/Community of Madrid/Cafetería

El SARAO de LARA

Av. del Dr. Toledo, 10, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

El SARAO de LARA
Cafetería
4.6
419 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F4VG+99 Las Rozas de Madrid, España
+34 695 44 08 65
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 6–15
Miércoles: 6–15
Jueves: 6–15
Viernes: 6–15
Domingo: 7–20
Escribe una reseña
Miriam GM
Miriam GM2 años atrás
Impresionante, no tengo otra palabra. No es solo cómo te tratan, son amables, divertidos, simpáticos, agradables y te ayudan en todo a la hora de elegir. Porque elegir no es nada fácil, todo lo quería probar, todo es apetecible tanto para los que somos veganos como para los que no. No había podido subir esta reseña antes y espero volver pronto para ampliarla. Todo es casero y eso se nota, y las ganas de mejorar, de tener nuevos platos etc. He disfrutado muchísimo comiendo allí, mi marido ha probado mis platos veganos y dice que están increíbles. Los postres ya son de otro nivel!
Roberto Lopez
Roberto Lopez2 años atrás
El camarero super simpático.
Los platos son muy grandes y excelentes

Los huevos rotos el sarao, sin palabras, los mejores.
Las hamburguesas de gran calidad.
¡Todo perfecto!
Repetiremos sin duda
Oscar Hewitt
Oscar Hewitt2 años atrás
Tardaron media hora en tomarnos nota, y otra media hora para traer una ensalada bastante mediocre. Luego fueron sacando los platos principales 1 cada 15 minutos. El pescado estaba demasiado poco hecho y las hamburguesas eran de supermercado con unas patatas crudas por dentro. Lo único bueno un cachopo. Eso si, el servicio ha sido amable.
Mar TG
Mar TG2 años atrás
TOTALMENTE RECOMENDABLE! Si estás en las rozas o cerca, no te quedes en los outlets y ven a comer aquí!
La comida muy elaborada, en buenas cantidades y la atención del camarero de 10!
Estaba buenísimo la SOJA CON CURRY Y LA TARTA DE QUESO! Aunq todo vale la pena probarlo!
Su camarero es muy profesional y atento!
Si reservas con el tenedor es muy fácil y te atienden de maravilla
Guillermo (Moo)
Guillermo (Moo)2 años atrás
Si pasas por delante y no te paras a comer te estarás perdiendo uno de los grandes sitios de las rozas.

Fuimos por las reseñas tan altas y no nos decepcionó.

Pedimos una ensalada con aguacate en tempura y salsa de frutas (creemos que era yogur), unas alitas picantes veganas (setas portobello) y un cachito de queso azul y cecina.

Todo riquísimo y cantidades bastante generosas.

La atención fue magnífica, todos súper cercanos y agradables.

Sin duda volveremos.
Silvia
Silvia2 años atrás
Atención de 10, nos han hecho sentir como en casa. Adaptaron la ración de croquetas para nuestra hija de un año, croquetas espectaculares.
Comida rica, original, clásica...tienes para elegir, bien cocinada y bien presentada.
Ojalá dure muchos años porque sitios así ya casi no quedan.

Uno de nuestros favoritos a partir de ahora! Volveremos pronto a seguir probando el resto de platos.
Gracias por la dedicación y cariño que mostráis en todo momento!
Cronicas Villalbinas
Cronicas Villalbinas2 años atrás
Sitio al que había echado el ojo hace tiempo por la oferta con El Tenedor, si bien al final nunca me decidí porque me parecía un batiburrillo de carta y no me suelo fiar de esos sitios en los que hay de todo, pues al final tiran de "fast food" y no hay nada que realmente merezca la pena. Tropiezos de esos ya he tenido unos cuantos.
Pero estamos en épocas en las que hay que dar oportunidades y así lo hice esta vez.
El local es modesto, pero cumple sobradamente con los protocolos Covid, algo que a día de hoy me resulta imprescindible. Y la atención del personal es extraordinaria, en especial la del dueño, que nos comenta cada plato y al ser "novatos" nos explicó la filosofía del lugar. Sin duda es parte del alma del lugar, pero después de probar la comida, me parece que lo será con permiso de su señora, que es la que está en la cocina investigando texturas y sabores.
No teníamos claro que elegir, pues como he dicho, hay una carta muy extensa, con comida para picar, platos contundentes, opciones tradicionales, vegetarianas y veganas...
Así que por una vez aparque mis ideas preconcebidas y aposté por probar cosas nuevas y en este paso coquetear con el veganismo siendo infiel a mi esencia carnívora. La orientación del dueño y la predisposición de la compañía me dieron el empujón definitivo.
Ojo, que aquí el ir de vegano o vegetariano no significa pasar hambre, porque menudas raciones se gastan...
La primera opción fue soja al curry sobre cama de arroz, con piña, plátano y no recuerdo si algo de mango en la salsa. Para los que no estamos familiarizados, la soja texturizada puede resultarnos un tanto "gomosa", pero como sustituto de la carne esta bien y con la salsa-guarnición, hace un balance que hasta a los reacios como yo nos sorprende gratamente.
La segunda opción fue el producto de moda, "Heura" que la sirven acompañada de pasta y con una crema de almendra. En este caso, la Heura es un sustituto vegetal que imita casi a la perfección al pollo, tanto en sabor como en textura. Y nuevamente, la salsa que acompaña al plato le da una jugosidad que hace que los no iniciados en el veganismo disfrutemos de este plato. Una muy grata sorpresa que a buen seguro repetiremos.
Aunque seguramente en próximas visitas me decante por algo tradicional o una hamburguesa o quien sabe si por seguir probando más cosas de su amplia carta. Tal vez la "no sepia" o la sepia normal.
El capitulo postres por lo que nos han contado va un poco según el día, pero siempre casero. En este caso ha sido un cremoso de queso que estaba bastante bueno, pero nuevamente habrá que buscar el probar cosas nuevas. Eso si, para llegar a este nivel, antes hay que haber superado la prueba de poder con los platos anteriores, algo que no está al alcance de cualquiera, pues como he dicho, las cantidades son mas que generosas.
Repetiré...
Edito, pues he vuelto y me reafirmo. Un gran trato y buena comida
López P.
López P.2 años atrás
La atención de 10, el dueño muy amable y lleva el restaurante de una forma muy cercana, la verdad que me sorprendió gratamente.
Volveré seguro.
La comida impresiona tanto de forma visual como de sabor, muy logrado.
Lugares recomendados