/Community of Madrid/Cafetería

Restaurante Rangel 2

Calle Pdte. Felipe González, 28, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

Restaurante Rangel 2
Cafetería
3.8
171 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7HV3+VQ Arganda del Rey, España
+34 910 64 64 88
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Sábado: 10–2
Domingo: 10–2
Escribe una reseña
Jose Luis
Jose Luis2 años atrás
Sitio bueno, pero se debe ir sin prisas.
Los Camareros no están muy pendientes(no digo que sea siempre pero para ser la primera vez que vamos tardaron 25 minutos en tomarnos nota para la bebida).La bebida y comida lo anotan sólo 2 Camareros de todos los que tienen. Imaginaros en la comida, en total 50 minutos.
La comida buena y buenos aperitivos con las consumición........ Habrá que volver para cambiar el concepto a mucho mejor.
Luna Ramos Rodriguez
Luna Ramos Rodriguez2 años atrás
Hemos ido varias veces en familia.La comida está bien, las raciones son muy grandes. Tienen bien especificado los alérgenos, algo muy importante hoy en día.
Por poner un pero.... El servicio deja un poco que desear, no están bien coordinados y eso ralentiza el servicio y la calidad. De precio también está bien, pero para mi la atención es prioritaria y que se deriven las cosas de un camarero a otro no me gusta nada.
P W
P W2 años atrás
No está mal tomar algo en la terraza las tapas no me gusto nada las tiras de pollo muy cocidas casi quemadas los mejillones son congelados no tenían sabor las patatas demasiado mayonesa la morcilla estaba bien son asadas y para los celíacos es una opción el camarero fue atento aunque una de las camareras que trajo la comida fue grosera. Edito esta reseña ayer fuimos a comer el menú del día por favor no gasten 11 euros en una comida tan mala por favor Paella arroz duro sin saber un pollo a la mostaza asqueroso las croquetas quemadas papas fritas frías que comida tan mala.
Víctor Broncano
Víctor Broncano2 años atrás
12€ . 18 cachitos de carne. Supuestos pinchos morunos...( Que no saben a moruno )
Para tomar algo si se recomienda, para comer , despues de mucho tiempo me he sentido engañado. Esto es engañar a la clientela. Aquí y en cualquier sitio.... La culpa no es de los camareros, es del gerente que solo mira engañar una vez al cliente, la segunda no creo ..... Hay mucha competencia
Javier Bonino
Javier Bonino2 años atrás
Fuimos el domingo por la tarde, el señor que atendía muy poco atento parecía que no tenía intenciones de querer trabajar o al menos dejo esa mala impresión. Pedimos cafés con tostadas y Sandwich mixto y algo de bollería. Muy baja calidad todo y el precio excesivo para lo pedido. No volvería. Una pena.
M. P.
M. P.2 años atrás
Hemos ido a las 22.35 (no muy tarde) y hemos preguntado por una mesa. Solo quedaban dos libres de muchas mesas, o sea que el sitio estaba lleno y los camareros agobiaos. Nos han dado una de ellas y nos han tomado nota de un par de bebidas. Lo primero es que se notaba que la camarera estaba cansada ya (cosa que entiendo porque yo trabajo de lo mismo y estaban hasta arriba para tres camareros) pero es que tras un largo rato ha vuelto a preguntar si queríamos algo de comer. Le hemos preguntado por la oreja por el tema del gluten, a ver como la hacen y decia que no sabia en cocina como estaria la plancha. Total que por temor a que no la limpiaran bien porque tenian jaleo y pedirla igualmente pues nos hemos ido pidiendole la cuenta. Nos la ha traido y despues hemos tenido que entrar a pagar. El tema es que ni siquiera se ha molestado en preguntar en cocina porque igual en la plancha no entra nada con gluten y no hubiera habido problema. Si no van a dar buen servicio que no pongan tantas mesas porque evidentemente a ella le ha interesado que nos fueramos. No se si se llevan mal entre ellos, si tienen problemas con el jefe, si se ven saturados o no estan contentos con las condiciones pero sea lo que sea algo esta mal y deberian mirarlo por el bien del negocio.
Carmen Mena
Carmen Mena2 años atrás
Ayer estuvimos comiendo 11 personas. Ya cuando pagamos y salimos fuera del bar en la terraza, que estaba llena de gente, sale el camarero a regañarnos porque habíamos ensuciado el mantel, que aunque no es de papel es de los de usar y tirar.Acto seguido lo rompe en dos trozos delante de todo el mundo. Jamás nos había ocurrido una cosa semejante después de gastarnos 190 euros en aperitivos. No entiendo cómo la calificación mínima tiene que ser una estrella.
Alfonso Mena
Alfonso Mena2 años atrás
Hemos ido a comer hoy once personas y si bien la comida no es mala, el camarero es un maleducado, borde y sin vergüenza. Ha salido a la terraza una vez que habíamos acabado de comer y nos ha insultado por haber escrito en un mantel de papel. Decía que Lis reutilizaban.
Es una pena, no se puede tratar peor a los clientes, no volveremos nunca.
Hemos puesto una reclamación en las hojas de reclamaciones
Lugares recomendados