/Community of Madrid/Cafetería

Candela

Av. Reina Victoria, 26, 28430 Alpedrete, Madrid, España

Candela
Cafetería
4.4
354 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JXQG+96 Alpedrete, España
+34 911 19 95 90
candela-cafe.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: 9–14
Domingo: 9–14
Escribe una reseña
Betty Zeta
Betty Zeta2 años atrás
Una bella cafetería vintage que hacen unas pastas y tienen una bollería que es de receta para chuparae los dedos
Eugenio
Eugenio2 años atrás
NO OS LO RECOMIENDO.

Los mejores croissants de mantequilla de toda la zona. Eso si, caro y un poco miserables. Si pides la barra de pan con aceite, te ponen solo un tarrito de aceite para dos trozos de pan. Si pides mas aceite te cobran cada tarrito a precio de oro!!! Señores, pan con aceite es con aceite! Luego te cobran lo que pidas cada día de una forma diferente, a veces desayuno completo otras veces separado y claro, mas caro.

Ah! Y no vengais con prisa porque son muy lentos. Se nota que no hay competencia cerca porque van a su bola.

La dueña no invierte mucho en personal ni atención al cliente. Dos chicas para cocina, mesas, atender, servir y atender las loterias. Y encima hay que pedir en caja!

Y todos los dias tienen un problema, hoy, despues de pedir dos croissants y apuntarlos y habia porque los vi, CUANDO LLEGAN A LA MESA DESPUES DE ESPERAR 20 MINUTOS!, me dicen que solo queda uno. Hay clientes de primera y de segunda.

Para una cosa buena que venden, croissants, a las 10h30 ya no les quedan!!

No vuelvo a este sitio.
Enrique Morgada
Enrique Morgada2 años atrás
Lindo lugar, bien atendido, moza muy simpática, buenos productos
Elena Rodriguez
Elena Rodriguez2 años atrás
En primer lugar quiero ser lo más objetivo posible...
Hemos tenido un nuevo percance aquí, la primera vez fue pésima y volvimos pensando que sería algo puntual a lo que hoy a sido mucho peor.

Hemos pedido un desayuno por importe de 2,70 el cual pone en la lista de precios, y la dueña o jefa nos lo confirma y al rato viene la camarera a decir que no, que son 0,20 más...por qué es a la plancha.

Mi sorpresa fue muy grande, ya que la anterior vez , la camarera alegó por el mismo error que lo que ponga la pizarra de precios...y esta vez cambia a su voluntad el precio...en fin.

Solicito una hoja de reclamaciones y viene entiendo yo, la jefa o dueña , la misma que me confirmó lo del croissant y me dice literal:
"Que haces aquí? , Si no te gusta...vete, no entiendo por que vienes aquí..." O " ya leímos tu comentario en Google y si no te gusta pues no vengas"
Cosas así, de cara al público, ante un cliente y encima en hostelería , me demuestra la poca educación , y profesionalidad, falta de atención y respeto al cliente...
En vez de comprender o intentar dialogar como yo hice con toda educación, se puso a criticar y reprochar que valla allí .

Yo no juzgo por la primera impresión , pudo ser un error puntual, pero esta es la gota que colma el vaso, une regente totalmente mal educada e impresentable...con las peores formas posibles y negando todo en la reclamación que por supuesto presentaré en consumo

A los clientes se les debe cuidar, y cuando tienes muchos pierdes eso, y cuando no tengas tantos los echarás en falta...sea usted más profesional y educada...
Violeta
Violeta2 años atrás
Estupendo local. La terraza está súper agradable y ahora además cenas. Todos los platos caseros y riquísimos. Especialmente ricas las croquetas de boletus y las empanadillas de chorizo. El personal muy agradable y atento, igual que la dueña.
Y. Rodríguez
Y. Rodríguez2 años atrás
Me encanta este sitio para ir a merendar o desayunar. Tiene un encanto especial, me encanta la decoración con sillas vintage todas diferentes. Es muy acogedor. Incluso tiene una estantería de libros que puedes coger. Todo lo de pastelería tiene una pinta increíble y está buenísimo. Siempre son muy amables. Además tienen terraza y lotería.
Lorena G
Lorena G2 años atrás
Voy mucho con mi pareja a desayunar porque nos encanta la repostería que tienen. Muy artesana y de calidad. Hay que ir temprano en fin de semana si no quieres quedarte con las ganas, ya que a menudo se agotan muchas cosas. La dueña es muy amable y nunca te vende algo que no sea hecho del día. Merece la pena!
NYER RAICES
NYER RAICES2 años atrás
Mal en todos los sentidos, el otro día fui a desayunar...
Le digo a la dependienta "Un café con leche y una napolitana de choco, Vamos un Desayuno" tal cual le dije...

No voy a entrar en la calidad o sabor, ya que el café era leche con unas gotas de café...
El problema es que a la hora de pagar me dice "3.30€" le digo "como?? Un desayuno 3.30??"

Su respuesta fue simple " Esto no es un Desayuno, esto se cobra por separado"

No voy a entrar en lo que incluye o no un Desayuno , pero 100% si incluyen la napolitana como Desayuno...
Lo que realmente me enfado fue que a la hora de pedir bien claro le dije un desayuno en ese instante ella me tendría que haber dicho que en este establecimiento eso no es un desayuno y que se cobraría por separado y no lo hizo ni dio una disculpa ni tampoco una solución...super descontento la verdad
Lugares recomendados