/Extremadura/Cafetería

Chef Pan

C. Amberes, 15, 10005 Cáceres, España

Chef Pan
Cafetería
3.9
422 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJ97+M5 Cáceres, España
+34 927 23 43 18
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Elena Roy
Elena Roy2 años atrás
Buena atención, buen desayuno y buenos precios. Ir a sitios así es un lujo, sobretodo la atención de los dos chicos que están en la terraza. Fueron rápidos en atendernos y servirnos.
La carta de desayunos es muy buena, tienen variedad tanto en dulce y salado.
La comida buena, los precios estándar y rápidos que está genial.

Volveré seguro y sitio recomendable por supuesto.
Diego Gil
Diego Gil2 años atrás
HORROROSO.

Tienen poco personal, son lentos, se confunden en todas las mesas y encima es carísimo.

Dos zumos de piña y dos medias tostadas más de 10€.

Después de 54 minutos esperando, nos fuimos sin desayunar.

Si aún se mantiene abierto es por la ubicación, pero no será por mucho tiempo... APUNTADO PARA NO VOLVER JAMÁS. 🤦🏻
P. VZ
P. VZ2 años atrás
Genial para desayunar tostadas, sin gluten también y bollitos. Son muy majos los camareros.
También he ido para merendar, tienen una carta variada y a buen precio
Sol Lezcano
Sol Lezcano2 años atrás
Pongo una estrella porque no se puede menos, es la tercera vez que vamos por dar una oportunidad y este sitio cada vez va a peor.
El camarero nos habló fatal, cada vez que preguntamos sobre algo de la carta resulta que no tiene nada, pone que el horario de meriendas es hasta las 8 y no tienen nada de merienda.
Malos tratos por parte del camarero, sin tener nada de paciencia ni ofrecer alternativa, parecía de mal humor cuando nos atendió todas las veces.
Solo fuimos porque el Charlotte no estaba abierto, pero tengo claro que no volveremos.
LIVIA GARCÍA BRAVO
LIVIA GARCÍA BRAVO2 años atrás
Dos veces me han tratado muy mal. La primera vez que fui esperamos a que limpiaran una mesa de pie, el camarero nos vio y no dijo absolutamente nada hasta pasados 10 minutos. Finalmente se acercó y limpió la mesa por encima pero no se llevó todo lo que había. Esperamos unos 15 minutos sentadas con la mesa sucia, el camarero volvió a pasar delante de nosotras muchas veces y no tuvo ni intención de acercarse para limpiar la mesa. Es verdad que el sitio ese día estaba lleno pero no se les veía apurados ni pidieron perdón por la tardanza, básicamente nos estaban ignorando, así que nos levantamos y nos fuimos. Pésimo servicio ya que parecía que no tenía interés por trabajar.
La segunda vez que fui fue hace unos días cuando volví con mi amiga de la misma vez anterior a tomar una merienda. Mi amiga pidió dos cosas que estaban en la carta de meriendas: un batido de fresa y una tarta de queso. En cuanto mi amiga dijo que quería el batido de fresa rápidamente el camarero dijo que no tenían, que lo único que tenían era batido de vainilla y dijo literalmente: "no te creas que es un batido elaborado, es un batido de vainilla de bote". Así que se conformó pidiendo el batido de vainilla. Yo pedí un smoothie tropical, pero de nuevo el camarero me dijo rápidamente que no tenían nada de batidos, ni smoothies, ni creppes, ni nada dulce. Así que pedí una tostada de nutella y un zumo de melocotón. Parecía ir todo bien cuando se me acerca de nuevo el camarero para decirme que no tienen tostada de nutella, que tiene que ser de cachuela, de tomate, de aceite, etc. Cualquier cosa menos nutella porque la app no se lo permite. Así que le dije que solo me trajera el zumo de melocotón, a punto de largarme de ese sitio por las formas y por el pésimo servicio que estaban ofreciendo. Cuando trajeron las cosas, el camarero nos vuelve a informar de que nuevamente no tienen el famoso batido de vainilla de bote. Así que mi amiga pidió una coca cola. Esto se habría quedado en una simple anécdota y no habría puesto ninguna reseña si no fuera porque al pedir la cuenta nos pidieron 10 euros por una coca cola, un zumo de melocotón y un trozo de tarta de queso. Como nos resultó raro, le pedimos el ticket para comprobar lo que habíamos pedido. Pues, nos habían cobrado la famosa tostada de nutella y el batido de vainilla que no tenían. Arreglamos cuentas con el camarero que sí que nos pidió perdón por la confusión, pero desde luego no recomendaría ir a este sitio más. Ya solo por la tardanza en atender, por no tener prácticamente nada en carta y por el servicio que parece no interesarle los clientes.
Bea pozas
Bea pozas2 años atrás
La parisina/palestina están buenísimas aquí, trato muy bueno siempre
César Alonso Ferreras
César Alonso Ferreras2 años atrás
Hemos venido otras veces a cenar unas racioncitas y muy bien. Hoy nos estamos tomando una cervecita, con un poquito de chorizo rico, salchichón y queso y era justo lo que necesitábamos después de un día intenso ❤️. Genial trato.
Veronica Rey
Veronica Rey2 años atrás
Sitio agradable posibilidad de dentro del local y fuera para tomar desayunos y comidas,calidad excelente,personal agradable,y dulces exquisito 🤪
Lugares recomendados