/Community of Madrid/Cafetería

El Pozo

C. de las Infantas, 3, 28341 Valdemoro, Madrid, España

El Pozo
Cafetería
4
509 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
58RC+5R Valdemoro, España
+34 918 08 56 16
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–13
Martes: 6–13
Miércoles: 6–13
Jueves: 6–13
Viernes: 6–13
Sábado: 6–13
Domingo: 6–13
Escribe una reseña
David Lopez
David Lopez2 años atrás
Un desastre de organización. Estuvimos una tarde y después de indicarnos en varias ocasiones que servían en mesa, tras 20 minutos nos toman nota. 10 minutos después nos informan que ya no les quedan churros, han apagado la freidora porque van a cerrar. Nos hicieron perder el tiempo de manera innecesaria y nos fuimos de allí sin tomar nada.
Cinthia
Cinthia2 años atrás
Los mejores churros de Valdemoro, y la tostada con tomate también están muy bien, buena ración de pan y el pan es muy rico. Voy desde hace 6 años, y aún con el cambio que hubo han seguido manteniendo el nivel, excepto una camarera que hay en barra, que es muy borde, pedí una vez un vaso con agua y fue muy desagradable. Simplemente no me dirijo más a ella. Pongo las 5 estrellas porque no merece bajar la puntuación por el mal humor de una.
Imanol tajuelo llopis
Imanol tajuelo llopis2 años atrás
El sitio perfecto para unos churros, y con un servicio inmejorable, Diana la camarera más simpática que encontré en Madrid.
Ana Belén Altamirano
Ana Belén Altamirano2 años atrás
Y porque no puedo poner menos acabo de ir a la churrería y le he preguntado a una chica rubia con moño " perdona es ahí donde se piden los churros?" Ni me ha mirado y contestando muy borde. A ver si les hacéis un cursillo al personal para que sea más amable y eso de que no haya churros de chocolate muy mal
Pablo Ferrándiz Dehesa
Pablo Ferrándiz Dehesa2 años atrás
Hemos comido un compañero y yo y bastante regular. El servicio fue rápido y la chica que nos atendió era simpática, pero así de primeras me dijeron que no me podían dar un vaso de agua sino que había de ser botella y tuve que recordarle a la jefa en la barra que si pido un vaso de agua con la comida han de dármelo. La comida llegó rapido, pero porque la mitad ya estaba hecha y solo lo recalentaron, las patatas eran como meterse trozos de playa. El pan igual. Es barato y te saca de un apuro, pero poco más
Débora Martí
Débora Martí2 años atrás
Me gustaría poder poner 5 estrellas pero las dos últimas veces la camarera que nos ha atendido deja mucho que desear. Es una señora rubia, muy grosera. Me llama mucho la atención porque contrasta con el resto de camareras que son muy amables. Las porras son simplemente perfectas.
Isabel Macias
Isabel Macias2 años atrás
Muy mal trato por parte de una de las camareras, íbamos al menos 10 personas a tomarnos algo, con varios niños entre ellos un celiaco y al comentarlo prácticamente no le quiso servir, pero lo peor fueron las formas, muy mal educada. Nos fuimos sin pedir y por supuesto no volveré.
Maria
Maria2 años atrás
Vergüenza de servicio y de camarera. Borde como ella sola. Parece que le haces un favor. No vuelvo ni aunque me paguen. Con gente así os mereceis cerrar en dos días. A los clientes con educación y si no, dedícate a otra cosa bonita.
Lugares recomendados