi madre y a mi fue que han subido demasiado: 3,50 por una copa de verdejo. Creo que en toda la zona no me han cobrado tanto en la vida. Es mi humilde opinión pero sabiendo que si te sientas en el bar que está justo al lado, pegado a ellos la diferencia es de nada menos que de 1€ Por lo mismo. Nos levantamos y al sentarnos en la otra terraza así fue. Personalmenre yo no volveré y era habitual por allí. Ellos eligen el precio y yo elegiré donde no ir.
Sara Martin
Sara Martin2 años atrás
La tostada y el café no me gustó. La tostada es de pan de molde parecido al pan de torrija. El café tenía un sabor bastante fuerte. El precio además de pareció excesivo. Me cobraron 3'20€ por un café y tostada. Tardaron mucho en atender y servir porque la empleada decía que estaba sola haciendo las tostadas y atendiendo en terraza. Creo que falta personal en horas punta para mejorar el servicio.
Carlos CM
Carlos CM2 años atrás
Muy rápidos en atender y prácticamente nos estaban preguntando nada más sentarnos.

Buenos aperitivos, buen ambiente y vistas a unos rosales preciosos. Precios razonables y el servicio muy atento cada vez que hemos necesitado algo.

Repito, muy rápido y encima aperitivos que se agradecen.
Lugares recomendados